Exprésate aquí

77093 messages, 2570 pages:  1; 2452 24532454 2455 2456; 2570 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

73591. loqui,

secuestrala, tu-juancito-precioso: se supone que iva a cumplir un año de noviazgo, pero cuando tengo que esperar para que la recupere? sé...: hace 12 minutos

Score: +0

73592. strinxs,

que chapulín, te hagarras una mina que acaba de terminar con su ex, mal

73593. Nizebert,

No es como pa esperarse menos compa.

73594. Rayo,

si el novio no es mi amigo no tiene novio.

73595. Anduin,

y bueno demostralo y cuidala.
aizen: hola gente, solo paso para decir que amo a la gata zeguer, es todo para mi, y siempre la amaré, teamóoooooooooooooooooooo!...: hace aproximadamente 2 horas

73596. G.andree20_05,

A la final terminaron diciendo lo que yo no quería decir jajaja

73597. strinxs,

igual que pena por el otro chico e, le terminan y la mina altiro se saca a otro novio en corto, ni si quiera se dejó pasar el duelo.

73598. Anduin,

¿Quién lo dijo?

73599. El_filosofaurio,

hola. si aicen ama tanto a la gata zeguer porqué sigue habiendo un bago con el nick de gato zeguer.

Dernière édition par El_filosofaurio, 23.10.2024 04:41

73600. Anduin,

Por que seguramente se cambiaron el Nick un día antes que terminaran, supongo?

73601. strinxs,

porque no se puede cambiar el nombre aun? recuerden, no se cambien sus nombres por un amorío.

73602. El_filosofaurio,

lección de vida muchaches. igual no me sorprendería ver al siguiente mes la gatita de aicen, la enamorata de aicen, ETC.

73603. osky,

Ah no tremendo.
Y es martes apenas

73604. galleta-de-chocolate,

quiero chisme, a quien? xd. Sam_Cortland: una semana de noviazgo y ya hay un te amo? coño chabal.: hace aproximadamente 1 hora botón

73605. Anduin,

Aunque mirándolo desde otro punto, siento que lo puso para ver como reaccionábamos. ahora no sé si la persona lo sabe, espero que si.

73606. Deku,

Me encanta cuando quedan pendiente esos nombres de parejas que terminaron. Una buena lección la que se llevan y ya no fuñen más. O a lo mejor sí?

73607. G.andree20_05,

En pocas palabras él me dijo que le vale pito, de todas formas ya terminaron. strinxs: igual que pena por el otro chico e, le terminan y la mina altiro se saca a otro novio en corto, ni si...: hace 2 minutos
Fue dividido entre todos los que hablaron del tema lo que yo iba a decir Anduin: ¿Quién lo dijo?: hace 2 minutos.

73608. aizen,

jajajaja siq ue se crén. era un reto no nada que ver conla pinche gata. pues solo era un reto que tenía que ahcer y bueno. pero repito nada que ver con esa gata.

73609. Tu_gatito_ron_ron,

Pero que poco valor tiene la frase te amo hoy en día. Vale menos que un Bolívar

73610. G.andree20_05,

Después de todo el debate que surgió, siento que es raro que venga a decir que fue un reto

73611. El_filosofaurio,

sí maestro, es un reto. es como la excusa esa de fue mi cuñado. jajajaja.

73612. aizen,

pues sí, fue un reto para que racionen ahí ustedes mismo como se están dando cuenta. y segundo no soy de publicar en foro mucho. pero bueno. solo cumplí el reto de la pinche gata, ahí si no crée o no, no estoy pa wea.

73613. nightmare-crow,

¿Por qué siempre pasan estas cosas cuando yo no estoy?

73614. Deku,

Hablando de cine en casa, buena película la de Fuera de las sombras de Netflix, acción pura y dura, hermosa coreografía, violencia salvaje pero que por alguna extraña razón no la siento exagerada. Si te gustan las peleas que tienen pistolas, rifles, artes marciales, katanas, y hasta un machete que apareció por ahí, sin contar el uso de los elementos del escenario tienes que echarle un ojo.

73615. lu.chan,

che, que triste lo de los últimos mensajes.

73616. el-pico_dulce,

tranqui el foro

73617. nicolae-guta,

buenos días. ¿que pasó ya?

73618. Blardfa,

Me expreso: VAMOOOOOOOS SE BIENE NUEBO ALBUN DEL CUARTETO DE NOS! Primera ves que voy a vivir este momento.

Be My AI: La imagen de la publicación tiene un fondo de color rojo. En el centro, hay un dibujo estilizado de un lobo de color rosa. El lobo tiene una expresión algo cómica o caricaturesca, con los ojos cerrados y una sonrisa que muestra sus dientes. Está mordiéndose su propia cola, que está enrollada hacia su boca.
Detrás del lobo, hay una forma estrellada de color verde claro que resalta al lobo del fondo rojo.
En la parte superior de la imagen, hay un texto grande que dice "MIREN PARA ALLÁ!" en letras amarillas con un borde azul. A la derecha del texto, hay una ilustración de una mano azul apuntando hacia la derecha. La combinación de colores y el estilo del dibujo le dan a la imagen un aspecto llamativo y un tanto retro.

73619. nadira_la_mas_bonita,

respecto a lo de aizen, solo voy a desir una cosa, no es bueno jugar, con la tristeza de otros. chao

73620. Miski_munay,

fán de su relación xddddd

Dernière édition par Miski_munay, 23.10.2024 08:22

77093 messages, 2570 pages:  1; 2452 24532454 2455 2456; 2570 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte