Exprésate aquí

70800 messages, 2360 pages:  1; 320 321322 323 324; 2360 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

9631. Ricochet,

exacto, este perro es de los míos.

Score: +0

9632. Nana,

Hablando de matemáticas, geometría y demás. Yo para hacer los dibujos, usaba las hojas de acetato, y el rodillo creo recordar, tiene otro nombre), pero básicamente es la ruedita, parece un lápiz pero es especialmente para trazar figuras en alto relieve. Con las matemáticas, dos cosas. O hacía cálculos mentales, enseñados por mi madre quien fue profesora de matemáticas y daba clases particulares, o con el ábaco abierto o cerrado. La verdad chicos, si bien las matemáticas son importantes, no todos los profesores saben enseñar. Por eso es que muchos odian las mates, porque los profes no siempre saben enseñarlas. Ahora, en cuanto al tema de la socialización. No, no se debe forzar. La socialización debe ser natural, aunque ojo, si la persona ya se excluye a sí misma de las conversaciones que ocurren a su alrededor o así, no es que sea antisocial, simplemente no sabe cómo interactuar. Yo cuando peque me quedaba dentro del salón durante el recreo, o salía con mis amigas o me quedaba hablando con los profesores, dependiendo. Igual la socialización no solo depende de uno, depende también de que los compañeros tomen en cuenta tus opiniones y estén predispuestos a interactuar. Es por ambas partes.

Score: +0

9633. Siervodejusticia,

Siempre lo diré con fuerza: amo Spotify. Es la aplicación de audio más completa que he conocido.

Score: +0

9634. goten,

yo me juntaba con unos chicos que le gustaban los animes, con uno de ellos me la pasaba hablando de animes todos los recreos
en cuanto a los mapas conceptuales, siempre le decía a una compañera que me los haga jaja

Score: +0

9635. Nana,

Spotify! Lo máximo, sí. Tiene todo, no le falta nada. La verdad yo vivo feliz con la app. Canciones infinitas, podcast de todo tipo, de qué me quejo :D

Score: +0

9636. Sandokannn ,

YouTube Music está infravalorado :V.

Score: +0

9637. PabloSolari ,

matemáticas arriba!

Score: +0

9638. kirito,

Si, YouTube music es lo mejor.
Tiene un montón de cosas que otras plataformas como spothify no tienen y no anda jodiendo con sus podcast de mierda

Score: +0

9639. goten,

no entiendo porque la abeja maya solo se doblaron 52 episodios en latino, si son 104

Score: +0

9640. Def-Leppard,

mazinger z son 106 y hay doblados 38. cosas que pasan...
en fin, aunque a nadie le importe, estoy hasta los huevos del puñetero OGL de d&d. ya se le está dando mucho bombo, vale? es una decisión de la compañía propietaria tanto de dragones y mazmorras, como tooooodo lo que se ha inventado sobre los diferentes universos. pos igual que Disney era la propietaria de todo estar wars, y se ventilaron todo un canon. solo nos toca jodernos, coño

Score: +0

9641. Siervodejusticia,

nadie te anda jodiendo con podcasts, si no querés oírlos no los oís y punto, ya ta. La cantidad de podcasts que hay ahí es simplemente maravillosa.

Score: +0

9642. Def-Leppard,

yo lamento decir que hay mucho potcast que se hacen porque al tipo le gusta oírse. sinceramente hay supuestos expertos, por ejemplo en temas militares, que dices: tronco, no... no sabes lo que dices. a mi spoty me gusta y es lo que tengo porque lo regalaron, y lo siguen pagando, gracias a dios. me pagaré YouTube? pos de momento... no

Score: +0

9643. travieso5,

bueno, gente, no se donde postearlo pero lo hago aquí.
verán, recientemente me llegó una tarjeta de sonido externa que compré en mercado libre.
bueno, conecto los parlantes y funciona bien, copado, bonito.
conecto el micrófono, y se escucha muy bajo por más que lo tenga a 100. no veo la ganancia db para subirle, y me frustra por que el micro es lo que más quiero utilizar. qué hago?
alguien me echa una manita por favor? gracias

Score: +0

9644. Siervodejusticia,

Hay de todo para todos, sin duda. Es solo cuestión de saber buscar el contenido, como en toda parte; así mismo en youtbe también te peudes encontrar al idiota de turno, hablando de lo que se le cante sin previo conocimiento, solo queriendo sonar como que sabe de todo y a lo mejor en áreas específicas, cuando dominas un tema, dices: de qué carajos está hablando este men.

Score: +0

9645. sol-dorado,

Si no tiene la ganancia extra, no idea por donde tirar compañero.

Score: +0

9646. Siervodejusticia,

Eso, y lo otro es que si la tarjeta de sonido es de esas planas que no tienen control de volumen ni nada, dudo mucho que se pueda hacer algo allí. Este tipo de tarjetas suelen ser muy básicas.

Score: +0

9647. Def-Leppard,

joder pos ya que estamos con las tarjetas de sonido. alguien sabe como incluir mi scarlet i2 con windows? que se sale uno de mac y piden todas una de gilipolleces... drivers, asio, el DNI de la cuñada y el tanga de la novia. poco más y pide una certificación genética. en teoría esto venía con asio propio, pero mis cojones. tiene mas latencia que un 4 8 6 tratando de cargar windows

Score: +0

9648. kirito,

Dave, en la época que usaba spothify, de hecho si lo hacía.
Jodía con escucha estos podcast de repente cuando estaba buscando música y tal. Y no se, cuando le heché un vistazo los podcast iban desde turbios a nada que ver con el tema de la categoría en la que estaban

Score: +0

9649. Ovy-on-the-drums ,

Para usar tu tarjeta con Windows no es necesario usar nada más que el driver de la misma. A veces ni siqiera eso. Asio y esas pendejadas es para evitar latencia en los daw. Y para el del micro, hay algo que se puede intentar, pero da flojera postear todo por aquí. escribe privado o ve a la mesa por donde ande XD

Score: +0

9650. goten,

compa, estás mal mazinger z no tiene 106 episodios, tiene 92 y en latino está totalmente doblado

Score: +0

9651. Siervodejusticia,

Va, pos no sé; a mí personalmente eso no me molesta, Spotify nunca me ha recomendado podcasts turbios, de hecho me suelta anuncis sobre caso63 y así, pero nada más.

Score: +0

9652. Grecas,

oigan para que windows me reconozca el micro de unos jbl tune 500 que app hay que instalar? tengo estos auriculares y me funcionan de p**ta madre pero el micro no lo ve solo ve el auricular xd. y no no es problema de los Auris por que en mac los reconoce

Score: +0

9653. Siervodejusticia,

Qué versión de los tune 500 tienes: ¿la diadema alámbrica? o los con bluetooth.

Score: +0

9654. Chopin,

por qué siento que fui uno de los únicos en entender la referencia hepistemológica de loba?

Score: +0

9655. Def-Leppard,

huy chico perdón, no voy a Wikipedia a mirar los datos que doy... siempre, quiero decir. y si lo hago suelo citar. efectivamente en latino están todos, así los he visto. como todo, tienes sus errores, sus cosas que no me gustan para nada, pero en general respetaron muy bien el trabajo original, siendo de echo el varón ashura para mí, mejor que el castellano. hasta haí llega la cosa. el conde broquen es mucho mejor en castellano, lo siento. y los protas todos lso castellanos. en los ataques.. pues movieron algunos de sitio, se inventaron otros y tradujeron otros muy raro. pilder, planeador? no se. en general me gusta, ya lo digo. un buen viejo anime de mechas

Score: +0

9656. Chuy ,

me expreso.
fue una geñal idea crear el hilo oficial de azura cast. es uno de los pocos hilos de esta sala en donde hay un buen horden. 0 vardos. 0 peleas. y respeto mutuo

Score: +0

9657. Tenzin,

Hola! De hecho yo preferiría YouTube music si es que se pudiera tener acceso con Alexa en el echo dot; pero como no hay una skill para eso me quedo con Spotify, que no es como que me desagrade, pero me choca que sus daily mixes siempre sean de lo mismo y lo mismo. No sé si es cosa mía, pero como que sus algoritmos de recomendaciones y creación de listas no son tan buenos como los anuncian. lo que sí me encanta del spoty son sus historias de fin de año en donde te muestran estadísticas de todo lo que escuchaste y la playlist con las canciones que más reproduciste en todo ese año.

Score: +0

9658. Ricochet,

pregunta, si un hombre rechaza a una mujer trans con el argumento de disculpa, es que soy heterosexual, es transfóbico? Acabo de vivir esa situación.

Score: +0

9659. Sandokannn ,

Bueno, yo he de reconocer que no me gustan los trans, independientemente de mi aceptación para con ellos, así que hubiera hecho lo mismo; pero realmente no sé si cuenta como transfobia.
Supongamos que una persona homosexual quiere estar con vos, y vos lo rechazás por ser hetero: eso no te hace homófobo.

Score: +1

9660. Siervodejusticia,

Oh no, aquí vamos de nuevo... en nuestra sociedad actual todo es transfobia, homofobia y un montón de cosas. Qué raro que no existe la heterofobia

Score: +0

70800 messages, 2360 pages:  1; 320 321322 323 324; 2360 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte