Exprésate aquí

77157 messages, 2572 pages:  1; 2448 24492450 2451 2452; 2572 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

73471. El-Dragon,

buen día gente, hoy finalmente volví a dormir bien. solo quedan 2 días y se viene braba porque el rival también hecharía toda la carne al asador contra nosotros. vamos RACING club

Score: +0

73472. JohnDolmayan,

Yo no, no dormí bien. Hoy va a ser jodido.

73473. Nizebert,

En la mayoría de lugares, incluso en la prueba de lenguaje de acceso a la universidad, está ese lenguaje, pero con el famoso /as o /os. De todas formas es molesto, sobre todo leerlo con el lector, hubo un texto donde me tocaron como 5 de esas "adaptaciones" (nótense las comillas) en un solo párrafo! Aquí lo pego.
Los/as artesanos/as y las organizaciones que sean inscritas en el sistema de registro de Chile Artesanía podrán obtener: Certificado de artesano/a inscrito/a en el Registro de Artesanos/as. Certificado de organización de artesanos/as inscrita en el Registro de Organizaciones, lo que habilita a la respectiva organización de artesanos/as para el desarrollo de programas vinculados a la artesanía.
Innecesaria encuentro su aplicación, porque si bien la mayoría de palabras para nombrar a una mayoría son masculinas, como todos, niños, etc., de la misma forma hay palabras como personas, que suenan femeninas, por ejemplo puedo decir ahí va una persona cuando dicha persona es un hombre, y eso jamás se ha puesto en tela de juicio como reductivo y no inclusivo. En fin, ¡el progresismo señores!

73474. Woss,

buenos días, como están tómense un... no hoy no puedo decir tinto, soy un traydor de la sociedad... puedo explicarlo: encontré unas mandarinas, literalmente y no pude resistirme y.. y me hize un juguito
así que no hubo tintico hoy. bueno.. ah

73475. nightmare-crow,

Lol re out of context. Qhay: Creo cuando la pierdes es cuando realmente la empiezas a echar de menos; es estabilidad, tranquilidad,...: hoy 10:07

73476. Glam,

Hola.
Malditos mosquitos... Me dormí a eso de las 11, me desperté a las 12 porque un perro insoportable estaba ladrando y para colmo los mosquitos y saben qué? Me volví a dormir para despertarme de nuevo a las 2 y algo culpa de los mosquitos otra vez, pasé sin dormir casi dos horas porque a eso de las 4 volví a dormirme pero no dormía, era como que dormía y estaba en un estado de dormitar y despertar por qué, por los mosquitos. pero bueno acá andamos

Dernière édition par Glam, 22.10.2024 14:39

73477. marcoML,

se expresó we déjalo.
nightmare-crow: Lol re out of context. Qhay: Creo cuando la pierdes es cuando realmente la empiezas a echar de menos;...: hace 28 minutos 20 de 29

73478. melanie,

Oye gata pero qué onda, no tienes un ventilador, eso ayuda a que los mosquitos se mantengan alejados, también acá al menos hay una especie de cubierta, no sé cómo explicarlo, aquí le dicen toldo, lo pones alrededor de la cama para evitar que los mosquitos entren, a mí no me gusta pero en esta casa se ocupa mucho porque también hay muchos mosquitos, sobre todo de enero a abril que son los cuatro meses más lluviosos del año al menos donde yo vivo

73479. nightmare-crow,

Oye pero yo no iba a decir nada 🤭🤭🤭. marcoML: se expresó we déjalo. nightmare-crow: Lol re out of context. Qhay: Creo cuando la pierdes es cuando realmente...: 7 minutes ago

73480. Deku,

Toldo? aquí a eso se le dice mosquitero. Ustedes los ecuatorianos y sus términos raros jeje. Para nosotros un toldo es una parte del sinc que cubre la casa pero que sobresale de las paredes y queda una parte cubierta que no es de la casa.

73481. Woss,

aquí es toldillo.

73482. Glam,

no, no tenemos ventilador por ahora. resulta que nos mudamos de ciudad en febrero y varias cosas quedaron donde estábamos antes.
Pero bueno, ya se viene la época de los ventiladores y hay que comprar uno jajajaja. Además, tampoco está haciendo tanto calor como para decir prendamos ventilador, son solo los mosquitos. Ah, como vivimos en un apartamento, vivimos arriba, no se siente tanto el calor, hay corriente de aire en la terraza y así

Dernière édition par Glam, 22.10.2024 15:07

73483. Vindu,

me expreso.
odio acerme el presumido. pero no me sorprende tener a varios amigos locutores aquí en mi ciudad.
si desde los 7 años me la he pasado en los medios.
fui a radios AM, radios fm, hasta a la televisión 2 veces de chico y una vés cuando tenía 22 años así que no es sorpresa

73484. CREADOR ,

aaa, yo también salí en TV... todos los niños, queremos cariño, abrazos y besos, ternura y amor: quienes sean de Colombia entenderán el chiste :d.

Dernière édition par CREADOR , 22.10.2024 16:10

73485. Maeve,

Me expreso, tengo sueño.

Dernière édition par Maeve, 22.10.2024 16:40

73486. oamenspreek,

los níiiiños buscan su hooogáaaaar (8)
CREADOR: aaa, yo también salí en TV... todos los niños, queremos cariño, abrazos y besos, ternura y amor: quienes...: hace 7 minutos

73487. CREADOR ,

La fama no se improvisa socio.

73488. El-Gato-zeguer,

me expreso: @Deku dijo que me corerría con lo justo, pero por alguna razón va rápido: se tarda bastante más en iniciarse pero bueno, eso no es problema: pero lo único, me desactivó el Windows: Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.1742

73489. Vindu,

yo he pasado por varias emisoras y programas.
cantar de 2 orillas 2 veces. saludasos a mi tocallo jesús 10 mirá quien habla junto al locutor y abogado nelson cuña. pd. si me meto en un lío legal pido tenerlo como abogado.
si nó, se van a la mierda.
en terremoto musical con ernesto blanco en radio del lago.
en marcando la diferencia en alegría fm con mi amiga romina que la conosí en mi curso de locución y periodismo, fui como 3 o 4 veces.
Ahora cuando lleguen las elecciónes políticas el 27 y los políticos dejen de romper las bolas voy a volver.
a los 7 años fui entrevistado por canal 4 salto en mi propia casa y como nó, salí en la tele.
y 2 veces en animal político. el programa de tv de mi profesor de televisión jorje rodrígues

73490. Arenita ,

Me expreso, tremenda paliza me dieron. ¡Woss ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Woss: 6400.
Arenita: 4900.
Buen día.

73491. Woss,

au lo siento. tenía que vengarme. estaba perdiendo al principio! buena partida la verdad

73492. Arenita ,

Sí, lo bueno es que yo te lo dije. Eso me conforta. Jajajajajajaja.

Dernière édition par Arenita , 22.10.2024 16:31

73493. Deku,

Genial ahí Gato, todo es cuestión de probar a veces, los requisitos son sugerencias, pero a veces por extrañas razones las cosas funcionan bien. Aunque yo no me alegraría tanto, a medida que la uses probablemente se ponga pesada, esperemos que no.

73494. marcoML,

eh deku en qué juegas al sparking?

73495. Woss,

creador canta la de me conoces mírame, bien si sabes de mi padre. mi madre, o mis abuelos. quiero sentir la alegría me conoces ven por miii

73496. Deku,

Tengo un core i5 12g de 6 núcleos, 16 GB de ram, y una nvidia GForce 1660, al menos para ese juego voy un poco sobrado, aunque a veces el procesador grita y lo escucho quejarse, pero es solo en las cargas.

73497. Vindu,

me acuerdo cuando ise mi primer informativo en el curso de locución y periodismo junto con mi equipo.
cada uno se encargava de una noticia y a mí me tocó las noticias internacionales y edición del informativo.
lo terminé sacando a última hora a la edisión del informativo. pero me quedó genial. lo pasé al grupo antes de llegar a la clase y cuando entré
los aplausos no se isieron esperar. tremenda edición y producción. y ni les cuento la locución de las noticias.
a todos del equipo la profe de radio les encontró algo para mejorar. pero a mí, nada. solamente que elegí una noticia internacional muy larga.

73498. zancudo,

Hola aquí en el salvador les decimos mosquiteros no toldos les decimos o se llaman también canopys es decir las estructuras que cubren del sol que tienen un techo de lona o de plástico

73499. marcoML,

yo creo en unos meces tendré una consola prestada, y quiero comprar el juego para la Xbox series.
Te decía para jugar online pero supongo no es crossplay el juego

73500. CREADOR ,

esa la cantaste cuando saliste en tv también mi perro? :d. Menú Cuadro de lista Woss: creador canta la de me conoces mírame, bien si sabes de mi padre. mi madre, o mis abuelos. quiero sentir...: hace 6 minutos

Dernière édition par CREADOR , 22.10.2024 16:49

77157 messages, 2572 pages:  1; 2448 24492450 2451 2452; 2572 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte