Exprésate aquí

70627 messages, 2355 pages:  1; 290 291292 293 294; 2355 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

8731. goten,

telemadrid xdd

Score: +0

8732. Reva,

telecinco? Me parece un nombre ruso o ucranio, pero que significa?

Score: +0

8733. goten,

e un nombre de un canal de españa

Score: +0

8734. Grecas,

ruso? ucrañano? nooo, amigo, es la televisión mas mierd de aquí de españa

Score: +0

8735. Dherhion,

Es una televisión de España famosa por la prensa rosa y los programas del corazón.

Score: +0

8736. barren_byron ,

yo le añadiré en el dic de NVDA de nombre. bardéate aquí. xd

Score: +0

8737. Markk,

jajajajajajajajjajajajajaja en serio los amo. Uno ya no se puede ir a bañar tranquilo que se pudre todo.

A ver, qué puedo decir con respecto al mensaje en cuestión... No mucho, la verdad. Es obvio que está hablando de problemas personales que hubo entre tú y el, entre otro montón de gente que no conozco, asi que poco se puede opinar. Bien por pasar el mensaje, igual. Si la vas a pudrir, pudrila bien. Mis felicitaciones.

Lo que sí quiero destacar es que cuando se le sale la cadena a nuestro amigo el pajarito, tiene tendencia a decir cosas que quizás no debería decir, por subjetivas o por incomprobables. En cristiano (?) que lo más reprochable que veo de ese mensaje es decir que tus padres han fallado educándote, o meter a la religión en medio. Me hizo acordar cuando le dijo asesino al lobo aquel por... bueno, los que se acuerden entenderán. Pero incluso esto ni si quiera es tan así porque está totalmente fuera de contexto, como dije antes, poco se puede opinar. Falta info (?)

Score: +1

8738. Reva,

Andrey telecinco, para los que quieren un nik nuevo o algo

Score: +0

8739. Angel-of-the-fire ,

aveces me impresiona el rencor de personas porque le dicen la verdad, o sea, 7 años, hace 7 años, y aún guarda rencor, donde ni si quiera la insultó, solo le dijo que le pasaba, pero bue
e septo, que el insulto sea contra la religión, porque no hay ningún insulto hacía a nada en el mensaje, solo dijo que tus amigas eran unas manipuladoras, algo que no sé si es sierto o no, y que crees mucho en dios.

Score: +0

8740. Anduin,

agreguen la opción de rencoroso en la encuesta :v

Score: +0

8741. Siervodejusticia,

Agreguen la opción de impotente en la encuesta.

Score: +0

8742. Rayo,

estamos ante dios. mis auriculares fueron de forma accidental, depositados en la labadora. tras 45 minutos de movimiento centrífugo, sobrevivieron sin sufrir daño alguno o pérdida de calidad.

Score: +1

8743. Markk,

Para que después algunos incultos vengan a decir que venimos de un mono. Incultos! (?)

Score: +0

8744. el_brujo_sopancho,

oye pues está bien asociado el nombre telecinco, pichon podrías ser el risto por criticar defectos, vamos lo que siempre hace el presentador en cuestión

Score: +1

8745. Markk,

Calma Jorgito que usted no la va a poner. Para qué están los defectos si no es para criticarlos (?) Además, ahí no veo crítica, a lo sumo crítica constructiva, quitando la dureza del mensaje

Score: +0

8746. Katniss_Prior ,

akjlsakljññkajlskls :D

Score: +0

8747. Sandokannn ,

Maaal, amigo, yo sé que a tu edad es difícil aceptarlo, pero no la vas a poner a costa de esto; relax relax.

Score: +0

8748. el_brujo_sopancho,

que si, que no hace falta que me recordeis que son el risto y los tertulianos del programa, verdad @ Markky compañía?

Score: +1

8749. Markk,

Es un orgullo para mi

Score: +0

8750. Sandokannn ,

No hagas referencias tan conquistadoras, que al menos yo no las entiendo. ¿Algo más universal podría ser?

Score: +0

8751. Rayo,

los espero para las oraciones a san auris hoy a las 7.

Score: +1

8752. Sandokannn ,

14 minutos tarde, Rayo :V.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 20.01.2023 23:14

8753. Rayo,

apa perdón se posponen a mañana.

Score: +1

8754. Tu_gatito_ron_ron,

grande exprésate!
bueno, fui a leer dicho mensajito, y nada.
solo el pichón siendo directo. ahora, donde ta el mensaje de la abe en mención insultando a las mujeres, que eso si sería digno de ver,
y no esto donde el pichón quiere ayudar a esta chica en... bueno... emmmm… lo que sea que haya sido.
se ve que en esos tiempos el pichón hera bastante sociable por aquí jeje.

Score: +0

8755. Chopin,

una manzana enrojecida se despliega en un espectro de colores. perfume's television.
En colavoración con pichónflix, y la atv (asociación de tiflovichos).
Una chica sonríe ligeramente frente a la computadora.
hola :) ¿El cantar en la calle o en el transporte público se considera un trabajo?
Varios cuadrados de mala calidad se despliegan en un espectro de col...
corte al guionista. forro pelotudo, no es en un espectro de colores, es solo varios cuadrados se despliegan! tomate unos mates.
La voz en of algo más titubeante.
Varios cuadrados se despliegan en la pantalla.
es un trabajo digno y sacrificado...
Trabajar en medio de la intemperie es un bardo...
hay cantantes sacrificados...
una ventana más grande que las demás se despliega en la pantalla.
Pues no. Cantar en la calle es un trabajo indigno ejercido por personas dignas, pero un trabajo de mierda al fin y al cabo. Un trabajo en el que no sabes cuánto vas a ganar...
Un logo de un pequeño pichón se despliega en medio de fuegos artificiales.
Cantar en la calle es un trabajo fácil! ¡chip chip chip chip! se escucha con una voz diminuta de ardilla.
Las caras molestas de los distintos cuadros no se hacen esperar.
A ver, hijo de la remil puta. cómo vas a decir que cantar es un trabajo fácil?
es un trabajo de mierda!
¡Es un trabajo sacrificado!
Limosnear es malo. tomate un wisky y a dormir.
Mi amigo que tiene la refull plata y recontra trabaja en el estado, sale a las calles a cantar.
varios posts a cámara rápida empiezan a pasar con el logo de un oso horneado con una manzana en la voca.
La gente, especialmente los de derecha, son extremos nacis y retuercen todo.
El mismo logo del pajarito entre fuegos artificiales con un mensaje nuevo... yo no doy nada, me cuesta distinguir entre quien lo necesita y quien no. es una diferencia cultural muy grande... a quien siga cantando en la calle teniendo otra posivilidad le doy un guantazo.
la pantalla se polariza entre los dos logos, el oso con la manzana y el pajarito entre fuegos artificiales y un montón de ventanas al medio.
¿Alguien sabe qué significa hostia?
Hostia significa golpe aquí y en todos lados...
pichonista, si te cuesta distinguir a alguien que lo necesita de alguien que no lo necesita eres un pedante, alzado, clasista... por cierto, mis complementos de apple no llegan, ñe.
¿cómo distingues entre clases sociales?
ambas pantallas desaparecen. un aullido sepulcral se escucha...
Algunos se piensan que esto es forocoches.
Solo les falta terminar sus mensajes con "vota VOX", o "arriba España".
Hola, alguien recomienda películas de netflix?
Sí... netflix sacó un anime nuevo...
Sí... arriva españa viene del franquismo... hostia, no, era un grito de abordage del siglo XVII...
Arriba españa... no, viva españa es mejor...
A lo mejor sales hostiao...
Soy español... española... y a toda honrra digo viva españa o arriva españa...
¿alguien me desafía en millas? soy re cheto y re capo en eso.
a mi no me ganarás! yo soy el más capo!
Otra vez, en una desordenada amalgama, aparecen las dos ventanas con los pajaritos y el fuego artificial... o eran los fuegos artificiales y el pajarito? no lo sé...
falacias, falacias del hombre de paja, de la paja del hombre! al señor plumitas le gustan las pajas, qué digo, las falacias. lo que quería decir es que no puedes utilizar el argumento de no hablar de los países por desconocimiento...
El aullido potenciado se escucha nuevamente.
aauuu! mucho woke y mucho progrerío... a llorar a la iglesia.
la guitarra eléctrica con más potencia del chiringuito se escucha. trabajo para el estado, sector educación y a toda honrra, habiendo sacado un examen duro. no lo veo malo.
El oso de la manzana... la bandera y el país tienen historia...
Auuu! twiter ya ha anunciado que nadie más puede utilizar su api que ellos...
Posteen de nuevo y denle like, que si no esto no continúa...

Score: +36

8756. Borja ,

Lol, no me deja darle +1.

Score: +0

8757. Markk,

Tome su like, buen hombre. Tuve que abrir la web, asi que valórelo y saque la temporada 2 (?)

Score: +0

8758. Tu_gatito_ron_ron,

brutal!
brutal!
bueno, pa los que leímos, pues... podemos interpretarlo, pero el resto no se jejeje.

Score: +0

8759. arielfernando1 ,

quería dar like pero de aquí no deja. a ver si alrrato lo hago en web

Score: +0

8760. el_brujo_sopancho,

por qué a mí me deja? creo que hay un bug y hasta que alguien no publica no deja dar like, no hace falta abrir la web

Score: +0

70627 messages, 2355 pages:  1; 290 291292 293 294; 2355 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte