Exprésate aquí

70575 messages, 2353 pages:  1; 274 275276 277 278; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

8251. Chopin,

ee... mejor no digo nada acerca de lo muy demostrada que está la evolución, tanto que asciende al grado de teoría

Score: +0

8252. Siervodejusticia,

Ante ignorantes y despreciadores de la ciencia, sí sí ajá. Ya me sé ese discursito de memoria sí señor.

Score: +0

8253. Rayo,

jojojjojojojo negar la teoría de la evolución...
en fin, acá hace fŕio.

Score: +0

8254. topero,

aquí hacen unos 35 graditos.

Score: +0

8255. Aragorn-Elessar,

Acá en mi pedacito de universo, hace calor, y las láminas crujen un poco

Score: +0

8256. Angel-of-the-fire ,

dabiradgae, hay pruebas sientíficas de que el humano mismo vino de un antepasado común con el mono, y cuales son tus pruebas para decir lo contrario?

Score: +0

8257. Chopin,

parece que la ciencia de @Dave-Brubek no es la misma que la nuestra

Score: +0

8258. Rayo,

eso es lo hermoso de la ciencia. es cierta, a pesar de que no creas en ella.

Score: +0

8259. Siervodejusticia,

Hoy día le pueden decir a la gente que venimos de Condorito, y se lo creen si se lo presentan bajo el disfraz de "estudios cientificos".

Score: +0

8260. Sandokannn ,

SHSH, déjenlo, que ya se sabe quién es el señor este. Dentro de pocos posts nos va a decir que Dios nos trajo al mundo, nos creó a su imagen y semejanza (los jorobados, enanos, obesos y discapacitados se cagarían de risa ante esa idea) y que vamos a irnos todos al infierno por no creer en algo que no se nos demuestra a día de hoy.

Score: +0

8261. Chopin,

la ciencia misma, como principio desde la aplicación de métodos modernistas, te dice que no hay nada 100 % demostrado. las teorías son aquellas afirmaciónes que después de muchos estudios no pudieron ser refutadas. La ciencia no toma nada como certero. son hipótesis no demostradas y no refutadas ante algún fenómeno. si encuentras algún argumento por el que la teoría de la evolución no sea certero, tal vez deberías plantearle a la comunidad de científicos tu hipótesis para que se la someta a las pruebas pertinentes.
Por cierto, la tuya de que el ser humano proviene de condorito es una hipótesis refutable fácilmente.
adiós.

Score: +0

8262. Aragorn-Elessar,

Nha, en realidad yo soy terraplanista, y por tanto, no estoy dispuesto a escuchar, comprender, analizar y dialogar las opiniones de otras personas, así tengan pruebas, así sean conciliadores, así la evidencia irrefutable toque a mi puerta. YO me quedo con mi verdad, porque es con lo que he crecido, y como me saquen de ahí, me desnudarán emocionalmente, me sentiré en el nihilismo más absoluto, y todo aquello me sucita muchísimo miedo. Por eso me aferro a mi creencia, y ataco a todo aquel que hose contradecirla. Así que todos los que no sean terraplanistas, ¡Fuchi! ¿O es que no se enteran que la tierra bola ya no está de moda, ahora es plana? :V

Score: +1

8263. topero,

pospongan el bardo que tengo que salir de clases y tengo tareas aa.

Score: +0

8264. Siervodejusticia,

Ña que va. Joe qué fácil es darle duro a los que no piensan como ustedes LOL

Score: +0

8265. pianino.64,

están mal de la cabeza

Score: +0

8266. topero,

andamos hablando de animales xd.

Score: +0

8267. Chopin,

aragorn... por fin encontré alguien como yo! la tierra es plana, la tierra es plana! nadie nos escucha, todos nos odian, porque somos terraplanistas (8)

Score: +0

8268. Borja ,

Yo te hago una pregunta. Si no somos animales, qué somos, de dónde salimos.

Score: +0

8269. Sandokannn ,

"Qué fácil es darle duro al que piensa distinto a ustedes, son ttransgresores (ya que dije transgresores me acordé que condeno a los transexuales) arderán junto a Satanás en el infierno".
Dave-Brubek: vaya, más fumado me parece a mí aquel que cree que viene el mono, pero bueno. BBien lo dijo cierto personaje:...: hace 19 minutos.

Score: +1

8270. Siervodejusticia,

jajaja @sandokannn puedo ser ateo y estar en contra de la evolución, así que tu argumento es fácilmente refutable

Score: +0

8271. topero,

entonces, de dónde viene el humano, según tú.

Score: +0

8272. Aragorn-Elessar,

@Chopin: Tenía que decirlo, y lo dije. La nasa nos engaña, nunca fuimos a la luna y la tierra tiene 4000 años. Por cierto, que soy líder de la sociedad de la tierra plana en latam. A cualquiera que le interese darle a la ciencia como batería de heavy metal, al pv :V :V

Score: +0

8273. Chopin,

¿Cuándo mencionamos la religión? tal vez lo de sandokannn fue una simple metáfora, ¿no?

Score: +0

8274. aizen,

ea soy mono. voy a aparecer con mi colita como goku, el super sayagin4 xd

Score: +0

8275. Rayo,

sería interesante conocer a algún ateo que niegue la ciencia (?).

Score: +0

8276. topero,

pero claro, esque como van a ir a la luna si eso es una cosa que los estados unidos colocaron para espiarnos.

Score: +0

8277. Chopin,

uf, aragorn... últimamente no llegan suficientes donaciones de la sociedad de terraplanistas. como secretario de economía de la institución que diriges... jo, que yo hablaría un poco con el departamento de publicidad para que le suban algo más al dinero, ¿no?

Score: +0

8278. Siervodejusticia,

el menciono el infierno y no se que ajjañsldkjñlsdkj yo sigo en l mío, yo no vengo del mono ni me trajo la sigüeña. Ah sí, y la evolución es la mentira más mentirosa del siglo.

Score: +0

8279. Borja ,

@topero no sabe, ya le hice la misma pregunta. se pelea por pelearse.

Score: +0

8280. Sandokannn ,

Vos no sos ateo, no me cargues Jajajajajajajaj. Si ya conocemos por estos lares cómo es discutir con vos sobre estas cosas.

Score: +0

70575 messages, 2353 pages:  1; 274 275276 277 278; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte