Exprésate aquí

70565 messages, 2353 pages:  1; 272 273274 275 276; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

8191. goten,

porqué a los ciegos nos consideran como ejemplo de todos? es algo que yo tampoco entiendo...

Score: +0

8192. Angel-of-the-fire ,

porque somos ángeles(?)

Score: +0

8193. ermac,

jajajaja. en mi escuela quedó más que claro que somos demonios. de eso no tengan dudas 🤣

Score: +0

8194. Angel-of-the-fire ,

yo era bien frío con las personas así que nose

Score: +0

8195. el-osito-cumbiero,

Me encanta leer este hilo sobre todo cuando hay un montón de mensajes, En otras palabras me expreso, Qué onda los pibes y las pibas Yo acá con calor y aburrido

Score: +0

8196. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

nos concideran como ejemplos de todo simplemente porque logramos con una carencia, lo que muchos no logran teniéndolo todo en cuestión de sus sentidos y todo eso. Es así de simple, es lógico.
Sí, es verdad que es jodidamente putamente estresante todo eso, pero pues poco podemos hacer. Recuerden que hasta hace muy poco éramos aptos solo para pedir moneditas en el parque, recuerden que en la mente de algunos subnormales aún lo seguimos siendo y recuerden también, los miles de testimonios de personas que aún teniendo sus sentidos al completo, una buena familia e incluso plata, caen en la drogadicción. No estoy diciendo que seamos lo máximo por ser cegatos ni mucho menos, solo los invito a seguir el tren de pensamientos de una persona que ve a gente que lo tiene todo irse a la mierda, luego ve a un cegato estudiando, superándose y pues bueno, alucina.

Que si, es cierto que eso no nos hace ser el centro del universo a pesar de que esa sea la visión que muchos visuales tengan de nosotros es muy cierto. Tampoco nos hace unos pobrecitos como muchos lo piensan, tmaapoco nos hace unos inútiles y buenos para nada como otros muchos también lo piensan pero en fin, que así es la gente. Ven y de hecho también nosotros lo vemos así y no me digan que no, el hecho de que carezcamos de un sentido como lo es la visión como una diferencia enorme, como algo que los hace diferentes de nosotros y una de dos. O nos subestiman o nos sobreestiman, sin darse cuenta que somos la misma puta mierda.

Ahora y en cuanto a la cuestión del pianono, no me intento hacer el gracioso ni mucho menos, mai frei.

Score: +0

8197. ermac,

yo fui tranquilo. pero cuando tenía ganas, es que se venía el quilombo del Good. y bue, así pasó mi tiempo. en mi escuela los ciegos son demonios, y los que ven quedan jodidos jajaja

Score: +0

8198. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

en mi colegio yo también fui severo demonio, pero aún así me querían porque académicamente era muy bueno. Eso en el primer colegio, en el que hice hasta octavo. Tiraba las canecas de basura del segundo piso, una vez incluso tiré una matera y le tiré un huevo cocinado a un profesor, además claro de sacarle los miples a las bicicletas, para vengarme de un man de una caseta que no me quizo fiar una coca cola de las chiquitas, y un combo de empanada con gaseosa, de esos que en esa época costaban mil lucas.

Ya después de octavo me trasladaron de colegio por cuestiones de bulling, y ahí si eran re estrictos con el tema de la disciplina. Pero aún así hacía de las mías, como cuando me ponía a jugar en clase, como cuando les sacaba info a los profesores de los exámenes gracias a ser su amigo para luego decírsela a los de mi parche que eran apenas un par en su mejor momento, y así.

nostalgia

Score: +0

8199. james_holden,

yo aquí soy un angelito(?) bueno, no habla muy bien de mí que hablo por WPP en clase, entro a sala... si, soy un angelito sin duda(?)

Score: +0

8200. luzbel,

eu, alguien conoce un lector de PDF más accesible que Microsoft Edge? no me gusta como es este navegador, y busco uno mejor para PDF, tampoco sea Google. alguien recomienda uno? jañsklfd. gracias.

Score: +0

8201. Zagreus,

bueno, yo tenía muy buenas notas en el colegio... exeptuando francés, clase en la que me dormía. siempre tube una personalidad fría y distante, pero nunca me metí, ni con las personas, ni en los asuntos de otros. por lo tanto... creo que fui buen estudiante. aunque creo que una cualidad útil era mi pequeña grabadora, que me serbía tanto como mi cuaderno de notas como mi ajenda.
nunca participé en ninguna premiación por ser un buen estudiante. bueno, el primer año sí, pero detestaba, y detesto, estar rodeado de mucha gente, así que lo dejé por mi bien. además de que siempre tube un pánico escénico bien perro, así quem... o, pero, en una ocación, mi profesor de música nos puso un proyecto en el que teníamos que bailar, y, para evitar tener que hacer ese proyecto, me inscribí en algo llamado: FEA. festival estudiantil de las artes, donde compuse una canción, y gané por defecto. nadie más compuso una canción, así que era el único en mi categoría. luego, con toda la pena del mundo, representé a mi institución de manera regional y perdí, pero no negaré que fue divertido. y, finalmente, no asistí a mi graduación. pero no fue porque no quiciera. sucede que tube algunos problemas con mi examen final de contabilidad, especialidad que tomé en esos años, y no pudo ser registrado a tiempo, por lo que no asistí.
y no se crean, no me dolió haverme ausentado porque me interesara despedirme. fue porque havía gastado una cantidad considerable de dinero en un traje, unos recuerdos, una tasa, el porta título y cuatro cosas más que te vendía el colegio. al final no pude usarlo en su momento preferible, y me dolió bastante. pero eeen fin

Score: +0

8202. james_holden,

yo me duermo en historia, enserio no puedo concentrarme, y no ayuda que a todos mis compañeros les vale la materia. todos platican mientras la maestra, (comúnmente llamada mamá coco no se porqué) habla, y tengo muy pocos apuntes en esa materia. y bueno, mi materia favorita es matemáticas, básicamente porque casi nunca hago nada jajajjaaj. soy el mejor de la clase, literalmente. mi grupo según palabras de muchos maestros, es el peor grupo porque nosotros no nos cambiamos de aula en cada clase y son muy desastrosos, comen mientras los profes no están y solo tiran la basura en el suelo, tienen el aula echa casi un vasurero. la verdad muchas veces e querido que me camvien de grupo porque no soporto que en cada clase nos estén regañando cada 5 malditos minutos, o me dan ganas de gritarles... ¡yaaaaaa paren joder! así bien fuerte con mi super voz que puedo hacer que suene super fuerte al gritar(?) xd

Score: +0

8203. Ezra_Solerian,

Buenas buenas y cosas así.
Primero que todo: para el usuario que pide un lector de pdf, Bookworm es gratuito y de descarga libre. Es un súper buen lector. Me encanta y se puede usar con voces externas y todo. Bastante recomendado.
Segundo: les cuento que estuve todo este tiempo armando y escribiendo capítulos del manual del hilo, y ahora tengo bastantes para solo subirlos. Así que no sé si alguien de moderación pueda ayudarme reviviéndolo de nuevo, y les invito a pasar por él y demás.
Un saludo y esas otras cosas.

Score: +0

8204. luzbel,

sí, Bookworm ya lo he provado, pero siempre que intento abrir un pdf con esa app, siempre da error, no sé por qué. los .epub me los abre sin problemas, pero pdf no. xd

Score: +0

8205. Rayo,

actualízalo desde su GitHub.

Score: +0

8206. aizen,

seguro abrá salido una nueva versión. cuando da error es por esa razón. como dice el compañero actualiza y creo que con eso vas a poder abrir, y te recomiendo lo que te dijeron es muy bueno y es accesible. amí me ayudó bastante

Score: +0

8207. goten,

yo los abro en word los pdf. hablando de colegios, yo me dormía en clase de inglés, matemática a veces, pero mi hora favorita era computación, porque podía entrar a navegar y leer cuentos, era la época donde el uyoutube demoraba un minuto en escuchar un pedazo de un video

Score: +0

8208. pianino.64,

yo los abro con el acrobat reader, o aveces leo en linea, pero también hay momentos que uso el balavolca para que los pueda leer con tts

Score: +0

8209. aizen,

a sí. balabolca también es bueno. que recuerdos con ese programaaa! ya pianino me a echo llorar. o el despish. bueno como se llame. que tiempooos.

Score: +0

8210. pianino.64,

que, ya no lo ousa?.
ese sigue actualizándose siempre, se lo puede bajar

Score: +0

8211. aizen,

esque nos abía. entonces lo voy a bajarlo. gracias por la info señor pianino jejej. eaea que recuerdos!

Score: +0

8212. luzbel,

em... me podrían pasar link de donde se puede actualizar? xd..

Score: +0

8213. pianino.64,

en la pagina oficial esta

Score: +0

8214. Angel-of-the-fire ,

me expreso: estoy súper feliz eiciciciiciciiciciciciiciciciciicciiciciiciiiiiiic!

Score: +0

8215. goten,

que horror que en los libros estté la palabra sobaco, se dice axila!

Score: +0

8216. pianino.64,

dependiendo de la region

Score: +0

8217. Angel-of-the-fire ,

que horror que no sepas hablar neutralmente

Score: +0

8218. dhegwork-adakly,

Me expreso... Agreguen aburrido/a a la encuesta. Gracias.

Score: +1

8219. goten,

pues para mí sobaco se escucha horrible, en fin...

Score: +0

8220. Ricochet,

grande, volvió el oso basado. Grandes helpers. OK no.

Score: +0

70565 messages, 2353 pages:  1; 272 273274 275 276; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte