Exprésate aquí

70177 messages, 2340 pages:  1; 232 233234 235 236; 2340 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

6991. Nizebert,

Pues lo mismo. Cualquier persona, sin importar el sexo, que me ande jodiendo la vida, hablando a mis espaldas o traicionándome, logrará que me aleje, que le diga algunas palabras o si quedo ardido de verdad me haré justicia de una u otra forma.

Score: +0

6992. pianino.64,

todo aquel que haya tenido un Nokia e5, de seguro recordará esta canción.
https://www.youtube.com/watch?v=cQ2HvuCmSAY
Nokia había puesto 3 canciones en la carpeta de música del teléfono.
en cada teléfono de la época iban variando las canciones, y precisamente la de buterflyes de amba sheferd solo estaba disponible en el Nokia e5.
ahora después de un tiempo cuando la he vuelto a escuchar rápido se me viene al a mente mi Nokia e5.
que aun lo tengo, pero esta tirado en un rincón.
si se acuerda de esta canción que venia en su Nokia e5, comentelo

Score: +0

6993. Zagreus,

aquí una con más calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=QAl03WZFL-M
nunca escuché la canción en toda mi vida, pero me encanta el stile que se maneja.

Score: +0

6994. goten,

@dorada, maximiza la ventana

Score: +0

6995. Maldita-Nerea ,

Maximicé la ventana del explorador, pero nada.

Score: +0

6996. goten,

mmm que raro, le diste sit tab?

Score: +0

6997. Zagreus,

supongo que te refieres al árbol que puedes usar para moverte rápido entre las carpetas, no?

Score: +0

6998. big_one,

me expreso: ayer me llegó un whatsap de alguien que creo que ya se quien es, es alguien de acá de sala, por lo que me dijo: me dijo que supuestamente yo andava insultando a mi madre en un hilo de reino o no se qué, cuando yo casi nunca ando en esos hilos xd: le puse quien sos y no me contestó asique le di a bloquear: tiene un acento de español de españa, y bueno no doy más detalles: no lo tengo agendado pero ya se quien es... de seguro ustedes ya lo sacaron: porcierto, a causado bastante bardo en el foro, y a posteado recientemente en este hilo: ahora sí, chau, solo lo quería contar

Score: +0

6999. topero,

yo ya puedo suponer quien es.

Score: +0

7000. big_one,

porcierto, era que supuestamente estava insultando a su madre, no a mi madre :V

Score: +0

7001. Franco-Escamilla ,

Nah a ese vato mándalo a sí mismo.
O sea perdón, al diablo.

Score: +0

7002. Sefi_La_Silenciosa,

hola, @dorada iluminada. sí, tienes que maximizar la ventana. y luego comenzar a tabular, porque aveces deja en otro lado xd. ya por allí te aparecerá el módulo de comandos

Score: +0

7003. Maldita-Nerea ,

sí. tab, shift tab, pero no encontré. solo barra de navegación, el coso de dirección que dice por ejemplo subir a escritorio, el árbol de las carpetas y eso.

Score: +0

7004. big_one,

buf creo que ya saven quien es jajajaja

Score: +0

7005. goten,

a mí ni me miren, yo no tengo el whats app de nadie del foro así que... además soy de perú

Score: +0

7006. Copito_De_Nieve ,

se identificó, tranquilo ex sistema operativo no te tiramos a ti.

Score: +0

7007. goten,

seguro es el juan
@dorada, fijate en uno que diga organizar botón, ahí le das flecha abajo

Score: +0

7008. el_brujo_sopancho,

vale, con las pistas que has dado ya sabemos todos quien es. En fin que haga lo que quiera, a mí ni me va ni me viene

Score: +0

7009. Grecas,

si, yo se quien es... y pensar que decía otra vez que no se quiere meter en problemas ajdñfljfsdl

Score: +1

7010. big_one,

tranquis, es el mismo diablo xd

Score: +0

7011. Maldita-Nerea ,

y sí, hay gente que por más que pase un año, 2 años, no cambia nunca. No crece mentalmente, sigue pareciendo nene de 5 años.

Score: +0

7012. el_brujo_sopancho,

nada, lo peor es que hay gente que se lo cree. Bueno, si para algo va es para político

Score: +0

7013. topero,

ustedes que le creen ñslajdf.

Score: +0

7014. Maldita-Nerea ,

yo no conozco gente así como para saber si creerle o no. yo antes tenía esa mentalidad de nene de 5 años como dije, según mi familia cambié, pero yo no creo bien en eso porque tarde o temprano vuelvo a caer en errores del pasado y en fin, tengo que mantenerme neutral y no creerme todo lo que me digan, solo decirles: sí, me di cuenta que cambié. pero para mis adentros, dejarlo ir

Score: +0

7015. goten,

y todavía agarran los contactos para putear, que manera de perder el tiempo

Score: +0

7016. ermac,

yo se que muchos joden a una persona de la comunidad porque tienen el contacto de hace años, o no se que.
hace 2 años, un loco me compartía audios de el jugando bc, después me pedía que jugara, y luego de negarme empezó a decirme hasta de que me moriría. me dio igual, y me seguirá dando igual. no tengo tiempo para dedicarles a personas así 🤣

Score: +0

7017. diablo2002,

Pues sí, fui yo. Eso pasó ayer por la mañana, pero como no quiero más problemas en ningún foro pues mejor me ahorraré todos los comentarios de lo que acabo de leer. Saludos

Score: +0

7018. Angel-of-the-fire ,

no es mejor no postear? y en otras noticias, me expreso: cuando va a salir cadenas de espinas.?

Score: +0

7019. luzbel,

sacado de Google, no sé si será cierto.
Su publicación estaba prevista para marzo de 2022, pero se vio retrasada debido al COVID-19 hasta el 1 de noviembre de 2022, sin embargo, se volvió a cambiar al 31 de enero de 2023.

Score: +0

7020. Sadashi,

¡Hola!
Una pregunta, conocen alguna app para hacer audiolibros? probé con balabolca pero no deja usar algunas voces.

Score: +0

70177 messages, 2340 pages:  1; 232 233234 235 236; 2340 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte