Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
73501. Vindu,
yo estoy pensando abrir un informativo en mi radio web pero le ando buscando el nombre. tengo pensado ponerle el nombre que le pusimos a nuestro informativo de prueva en la clase. que fue del litoral al mundo. pero tengo que hablarlo con mi grupo que tenía en la clase. no voy a arriesgarme a robarles el nombre
Score: +0
73502. Deku,
Ejem Ejem, si Es, el asunto es que yo no lo compré, digamos que me lo prestó un amigo.
73503. lapez_burbuja,
me expreso. que genial es la clase de anatomía. me encanta! el cerebro, la médula espinal, dios, es padrísimo.
73504. Rayo,
hola soy un trollano que sale de la pc de deku.
73505. loqui,
ahora intetá agarrarlos con la mano, lapez_burbuja: me expreso. que genial es la clase de anatomía. me encanta! el cerebro, la médula espinal, dios, es padrísimo.: hace 17 minutos
73506. El_filosofaurio,
el día que me enteré que existen 3 sistemas nerviosos me descoloqué.
73507. G.andree20_05,
Entonces tuviste suerte. Yo por mi parte, estoy sufriendo con mi profesor porque ni siquiera te deja los archivos que él utiliza en su clase, y si por una razón u otra tengo que faltar, no tengo de dónde sacar apuntes al menos que pida a alguien más. Deku: Bueno, era hamable pero firme y extricta. Podías aprender muy bien con ella me dio dos consejos que todavía...: hoy 02:20
73508. Deku,
Pero y que se cree? dueño absoluto del conocimiento? En verdad es triste encontrarse con profesores así de retrógradas, que no comprenden la diferencia entre dar clases y enseñar.
73509. JairoGames,
Eh... raro es el profesor, al menos en universidad, que deja a los alumnos los archivos que él usa en clase. No por nada, sino porque muchas veces no son la información como tal, sino un guion, esquema, o información fragmentada que solo sirven para que el profesor en cuestión sepa por donde encarrilar la clase. Vamos, que a ti como estudiante no te resuelven nada. Lo que tienes que pedirle es un sitio donde encontrar esa información que él dio en clase, que eso sí te debe dar una guía para encontrarlo. Pero no sus archivos, vaya.
73510. shub-niggurath,
A mi nunca me pasaron ni diapositivas ni nada, o procuraba yo pillar apuntes de lo que explicaba o pedía apuntes a mis compañeros para mejorar los míos.
73511. dhegwork-adakly,
Me expreso. Creo que estoy recuperando la costumbre de escribir, ya he escrito en una historia 16000 caracteres en 4 horas, y 4 horas porque he estado escribiendo entre clases. NO es mucho, pero para no haber escrito nada largo en mucho tiempo me parece un logro. poco a poco un mundo olvidado por mí va tomando forma y cada vez es mayor y más complejo. Tengo ganas de convertir alguno de los sitios que escribo en un escenario de campaña. Algún día, algún día...
73512. lapez_burbuja,
ya toqué un cerebro, ajaj, no es nada nuevo, ajja.
73513. El_filosofaurio,
lo máximo que toqué fue un encéfalo de cerdo con guantes.
73514. dhegwork-adakly,
Uno real o uno falso. De todos modos la parte más interesante de la anatomía no es esa...
73515. G.andree20_05,
Según él es para incentivar el uso de la memoria, y además para no estar pendiente en un celular. Dicho por alguien, que utiliza un proyector con unas diapositivas, y que solo se para frente a una clase y habla por dos horas seguidas con un tono monótono.
73516. lapez_burbuja,
no importa. es facinante de todas formas. obvio, con guantes jaja. y sí, era real.
73517. El_filosofaurio,
que ricas las ormigas papá. si vamos a comer vichos en el futuro cercano ojalá que todas sepan así.
73518. Yostein-san,
¡Deku! ¡Rayo acaba de convertirse en un gusano y ahora sale de lo progundo de su disco duro!
Si supieran que instalé el juego con el culo más apretado que cuando actualiso widnows. Hay rumores de que las páginas amigables están inyectando malware en las verificaciones de ser un humano que ponen al principio. Pero como todo latino nacino en un país donde el que no corre vuela, utilicé el clásico ¿Quién dice? y me arriesgué.
Expreso me. Vaya cumpleaños más aburrido. Estudiar... Estudiar… En mi caso en mi universidad tenemos una plataforma, y allí están los materiales ordenados por sesión. Las diapositivas que leen los profes, y lecturas, muchas lecturas. Claro, también allí mismo están las carpetas para subir las amadas evaluaciones. XD
73522. Emil-Solerian,
bueno, hoy si alguien me quiere acompañar voy a estar pasando Celtics Knicks, primer partido de la temporada para Boston, que esperemos que arranque con una victoria. va a ser como a las 20 30 hora argentina y Uruguay
73523. marcoML,
lo descargaste de elamigos? Deku: Si supieran que instalé el juego con el culo más apretado que cuando actualiso widnows. Hay rumores de...: hace 27 minutos 18 de 29
73524. Deku,
Claro por eso dije me lo prestó un amigo jeje.
73525. marcoML,
si ya entendí todo es culpa de @rayo
73526. Arcadian,
@Sam_Cortland. Eran hormigas culonas?
73527. Deku,
Por supuesto, quien si no?
73528. nightmare-crow,
Diría rayo, el que tenga miedo a morir que no nazca. Deku: Si supieran que instalé el juego con el culo más apretado que cuando actualiso widnows. Hay rumores de...: hace aproximadamente 1 hora
73529. kirito,
che, que están jugando? Solía jugar muds tipo reinos de leyenda y otros en inglés, pero ya no tengo tanto tiempo para dedicarles. A parte de audiojuegos de dudosa procedencia no sé que más hay para jugar ahora. Probé un tiempo heartstone, pero ni idea si también requiere un juego intensivo o como está ahora. ¿Recomendaciones?
73530. nightmare-crow,
Estamos en las mismas. kirito: che, que están jugando? Solía jugar muds tipo reinos de leyenda y otros en inglés, pero ya no tengo tanto...: hace 10 minutos