Exprésate aquí

88718 messages, 2958 pages:  1; 2955 29562957 2958 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +161

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

88681. Woss,

el lunes será bastante normal para mí, hola tengo vacaciones. igual solo tengo 2 semanas libres. volverá lo mismo de siempre, pero sin la uni este més se me hizo larguísimo lol

Score: +0

88682. Soldadito,

Mélani: ¿Qué cuento? Nada, estoy por leer libros, em, ¿cómo decirlo? Prohividos, ¿tal vez? ¿Saben por qué se dice sadismo al sadismo? Usen, o no, San Google y entenderán, o no, y mejor si no. Y también estoy rejuntando textos que pretenden ser de carácter bíblico, cristiano, profético, del espiritismo, del ocultismo, de otras religiones, contemporáneas y antiguas, experiencias místicas, revelaciones privadas, etc etc, para examinarles la doctrina y enseñanzas. Hago esto, porque a mucha gente, más allá del considerarlos errados, no los leen porque les dan como miedo o rechazo, o piensan que por que alguien lea una cosa se va a convertir a x religión. Por eso, porque después si quiero analizar, criticar, etc, claramente desde mi punto de vista, lo haga con propiedad.

88683. hanny-greengrass,

buenasbuéenáaaas? paso por aquí para contaros que después de 3 chocolates y un vive 100 estoy como nueva! ah bueno, sin contar la comida que me invitó mi casi suegra. #ilovemicasisuegra.
por otro lado, mas de acuerdo no puedo estar con este hombre tan hermoso :) Deku: Cuando van a dejar de hacer eso? si alguien cambia su Nick, probablemente una de las razones es que no...: hace aproximadamente 2 horas

88684. Deku,

Vieron? también soy hermoso. Aunque quien lo dice nunca me ha visto y ni creo que me vea pero detalles. Gracias Reina Helada.

88685. Soldadito,

Habrá visto tu símil Animú, o tu símil videojueguil

88686. Reva,

bueno, lo más importante que tengo que enfrentar este lunes es mi segundo día de universitario, el primero era ayer y ha sido mucho mucho mejor de lo que pensaba. Me han asustado rayo y el cuervo y luego me dio miedo eso

88687. Soldadito,

¿Penniwise dices? Mirá, yo estoy en profesorado, me parece que en la universidad en líneas generales exigen más, pero como primer consejo: intenta que no te consuma tu vida. Salí, jugá, comé algo, charlá con alguien, dormí mucho, lo que sea. Obbiamente, de estudiar vas a tener que estudiar, pero si ves que no puedes, o estás muy estresado, o tienes tiempo libre, hace algo que te desestrese. Segundo: pasar impune no es todo, o lo que es lo mismo, todo a tu tiempo. Conservá las ganas, pero no esperes regularizar y pasar todas las materias, porque en definitiva sos vos, ser humano individual único y diferente, contra X cantidad de profesores, con X cantidad de materias que tienen siglos de conocimiento. En lo particular busco notas altas para tener buen promedio y ganar un poquitito más de puntaje cuando termine, pero es porque yo lo quiero así, lo que me supone un estrés descomunal a veces, con efectos físicos (dolor de cabeza constante, cansancio, caída de pelo, mente nublada, impotencia, inacción por agotamiento o por sobrecarga), y los amigos que tengo andan muy ocupados como para salir a tomar algo o a joder un rato, así que puedes confiar, que soy el ejemplo de lo que no se debe hacer. Para este año, el último, una vez rinda lo que tengo que rendir en marzo —incluso voy a dejar la materia más pesada para las extraordinarias de mayo—, haré todas las materias salvo una, residencia, que es la más pesada por lo que hay que andar mucho, preparar y dar muchas clases.

Dernière édition par Soldadito, aujourd'hui 02:27

88688. sol-dorado,

Mi día Lunes viene con gran tranquilidad, irme al estudio a editar y mezclar 4 temas grabados el Jueves pasado, así que todo buenardo.

melanie: Holiii personitas que se cuentan en este domingo tan hermoso? ¿Cómo los trata la vida hoy? ¿Listos para...

88689. andrei-bolkonski,

me expreso. Yo creo que el protagonista de "Las ventajas de ser invisible", libro y película por igual, tuvo más vida social que yo. Eso es triste, aunque sinceramente, por alguna razón recuerdo esa vida escolar solitaria con cariño.

88690. Rayo,

no te asustamos, te preparamos para cuadno se ponga dura enserio. la primer semana es de chocolate xdd.

88691. Nephis,

Del autoestima bajo, bueno yo lo tengo solo un poquito bajo.
Pero tan poquito, que ni me afecta. Aunque hace años lo tenía mucho peor

88692. pipe,

Me expreso; no sé qué decir, pero solamente por no perder el hilo, les enseñaré este trabalenguas, para que lo digan bien; el que lo diga bien y rápido, se gana un millón de pesos.... chucho le chusa la chosa a concha pero concha le dice a chucho que no le chuse la chosa con ese chuso!

88693. Kim-TaeHyung,

ya no confío en ti, pipe. Te odio

Score: +1

88694. pipe,

Jájajajajaja, pues amsorry mama, tú te lo pierdes

88695. Sandokannn,

Vos te perdés de su maravillosa propuesta de empleo, @Kim-TaeHyung.

88696. melanie,

¡de acuerdo!
De hecho, te puedo decir desde mi propia experiencia que el primer semestre es bastante Good, pero a medida que avanzas se pone todo mas pesado. Tu imagina que es un juego, que los semestres son niveles y que cada vez se pone mas complicado subir.
Rayo: no te asustamos, te preparamos para cuadno se ponga dura enserio. la primer semana es de chocolate xdd.: hace 32 minutos

88697. pipe,

Jájajajaja de acuerdo, se pierden un gran empleo; jájaja….

88698. Rayo,

me encantó.
En la imagen, hay un hombre montando un caballo negro. El caballo tiene una cola larga y negra, y su crin también es negra. Lleva una montura de color oscuro con detalles en rojo. El hombre que lo monta viste una camiseta amarilla con el logo de "Corona" en la espalda, y lleva un sombrero de vaquero negro. También tiene pantalones de mezclilla y botas.

A la izquierda del caballo, hay un perro de tamaño mediano, de color marrón claro con patas delanteras blancas, que parece estar observando al caballo. El entorno es un área abierta con césped seco y algunas plantas pequeñas. Hay un camino de ladrillos en la parte inferior izquierda de la imagen, junto a una jardinera de madera con algunas plantas. En el fondo, se ven árboles dispersos y postes de electricidad, con un cielo parcialmente nublado. A lo lejos, hay un tractor rojo visible cerca de una cerca metálica.
4 de 4

88699. Sandokannn,

¿Vos montaste un caballo?

88700. hanny-greengrass,

ejem ejem… hanny haciendo debate pero pero… por razones que no vienen al caso, tuve que ver la página de el equipo desde https://qcsalon.net/es/staff y en helpers de la sala Española tenemos aún al sr @el_pichon. sin ánimos de destapar la caja de pandora y nada de eso, pero: al final se fue, se quedó? lo atropelló un perro y lo mordió un carro? o simplemente fuimos víctimas de una broma por ser 28 de diciembre.

88701. Sandokannn,

Supongo (no lo sé, obvio) que sigue ahí porque no lo quisieron remover, y que no planea entrar más a sala, incluso con su nickname ahí.

Dernière édition par Sandokannn, il y a 3 heures

88702. hanny-greengrass,

y bueno, poniéndonos un poco mas filosófic@s. como funciona esto? tiene utilidad? • Reputación en el foro: 89
• Puntuación social: 812

88703. Sandokannn,

La social, no sé cómo funcione... pero creo que, en foro, cada +1 recibido da 10, cada +1 brindado da uno... y supongo que a resta será igual.

88704. el_brillante,

yo nunca di en mi vida ni +1 ni menos1, pero igual tengo puntuación social

88705. Olga-Luciia-Vives,

me expreso: me vicié al libro de Ana Franck: tal es así, que desde las 10 de la noche hasta ahora, me leí más del 50 % del libro, y puedo decir que es muuuy aterrador.

88706. el_brillante,

yo taba leyendo pero me cansé. lo resumí en el día que del mismo magnus mefisto y tudu bom

88707. Soldadito,

Spam nocturno:
Choose a tag to start browsing
field-recordingmultisampledrumloopambientsingle-notesynthesizernoisesynthpercussionelectronicambiencesoundvoicemusicbassindustrialwatermetaldarkdrumssoundscapenatureatmosphereeffectsamplesweirdbeatsoundtrackambiancehitsci-fibirdsfxalienundergroundfoleyhorrorsamplegamesfxpianovocalguitarglitchdroneloopablesnarecitykickowimachinemalewindpacksspacerecordingpeoplebackgroundwoodreverbcardigitaldoorelectrodanceexperimentalfemaletrafficpadelectricfreecinematicprocessedrainclickstreetclosehumangood-soundsneumann-u87houseopenscarycompmusicsound-designenginetechnoacousticcreepyimpactshortloopscarnaticfilmspeechfender-chroma-polarisanalogmridangamindian-percussionh4n-zoomsm-58icassp2013-datasetiitmmridangam-stroke-datasetbpmbackground-soundbirdgeneral-noise1-shotvintagetrainmetallicvelocitywalkingfootstepscomputershotbellforestmelodyatmosphericrhythmcrowdmovievoicesglassstereopaperspookystringshandmechanicaltalkplasticgamesdeepkitchenspringdistortionfieldwhite-noiseenglishsoundswomanone-shottrancecarsinstrumentpercussivemotorhardnightdroplo-fiwavesclapstormsoundeffectweatheranimalstrangeriverradioretrostepselectronicagundistortedlofithunderbuttonmonsterbeepsummerpercbirdsongrocksound-effectoneairrobotwoodenmangirl120bpmloudtomopticaltonesuspenseanaloguesyntheticartificialtalkingbottlefunnyhumpopsea

Score: -1

88708. melanie,

Yo nunca leí el libro, me interesé por la historia por una tarea de investigación en el colegio y de ahí vi la peli, no he leído el libro aunque me interesa mucho. ¿Puedes decirme donde lo conseguiste? porfi.

88709. Olga-Luciia-Vives,

me lo pasaron, lo tengo en Word.

88710. hanny-greengrass,

lo regalas en we transfer?

88718 messages, 2958 pages:  1; 2955 29562957 2958 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte