76381. kirito,
lol, la heladera de casa tiene mi edad y sigue dando guerra.
Score: +0
76658 messages, 2556 pages: 1…; 2545 25462547 2548 2549…; 2556 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +151
lol, la heladera de casa tiene mi edad y sigue dando guerra.
cambiando de tema.
mi madre se vive quejando que el celular se le descomfigura a cada rato.
y que esperavas si es un celular usado que lo más probable es que tenga android 6 o un poco más,
además que está lleno a mas no poder. aparte que cuando se le descomfigura algo usa el clásico,
si no saves que tocar, toca todo hasta que algo bueno pase. pero no pasa nada bueno
@Markk: Sí, obio sí se puede xd. Me refiero que no hay una comunidad grande como en Spotify que comparten playlist y todas esas cosas.
Y no me parece, lo de iPhone. Yo la uso en Android y es genial
Dernière édition par Blardfa, hier 02:40
yo quiero saber si aple music es de pago, o es gratis como spotifi con anuncios
Full de pago creo
De pago
Tras 473 páginas de un libro de nutrición... Cuando las cosas comenzaban a ser eternas... Me encuentro con:
¡Felicidades por la larga vida del libro y esta nueva 13.ª edición!
Julio Sánchez Pollón
No se cual es el truco, si venden tu dirección de correo a los rusos, si minan criptomonedas, si venderán algún órgano tuyo en el mercado negro, pero la estuve probando por un buen rato y funciona. Dejo esto por aquí solo para los valientes y arriesgados. El que tiene miedo a morir que no nazca.
https://nonoki.com/
No la voy a abrir soy culo, pero tengo curiosidad. ¿Qué es? Deku: No se cual es el truco, si venden tu dirección de correo a los rusos, si minan criptomonedas, si venderán...: hace 18 minutos
Ya yo dije, si estoy vendiendo mis órganos en el mercado negro no me iré solo. El que quiera saber que investigue.
naaa, mejor que investiguen por mí. aí me cuentan como les fue, yo mejor no arriezgaré mi vida jajaja
Yo si me apunto. total ya mucha miseria traigo que vendan mi pulmón a un jeque ya me tiene sin cuidado
ok, me serviría, si no fuera porque ya tengo YouTube premiun y pago 10 k por mes. o por año, no recuerdo: pero está buena
Yo es que voy a investigar, si muero Deku iré a tu casa y te atormentaré hasta que pagues un pastón a un cura para que me exorcice y te joderé los sueños que lo sepas jajaja. Y oye, cualquier cosa que descubra no la voy a compartir, que para eso tenemos todos internet aquí y no haré el trabajo sucio de nadie así que les deseo la mejor de las suertes muchachos.
Los que entramos vamos ha quedarnos sin hacer reseñas. el que quiera saber que entre
Se tenía que decir y se dijo.
Advierto que tiene que haber un truco, y que tiene que ser malo, es solo que yo no lo he notado, pero no me hago responsable de su propia curiosidad. Pero mientras dure me entretiene.
que no tiene pinta de durar mucho e: teniendo en cuenta que no te dá anuncios, entonces de que se financia?
ni idea, pero SHHH o darás pista.
olo diré que buen aporte, deku
Dernière édition par rizwan-khan, hier 05:28
no, mi pregunta es como le vajo el volumen
otra pregunta que se suma al millón de preguntas. qué es todo ese chinguero de botones sin etiquetar?
Joder, por eso es que uno no puede tener cosas lindas.
mensaje basura, sí señor
Dernière édition par rizwan-khan, hier 05:28
Mataste lo divertido del asunto.
ai, perdona perdona. me siento un estúpido ante tal petición. ignoren lo que dije, sí? hagan como que no se escribió. lo borraré
yt music me anda bien, así que paso.
gracias árbol de kokiri forest, está buena la página
Siempre hay uno que mata la diversión chaale
mi masoquismo me izo volver a ver dragon ball. ebolution. ostia chabal.
76658 messages, 2556 pages: 1…; 2545 25462547 2548 2549…; 2556 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.