Exprésate aquí

70613 messages, 2354 pages:  1; 289 290291 292 293; 2354 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

8701. Katniss_Prior ,

y buee, para los que pedían pruebas. ahí les va bebés. eso sí, me la pela si me quitan foro. Nunca me cansaré de hacer ver quien es el pichón realmente. En su día me dijo que yo decía cosas sobre él, el me vigilaría. y a día de hoy sigo aclarando lo que es, fue y será. una persona que no tiene respeto por las mujeres y que a la primera de cambio menciona que en vez de poner una foto de su cara ponga una de sus pechos. sí, amigos míos. ese, ese ees el pichón.Adoro que se sepa Cual es su verdadera cara :3 bue sin mas dilación, enjoy. Bravo Tirsa, bravo! Has bloqueado a Cecilia sin darle explicaciones y me ha llamado llorando! Ánimo, sigue así! Con lo que ella te quería... aplíquese a Luna, a Anita, etc.
Voy a decirte algo en términos que entenderás con facilidad: no eres una buena cristiana. Tus padres han fallado educándote. La han cagado, y la has cagado tú también.
¿Te crees que ir a misa lo es todo? ¿Te crees que con rezar y leer la Biblia es suficiente? Creo que soy mejor cristiano que tú, porque lo primero que hago es no perder el tiempo pensando en un dios que, si realmente existe, pasa del mundo, de ti y de todos.
Yo ayudo a la gente, escucho y perdono. ¿Tú perdonas? No, no lo haces.
No perdonas, y mientes mucho. Te mientes a ti misma, y aunque no lo creas, eso está haciendo daño a los demás.
Nos hemos volcado contigo de una forma que ni te imaginas. ¿Por qué? Porque eres especial, porque te queremos. ¿Y cómo lo agradeces, bloqueándonos? ¿Es esa tu forma de agradecer las cosas, haciendo daño a quien te quiere? ¡Egoísta!
Despierta ya, deja de mirar al cielo y mira de una puta vez el mundo que tienes a tu alrededor. Baja de la nube, tienes 18 años, deja de portarte como las crías esas con las que te juntas! Madura de una vez.
Se acerca una época de cambio, criatura. Despierta ya. Nosotros podemos ayudarte, pero tienes que dejar que lo hagamos. Sí, a pesar de todo, seguimos queriendo ayudarte.
Si decides seguir con tus amiguitas, esas que parece que te escuchan, que te dan la razón en todo, que jamás te critican ni se meten contigo, esas que te dicen a quién tienes que dejar de hablar y a quién no, que parece que se ríen contigo y luego se ríen de ti a tus espaldas, entonces te estrellarás. Eres una marioneta de Camila, Tirsa. Hace contigo lo que quiere. Sin embargo, puedes ser una persona y pensar por ti misma, y el primer paso es que te lo creas.
Te da rabia que te hable así, ¿verdad? Te da rabia que me meta con tu religión y te llame mala cristiana? Pues llámame y dímelo, no te lo guardes. Deja ya de ser una cobarde. Ese es el primer paso. Y después llama a toda esa gente de la que te has deshecho y haz lo mismo. Deja ya de esconderte detrás del botón de bloquear.

Score: +4

8702. tIGREsA ,

felicidades! Mi porcentaje de fe é en la humanidad es de un 00.0000.000% Digo... Ajajaj, es verdad, La malloría de los hilos no son leídos o consultados para su fin verdadero

Score: +0

8703. Borja ,

Se pone buenardo.

Score: +0

8704. Dherhion,

Yo tengo mac y puedo usar si no las mismas que en Windows, alternativas. nO echo de menos casi nada.
y para el casi nada, virtualizo un Windows chapucero para las cuatro cosas y aquí paz y después gloria.
A llorar a la llorería.

Score: +0

8705. Sandokannn ,

Mátenme por esto si quieren, pero yo no lo veo tan... grave, qué sé yo, peores cosas he escuchado por estos lares; además qué gracia, ponés un mensaje donde se nombra a gente que ni puta idea de quiénes son jajajajajajaj; a lo sumo reconocí a Camila de entre todas esas.
Por otro lado, ¿por qué guardaste eso por tantos años? Ahí dice que tenés 18, y es un mensaje... ¿demasiado pobre? Como para guardarlo por tanto tiempo.
P.D: nada contra vos, no somos amigos, pero tampoco nos llevamos mal; son dudas sinceras.

Score: +0

8706. Borja ,

Nó entendí para quién va la última parte, pero la primera... dio duro.

Score: +0

8707. tIGREsA ,

y bueno, almenos yo, no bi que en ese mensaje que pusciste, el pichón te ahya insultado, almenos una palabrota que tu digas wháaaaaaaaaaaw, pero que boquita! Se metió con tu religión si, pero dijo que no te lo guardaras si tenías que defenderla. Ahora, porqué haces énfasis en, las, mujeres? En ese mensaje, no ha insultado a ninguna, mencionado si, insultado almenos, no. Aunque claro, no se si tengas un mensaje donde si se bea que falte el respeto a las mujeres, si es así, pues digo, ya pegaste uno, hay mas pruebas, supongo que si

Score: +0

8708. Katniss_Prior ,

y bue, lo tenía en mesenger de cuando se lo envié a mi madre.

Score: +0

8709. little_fox,

No me importa sus problemas personales. No había necesidad de pasar un supuesto mensaje que iba a esclarecer (?) la verdadera cara del pichón. Pero buee.

Score: +0

8710. el_brujo_sopancho,

la verdadera cara? pero qué festival es este? si todo el mundo se está poniendo a su favor porque es el moderador, que es muy fácil hacer eso y decir lo que verdaderamente es

Score: +1

8711. Marie_Curie ,

Yo, tampoco noto nada salido de la realidad ni mucho menos. Bien lo dijo el amigo sandokannn. Cosas peores se han visto. Y bien lo dijo Lorna. Ahí, el pichón no insulta a ninguna mujer, ni hace referencia a cosas inapropiadas de alguna mujer.

Score: +0

8712. FranPrats,

che, tendrían que hacer un te lo resumo así nomás de las peleas del foro. recién enciendo la pc y quiero estar al tanto del exprésate sin tener que leer 48 páginas

Score: +1

8713. Reva,

paaa paaa paaa, y justo por estos momentos de bardo, recomiendo escuchar el temazo de the storm de yanni, es buenísima canción para escuchar de fondo mientras leer estos preciosos mensajes, https://www.youtube.com/watch?v=BNi9fOjXx-Y

Score: +0

8714. Blas,

viva la fiesta, también me uno en palco en primera fila.

Score: +0

8715. Iorek-Byrnison,

:D :D :D que se compre un hijo y lo eduque. tantas ganas de educar personas tenía el pichón :D

Score: +1

8716. Arya_Stark,

che igual yo pregunto. ¿No le mandó ese mensaje mediante un permanente incluso ella teniendo la opción para que solo tus amigos puedan mandarte? Digo, o bloqueado al usuario en cuestión, no sé. Porque si así era, entiendo que él pueda hacerlo por ser moderador, pero, ¿No tendría que haberlo hecho exclusivamente para casos donde la moderación tenga intervenir específicamente? No sé, pregunto, sin intención de bardear a nadie jajaja toy confusa

Score: +0

8717. tIGREsA ,

claro, como también es muy fácil decir que se están poniendo a su favor cuando en realidad no es así, pero lo interpretan como les salga del arco del triunfo, no? Y si, peores cosas se han visto. Mira, si en ese mensaje, te hubiera no sé, desado algo malo, deseado la muerte o a alguien conosido tuyo, pues va, te lo paso. Pero en ese mensaje, no es como para que lo guardes tanto tiempo. Ojo, nadie, apsolutamente nadie, lo está justificando, ni se pone a favor del pichón. Almenos, beo 2 personas que son neutrales. Pero claro, apuesto todo a que lo van a interpretar de otra forma :d

Score: +0

8718. Katniss_Prior ,

Concuerdo con @jorge35, aparte nada raro? litreral hace alusión a como me han criado en mi casa, al cristianismo. literal que pasa, que como es moderador todos a apoyarlo? osea naa, chaval. incumple una de las normas de la sala, meterse indirectamente con la religión. por dios.

Score: +1

8719. Borja ,

vardo en el exprésate? te lo resumo así no más! Se empezaron a pelear porque no quieren usar el cliente web de twiter, después el oso y el pichon se empezaron a pelear por las mismas boludeces de siempre. Kadnis prior mandó un supuesto mensaje donde el pichon insulta a las mujeres, aunque yo no encontré el supuesto insulto. Para más detalles, visite http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic104639, páginas 290 y 291

Score: +2

Dernière édition par Borja , 20.01.2023 22:08

8720. Arya_Stark,

@chopin, un capítulo de Netflix acerca de esto, ¿Por favor?Épico.

Score: +0

8721. tIGREsA ,

jáaajajajajaja, lo savía! Soy toda una profeta, coño! Aplausos

Score: +0

8722. Reva,

lo de twitter no fue un bardo, era un pequeño debate creo, porque no había algo personal, ni insultos según yo

Score: +0

8723. FranPrats,

alguien dele un aumento a ese hombre! @duki

Score: +1

Dernière édition par FranPrats, 20.01.2023 22:10

8724. little_fox,

mm y no lo sé rick. Pasó hace... ¿siete años? medio difícil que se lo sancione por eso... más cuando mencionó que tubo su... ejem, llamado de atención xd.

Score: +0

8725. tIGREsA ,

y no lo olviden, señores! Estamos en la generación de los ofendides, a la cual, me avergüenzo d perteneser, carajo. Pd, disculpen por torturar sus oídos con el lenguaje inclusivo xd

Score: +0

8726. Siervodejusticia,

Man, esto ya parece más bien el juego del calabardo. Jugaremos, ¡muévete luz verde!

Score: +0

8727. Grecas,

haver, haver... mira que esto de salir hace una cosa impresionante loco, yo hace 2 días que casi no me conectava por aquí y estoy de una tranquilidad impresionante :V. vamos por partes pero deecho que parets? haver katnis hijamía, ese mensaje es como si yo te quisiera explicar que la tierra es redonda citando a francisco franco, que no tiene sentido. es como decir que el agua es transparente y enseñarme una foto de una cocacola. ni la voy a ver, ni es transparente la cocacola. el pichón mas que seguramente aya tenido errores a lo largo de su vida tanto de fuera como dentro de internet. pero ahora bién, creo que sinceramente tiene razón en gran parte de su mensaje (aunque no me quiero meter) la cosa es. que yo se que las verdades duelen :P pero tampoco es necesario apelar a la fama o a un mensaje de hace 5 años de un mod para que deje de doler, por que la gente no va a darte la razón, no toda almenos. :) a

Score: +0

8728. goten,

pues yo apoyo al pichon, la tipa esa se lo merece que él le haya dicho eso, según lo que puedo entender, solo los cobardes que no quieren dar la cara bloquean

Score: +0

8729. Dherhion,

Joder, se me acabaron las palomitas y la virra.

Score: +0

8730. el_pichon,

Ya no quiero llamarlo Peléate aquí, ahora quiero que sea telecinco.

Score: +0

70613 messages, 2354 pages:  1; 289 290291 292 293; 2354 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte