Exprésate aquí

70140 сообщений, 2338 страниц:  1; 220 221222 223 224; 2338 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

6631. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=aTwpNP67A4M

счёт: +0

6632. juancito-fiu-fiu ,

péro qué es esto! Lucero dice a juancito-fiu-fiu: escucha cabrón. Arregla el lío que me diste en el y lo expresa de aquí. Todo el mundo piensa que tú estás enamorado de mí y andan hablando pestes de mí como por ejemplo que me vengo con el teléfono. Ve y arregla esa roña

счёт: +1

6633. ermac,

uf no man. ahora si que te va a matar, esas cosas no se tienen que publicar. rip

счёт: +0

6634. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajjajajajaja.
WTF. por eso amigo, amiga, amigue, lo que seas,
se deben saber usar las palabras. En vez de decir que se viene, hubieras dicho viene, entra, conecta, ETC, ETC. V

счёт: +0

6635. Lucero,

Coño Juan, qué burla es esta XD. Yo vivo en México en un estado no ser específica en qué estado pero pues vivo allii. Y cada nada andan cortando la luz no sé si se deba a que últimamente hay mucho calor por esta zona y pues no sé si eso tenga que ver porque bueno yo soy bien estúpida, pero yo en mis estupideces pienso que por el sol las líneas se calientan
Y bueno por eso se vaya la luz abel-pintos: me expreso,no se que anda pasando en mi casa,andan cortando la luz a cada rrato: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +1

6636. Emil-Solerian,

ahora si se le armó xd

счёт: +0

6637. r-althor,

como que eia está viva me dieron vuelta la trama.

счёт: -1

6638. juancito-fiu-fiu ,

ja ja ja ja ja ja ja ! wtf, denuncia XD

счёт: +2

6639. Christine-D-Clario ,

Esto se puso más bueno que las series de Netflix jajajajajajajja

счёт: +0

6640. Markk,

Bueno? aburrido, diría yo

счёт: +1

6641. Sandokannn ,

Igual convengamos que dijo "más bueno que las series de Netflix", y tampoco es que Netflix esté dando productos ejemplares.

счёт: +1

6642. Markk,

Ahí tenés un punto

счёт: +0

6643. juancito-fiu-fiu ,

se armó ….

счёт: +1

6644. Franco-Escamilla ,

Banda perdón si armo bronca pero...
¿Soy el único que soporta más al androide, enzo en sus peores épocas y al pianino juntos que a juancito?

счёт: +0

6645. juancito-fiu-fiu ,

para @alejandro Vargas, los de nrg lo escuche que te están diciendo Alejandro bergas.. yo mismo lo escuché cuando fui para el nrg

счёт: +1

6646. ermac,

bueno, pero es un buen juego de palabras 😂.

счёт: +0

6647. Franco-Escamilla ,

Sí y el más original claro :v
Nah está chido pa qué negarlo jajsjasj.

счёт: +0

6648. little_fox,

Che, estaba pensando y no debe ser tan malo ser de apellido verga, le decís no tengo una tengo dos. Ndea perdón mi comentario mas virgen en el forod e la sala de juegos.

счёт: +1

6649. ermac,

jajaja si, de hecho es tan simple que en la primaria le decíamos a un amigo llamado tomás de esa forma jajaja, y no se. para aquel tiempo era bueno

счёт: +0

6650. PabloSolari ,

yo no soporto a ninguno de los 4

счёт: +0

6651. Markk,

Para mi son todos familia, ya lo dije

счёт: +1

6652. ermac,

amí ninguno de los 4 me importa. asique xd. nunca me hicieron nada ni yo a ellos, asique ni fu ni fa

счёт: +0

6653. PabloSolari ,

seee: enzo el padre, Carli (juancito) la madre, y pianino y androide los hijos

счёт: +1

6654. Grecas,

y si, le decimos alejandro vergas, por que como le insertaron una por atrás... (ahora si samma bro, asesíname) :V

счёт: +1

6655. PabloSolari ,

la cagaste: v. aunque, ya lo sabíamos

счёт: +0

6656. Grecas,

creo que no me responde por que está preparando a los sicarios que van a venir a mi casa a asesinarme ajjajajja

счёт: +0

6657. juancito-fiu-fiu ,

Nicolás Maduro, ; Texto: Se va el 2022, un año marcado por el protagonismo del heroico Pueblo venezolano. Nos esperan grandes desafíos en el 2023, y estoy seguro de que unidos, haremos cada vez más próspera a nuestra amada Venezuela. ¡Feliz Año Nuevo! https://t.co/iX2IQvv3wG; Fecha: hace 6 días; Cliente: Twitter for Android 1 de 98

счёт: +1

6658. PabloSolari ,

a bueno

счёт: +0

6659. hijitus ,

e visto los mensajes,y porque me meten en el tema del juanzito,si yo no tengo nada que ver

счёт: +0

6660. PabloSolari ,

PORQUE SOS DE LA FAMILIA

счёт: +0

70140 сообщений, 2338 страниц:  1; 220 221222 223 224; 2338 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись