Exprésate aquí

70178 messages, 2340 pages:  1; 234 235236 237 238; 2340 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

7051. juancito-fiu-fiu ,

Mensaje del servidor: si les dejaron de funcionar los sonidos al instalar el parche descarguen esto.
https://www.dropbox.com/s/6bmyyup188qnhk6/sounds.dat?dl=0
nuevo parche con algunas novedades. https://www.dropbox.com/s/1sesat1dd9i22hw/nrg.exe?dl=1

Score: +0

7052. Grecas,

ahí te equivocas, ted laso. si una persona copia algo en rdp, automáticamente ese algo se copia a tu pc. inluido una ruta de archivo, haciendo que por ejemplo, puedas pasar archivos al computador controlado, o sacar archivos del computador controlado al tuyo.

Score: +0

7053. el-soldadito-de-plomo,

lol, hablaban de mi? cito el mensaje de @franprats. "hola. voten a sheldon o plomo"

Score: +0

7054. Franco-Escamilla ,

No, dijo que votaran a rayo o iba a haber bala de por medio.

Score: +0

7055. el-soldadito-de-plomo,

aa ya ya, es que mi Nick termina con plomo, por eso me confundió xd.

Score: +0

7056. Loba_Espacial,

Bueno, lo de las generalizaciones de carácter hacia un país... es tan antiguo como las división en tribus.
Ya desde el principio.
Los judíos son avaros y usureros, los árabes son f***acabras, los negros comen hombres, los españoles saben todos torear y tocar las castañuelas, los franceses se hartan todos de caracoles...
A veces como chiste pasa, pero cuando se introduce la generalización en un debate supuestamente serio se convierte en un ad hominem.
Como chiste, si hablamos de creídos...
¿Cómo se suicidan los argentinos? Lanzándose desde su ego.
Se cruzan dos argentinos y se chocan, y le dice uno al otro: Che boludo, tené respeto que soy el hijo de dios.
Y le contesta el otro: qué decís boludo, yo no tengo hijos.

Score: +3

Dernière édition par Loba_Espacial, 11.01.2023 06:57

7057. Franco-Escamilla ,

Jajajajajajajajajaja mis dieces para el último chiste.

Score: +0

7058. Chuy ,

me expreso.
no se si es porque mi madre es una amante de las plantas o porque no quiere gastar dinero.
pero desde que tengo memoria siempre para cualquier enfermedad o mal estar siempre aparesía con remedios caseros y naturales. muy pocas veces la puedes ver comprando remedios y ese tipo de cosas.

Score: +0

7059. Grecas,

y que tienen los remedios medicinales? son muy buenos y válidos, deecho yo de pequeño muchas veces cuando enfermava me ponían remedios naturales y me curava. eso si no abusar es importante xd

Score: +0

7060. Symbian,

muy deacuerdo con Sidorov! Mi abuela también usaba remedios caseros. Por ejemplo, recuerdo que para los resfriados me hacía un cataplasma echo con patata o algo así.

Score: +0

7061. Grecas,

jajaja, a ti te ponían calcetines con vinagre y patata rayada para la fiebre?

Score: +0

7062. VirusSensual ,

prefiero mil veces lo natural a un líquido o cosa dura y redonda creada por unos faloperos que se hacen llamar médicos o lo que sean.
:D

Score: +0

7063. diablo2002,

Bueno no quiero añadir ningún comentario de lo que acabo de leer. Vengo a expresarme porque hay una profesora de mi instituto que suspendió a casi toda mi clase por no entregar informes de empresa en el aula en el primer trimestre. Entonces, hoy un amigo mío expresó como se sentía y resulta que la profesora es jilipollas, porque le busca como fastidiar a los demás. Si él lo había entregado todo, pues apruébale, pero no tienes que suspender a un alumno por no entregar 3 o 4 informes de mierda, eso no tiene sentido ninguno ni justificación

Score: +0

7064. jordan,

no me importa ok

Score: +0

7065. diablo2002,

A mí no me importa que a tí no te importe bro

Score: +0

7066. el-canario,

a mi no me importa lo que os importe me expreso. Canarias es un sitio malo para vivir. estaba diluviando hace 20 minutos y ahora hay un sol que parte piedras, los pájaros cantan, sacadme de aquí.

Score: +0

7067. VirusSensual ,

cómo no le va a suspender, no hizo la tarea.

Score: +0

7068. diablo2002,

Hombre en parte escaloneta tiene razón debería haber entregado la gente los informes... pensándolo bien la profe tiene toda la razón del mundo de lo que hizo de ahora en adelante iré de su parte

Score: +0

7069. Symbian,

@canario, Canarias es un sitio donde quise vivir alguna vez. Almería también tiene un problema, el viento.

Score: +0

7070. VirusSensual ,

eso fue sarcasmo?

Score: +0

7071. diablo2002,

No. No fue sarcasmo creo que tienes razón. Por otro lado vosotros conocéis el juego lords knights? Es un juego de estrategia medieval. Estoy en varios servidores, pero me estoy centrando ahora en México, que hay un inactivo que vamos a conquistar muy pronto. Yo voy a ir a por una ciudad que es lo mejor del juego. Tiene 10.313 puntos. Costará vaciarla si, pero al menos luego me costará menos trabajo los reclutamientos y tal

Score: +0

7072. Symbian,

tú mismo hiciste un hilo sobre ese juego.

Score: +0

7073. PabloSolari ,

asñdlfñkladf, cuando hablaste de ese jueguito pelotudo en el hilo de reino

Score: +0

7074. goten,

oigan porque cuando quieren hablar groserías ponen *, acaso tienen miedo de hablar lisuras?

Score: +0

7075. diablo2002,

No tenemos miedo, tenemos respeto, algo que tú no tienes

Score: +0

7076. PabloSolari ,

uuuuuu, se lo dijo. gente, se arma bardo. quien trae los pochoclos

Score: +0

7077. el_guarda_halcoon ,

haber, esperá no traigas nada que esta ba a ser pelea de 2 boludos, preparen el micil lanza boludos :-D

Score: +0

7078. goten,

solo los cobardes como el diablo no quieren hablar lisuras, además tu hablando de respetos, después de putear a la gente del foro por whats app? que te has creído mocoso!

Score: +0

7079. Def-Leppard,

habló el mudo, y dijo lo que pudo.... en fin, aquí respeto, ni puto dios.
canario a mi canarias me gusta, he estao un par de veces y es guay, claro que de vacaciones, que eso es otra cosa...

Score: +0

7080. Chuy ,

me expreso.
odio las mesas libres en donde hay gente pero nadie dice nada, ni te responden el saludo al entrar.
y hay varias de ellas aquí

Score: +0

70178 messages, 2340 pages:  1; 234 235236 237 238; 2340 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte