74311. r-althor,
este es mi favorito y seguro que no tuvo que pagar nada para ser bueno.
Score: +0
76735 messages, 2558 pages: 1…; 2476 24772478 2479 2480…; 2558 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +151
este es mi favorito y seguro que no tuvo que pagar nada para ser bueno.
me acava de tirar mi papá por lo que escucho, creo hasta ahora se da cuenta de que escucho rap desde hace 4 años. interpreten? bueh
Jajajaj ¿cómo que te acaba de tirar? No hablo pseudobarrio ah.
lol como que te tiró tu papá woss?
Te dio una regañada bien fuerte o qué?
Decile a ella la andan tirando y vos acá cuestionando que escucho rap hace 4 años
me tiró me ofendió me regañó me dijo algo ofensivo? así o con plastilina ah. digo qué
Y no sé si hablaras como la gente normal no tendrías que andar aclarando, encima te ofendés.
fatality.
amigo se nota que no me conoces, jajajaja.
tremendo.
Eh... no, ¿por qué debería de conocerte?
A mi me conocés
No tampoco quién sos.
El que te cagó a pelotazos una vez
No me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó.
Yo era una porquería para jugar igual, me gustaba tirar en silencio muy rastreramente.
Dernière édition par Sandokannn, 26.10.2024 23:07
con eso me refiero a que digo muchas cosas solamente jugando, me dió algo porque mi papá no sabe que música escucho, y lo peor es que la escucho frente a él. y empezó es que eso se ve como muy feo como si fuera un drogadicto y así.. y eso que el estado estaba suave, jajaja era un rapsito suave. no ha visto otros que escucho más duros.
no me acuerdo no me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó, 8
Basta que eso no es música después aparecen los sensibles
no le digan, no le digan a wos lo que significa tirar en otros países de latam
bueno xd. oye woss, tu escuchas los traps como bad bunny, ozuna y eso? porque cuando escucho reggaetón lo hago con audífonos, y después pongo música en inglés o electrónica jajaja
también sé que significa señor cósmico, tengo cultura aunque no se me note jajaja.
he, no no tampoco no escucho ozuna una u otra canción que me aparece por haí no suelo escuchar reguetón trap escucho el de acá, o el de ARG
Che sabían que hoy es sábado y en 7 días vuelve a ser sábado
¿Y tú sabías que el lunes será lunes y en una semana desde ese lunes volverá a ser lunes?
de verdad? que dato tan desconocido para mí. sabías también que el día en el que naciste es tu cumpleaños?
Uh, ahora empiezan a quemarlo.
Me gustan los sábados, no soy fanático de los lunes.
Dernière édition par Sandokannn, 26.10.2024 23:13
No, el día en el que nací es el día en el que vine al mundo.
¡Enserio!
me maman los sábados, los domingo son una verga de lo más pajosa y aburrida, los lunes son larguísimos, los martes te dan esperanza, el miércoles te da ánimo, el jueves te da poder y el viernes es un orgasmo a la vida.
Mi día favorito es el sábado.
Me despierto a la hora que quiera, me duermo a la hora que quiera... no hay mejor equilibrio que ese.
76735 messages, 2558 pages: 1…; 2476 24772478 2479 2480…; 2558 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.