Exprésate aquí

77092 messages, 2570 pages:  1; 2453 24542455 2456 2457; 2570 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

73621. nicolae-guta,

pues ya se ve venir. jente poco seria, que trata de llenar vacíos de su vida con este tipo de cosas. en fín, por eso lo de encontrar una persona con la que tener algo estable aquí es como encontrar oro. es posible, pero es muy difícil

Score: +0

73622. tu-juancito-precioso,

me expreso. la gran mayoría de chicos que me encuentro son unos quitanovias. qe opinan de esto? y ustedes como amanecieron?

73623. Glam,

Hola a todos.

A ver, les explico. Yo estaba ahí, como bien dijo Aizzen fue un reto.
La cosa fue que le estabamos preguntando cosas en broma a la moneda, en plan cara o cruz. Y bueno, si salía cara el tenía que poner eso jajajaja. Pero en realidad somos amigos, es un buen loco haciendo bromas y eso.
Y llenar la tristeza de otros con más tristeza esa no fue la intención, ustedes la gran mayoría no saben por qué terminé con el gato... Y creo que si alguien es de mi confianza se lo cuento, como cada cosa.
No soy de ponerme esos nombres en plan la enamorata d fulanito o la gatita de menganito, los nombres que me pongo acá van sin dedicatoria a alguna pareja, solo como fan o algo así. La verdad es que me sorprende que solo él haya venido a aclarar todo esto y se haya armado tremendo debate antes que sucediera.
Pero bueno, allá ustedes crean lo que quieran, saben cómo soy yo algunos y es que si se trata de tener pareja Soy bastante reservada y no ando publicando mi amor en foros o grupos como algunas personas.
En fin, un saludo para todos y lindo día.
Miaawwww...

73624. caelus,

juanito, así es la vida robar o ser robado, vivir o ser vivido

73625. Dherhion,

Opinamos que necesitas ir a terapia, para que te enseñen a gestionar el afecto; opinamos que tienes un serio problema que tienes que tratar, y no nos referimos al autismo o lo que sea que tengas, no importa demasiado a estas alturas; opinamos que la red es un peligro para ti, porque no eres consciente (o pretendes no serlo) de lo que haces. Opinamos que te estás metiendo en un camino oscuro del cuál te va a costar muchísimo salir.
Y por último, opinamos que deberías pedir ayuda profesional a alguien que no se encuentre en la sala de juegos.

Dernière édition par Dherhion, 23.10.2024 12:51

73626. tu-juancito-precioso,

por qe a anguien que no se encuentre por aquí? quitanovias que son! los odio!

73627. JohnDolmayan,

Cómo pasé de tener una ilusión a tal punto que me arrancaba a reír de la nada a esto, tengo cara de culo todo el día y cualquier cosa que me digan respondo con monosílavos, no tengo ganas de estar acá, quiero dormir y despertar el año que viene

73628. Def-Leppard,

odio esa gente que te ha ocerreado toda la puta campaña y se ha dejado 15 fotos con texto importante. pero señor, por dios, quíteme usted las fotos ya hombre, que le han quedao cuatro mierdas... bueno eso, y la manía de hacer bonitos los textos con cosos raros como escritura a mano que no es a mano, o de máquina de escribir, que no es una máquina de escribir. en fin, to eso solo jode el OCR, a ver so consigo arreglar estos problemas...

73629. LaDiosaAurora,

Paso para expresar mi total acuerdo con este mensaje. Tu_gatito_ron_ron: Pero que poco valor tiene la frase te amo hoy en día. Vale menos que un Bolívar: ayer 23:51

Dernière édition par LaDiosaAurora, 23.10.2024 13:40

73630. adri-de-mairita,

Hola. Yo llevo años conociéndote y sé que lo que has dicho es totalmente cierto. De igual modo sé que siempre has sido muy reservada con los temas de tu vida personal, así que no hagas caso, que todo lo que te digan te resbale como la mantequilla. La-Gata-zeguer: Hola a todos. A ver, les explico. Yo estaba ahí, como bien dijo Aizzen fue un reto. La cosa fue que...: hace aproximadamente 1 hora

73631. nicolae-guta,

lo de reservada... bueno

73632. El-Dragon,

buen día estmados. necesito que pase el tiempo aún más rápido. solo falta un día, y ya ultrajaron estrepitosamente a river. me niego rotundamente a terminar igual que ellos mañana. vamos RACING club!

73633. el-canario,

aparta que primero vamos nosotros vamos aleti.

73634. adri-de-mairita,

Si algo reflejó el partido de Mineiro y river anoche son las enormes brechas del fútbol brasileño con el resto del continente. No solo en presupuesto, también en nivel de juego, en jerarquía. Veremos hoy cómo sale el Peñarol que regresa luego de tanto tiempo a una semi de libertadores contra el Botafogo

73635. oamenspreek,

hola uchachos ka hacen como están como les va yo todo bien aca trabajandoaca pasándola re vacano aca con un montón de cosas por hacer entre ellas hacerme el pendejo escribiendo de forma tal que paresca yo un blasfemo.

Jueputaaaa no, qué asco y qué cringe me da escribir así!

73636. el-naranjo-mecanico,

por qué se ponen nombres de gatos? les gusta lamerse sus partecitas?

73637. El_filosofaurio,

ejejejejej reservada y está poniendo sus cosas aquí en el foro. pero bueno, qué puedo esperar de alguien que tiene adri en el nick y quería reportar a alguien por revelación de identidad. un simple estúpido. nada más.

73638. strinxs,

no jodas con que... aajaajajaa. pero por dios. como dices que es revelación de identidad cuando tu pones tu nombre en el nombre de usuario. hay que ser bastante weón. :D

73639. Glam,

pero que? No me paso poniendo todas mis cosas personales en el foro che. son solo cosas que a veces necesito opiniones porque siento que se pone todo en mi contra. pero tengo gran mayoría de cosas que muy pocos, casi nadie sabe sobre mí. cosas con las que sí soy reservada. Vamos, ustedes no saben lo que es escribir para desahogarse o qué. vengo de las que la gente escribe en un grupo para expresar su frustración hacia algo, que siente que todo le está jugando en contra y pide opiniones

73640. G.andree20_05,

El partido si es que se planteaba bien sobre todo de visitante era parejo. Ellos de local siempre van a salir al ataque, y un error de gallardo de querer salir a buscarlo de visitante, fue que terminó así. Por eso fue que San Lorenzo le pudo dar pelea, porque cuando vinieron a Argentina ellos se tiraron atrás todo el partido. adri-de-mairita: Si algo reflejó el partido de Mineiro y river anoche son las enormes brechas del fútbol brasileño con...: hace 44 minutos

73641. Rayo,

sí, justo, eso no es ser precisamente reservada.

73642. Glam,

y no me refería a ser del todo reservada, dije que en ciertas cosas lo soy. no qué ahora vamos a discutir sobre en qué o quien es mas reservado? a la madre. como se generaliza todo eh. hablaba del tema relaciones, parejas y tal.

73643. Rayo,

ah no, a mi me chupa un huevo jasjsa nisiquiera se de que se hablaba solo respondo que eso no era ser reservada.

73644. Glam,

ta bien rayo te la perdono solo porque no entendiste el chisme

73645. Deku,

Me da una cosa mala cada vez que encuentro en las traducciones de páginas home traducido como hogar. En este caso tendría que ser página principal o página de inicio.

Dernière édition par Deku, 23.10.2024 17:21

73646. Rayo,

inicio y ámonos.

73647. Chopin,

Son re pelotudos por debatir el tema de la relación, y soy un pelotudo por haberlos leído 15 minutos analizando los mensajes. caaarajo.

Dernière édition par Chopin, 23.10.2024 16:00

73648. Tazo_Dorado,

Tan culpable es el que mata la vaca como el que le agarra la pata.
Q onda coquetos tazos dorados diamantes en bruto última coca del refri gansitos bien fríos cómo andan? espero q la pasen chido hoy en este bonito miércoles.

73649. Rayo,

ya se te bajó la loquera we?

73650. david-herrera,

me expreso, me gusta el chorizo

77092 messages, 2570 pages:  1; 2453 24542455 2456 2457; 2570 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte