Exprésate aquí

70578 messages, 2353 pages:  1; 276 277278 279 280; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

8311. Markk,

No si el exprésate lleva unos días que... bosteza dios mio, parece que se turnan, banean a uno viene el otro y así (?)

Score: +1

8312. Siervodejusticia,

podría simplemente no creer en nada y reconocer que de algún lado surgió lo que se conoce hoy día, ¿no creen? que hay varias escuelas de pensamiento, si se ponen a indagar y a buscar material del bueno, dejando de lado aquella ciencia de monos, monitos y monerias.

Score: +0

8313. el-naranjo-mecanico,

me encantan esos días esporádicos en que llega alguno a decir barrabasadas y ocurre una implosión.

Score: +0

8314. Rayo,

ya con esto yme voy xd: La evidencia para la evolución proviene de una variedad de campos, incluyendo la paleontología, la biología molecular, la genética y la biología de la conservación.
Además, la idea de que el ser humano no tiene relación con los animales es falsa. Los seres humanos pertenecen al reino animal y compartimos un ancestro común con otros primates y otros mamíferos. Además, el material genético humano es muy similar al de otros primates, como los chimpancés y los gorilas.

Score: +0

8315. Def-Leppard,

joder... por favor señor cthulhu, dime que sigue de vacaciones y este es uno nuevo que sa fumao lo mismo...

Score: +0

8316. el-naranjo-mecanico,

el verdadero Sheldon estaría brao jajajaaa.

Score: +0

8317. Rayo,

no no, que luego me aburro.

Score: +0

8318. Aragorn-Elessar,

Ojalá fuera así, colega, ojalá... Pero no...

Score: +1

8319. Def-Leppard,

pos nada, voy a por la guitarra y los canutos. porque en algún momento, volverán a saltar las santas cruzadas de la sala. que dios nos coja confesados... y perdone mis muchos pecados

Score: +0

8320. Chopin,

es brubeck con ck, por cierto. con k está mal escrito.

Score: +0

8321. Def-Leppard,

si, alabar también la tirada de carisma y o engañar que ha tratado de hacer y le ha salido... pelín pifia. recordadme que si retiro esta cvuenta me ponga un nick no relacionado con mis gustos.

Score: +0

8322. Markk,

Que salten ahora. Le negarían a alguien un trabajo por su preferencia sesual? abro debate (?)

Score: +0

8323. Rayo,

jajajjajjajjjajjaja

Score: +0

8324. Chopin,

Es como si yo me borrara mi Chopin y me pusiera Liszt. más de lo mismo.

Score: +0

8325. Rayo,

o yo Stephen Hawking (?).

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 17.01.2023 22:33

8326. Def-Leppard,

en fin, es como pescar peces en un barril

Score: +0

8327. Chopin,

oye, que si el barril es profundo...

Score: +0

8328. Siervodejusticia,

Ni idea con quien rosas me anden confundiendo ustedes jajñdvlkjasdñlkjcvñdsflv tan peor que el pianono

Score: +0

8329. Aragorn-Elessar,

Acá es cuando digo juarasjuasjuas, ¿No?

Score: +0

8330. Chopin,

creo que macuarrón queda mejor...

Score: +0

8331. Rayo,

gg mal.

Score: +0

8332. Sandokannn ,

Amigo, ¿Por qué fingís? Me revientta enormemente que finjas.
Che, si yo digo cuál era su Nick anterior, ¿estaría revelando identidad?

Score: +0

8333. Siervodejusticia,

ah @chopin gracias por la corección, por cierto. La verdad si se me habia escapado ahi el tema del nombre

Score: +0

8334. matias1912,

hola! me expreso y pregunto, como se pueden descargar listas completas de reproducción de YouTube? ya sea en Windows o en iPhone. saludos

Score: +0

8335. Chopin,

según loba sí, cito textualmente: "Rebelar cualquier dato personal, cualquier, sin permiso del usuario.
Nombre, dirección, teléfono, Nick anterior, etc".

Score: +0

8336. Def-Leppard,

aquí es cuando digo que la carisma del sujeto no solo es mala. es francamente... negativa. -5, o así. en fin. que por no seguir con el tema, que ya me raya la cabeza… doy pasta. fusiladlo vosotros

Score: +0

8337. Aragorn-Elessar,

Nah, me olvidé la espada en Gondor (?) @Chopin: ¿Dónde está eso que citaste?

Score: +0

8338. Siervodejusticia,

No si es que a mi no me interesa tener carisma o como sea que lo escriba, me valen 3 trapos el que mi opinion aqui sea minoría o no ser aceptado, estar out, o cosas asi que ustedes, segun me doy cuenta utilizan para humillar al otro. Asi que si, punto para usted @DeffLeppard, no soy carismatico.
Y pues nada, sostengo mi opinión.

Score: +0

8339. Chopin,

pregunta sobre las revelaciones de identidad: topero, 08.01.2023 12:31

Score: +0

8340. Def-Leppard,

pues entonces, no la des. no ves que te van a dar tos por toas partes? pareces yo en el hilo de harry potter xdd. no pero yo es que a parte de recibir reparto a pistola, daga y espada. claro que llevo algo debajo del brazo con que apoyar mis opiniones. y tu llevas aire amigo mío. pero vamos, que con ignorarte, como hacíamos antes... tu sigue vendiendo... tus cosas.
lo que me sorprende es que tanto ateísmo y no cree en la evolución. pero tampoco cree en el creacionismo, o eso dice, pero se declara ateo. que entremado más raro. paso, si eres guay, y si no eres. pos igual de guay. pásalo bien tío

Score: +0

70578 messages, 2353 pages:  1; 276 277278 279 280; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte