Exprésate aquí

70801 messages, 2361 pages:  1; 322 323324 325 326; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

9691. Reva,

que bonita la noche chicos, 03:54:16 AM

Score: +0

9692. Ovy-on-the-drums ,

No te acerques a la ventana. la mano peluda te asecha. Ahí suena el pianaso de dros. Pin. XD

Score: +0

9693. el_guarda_halcoon ,

ya te dige, butea una iso con esa pc, y pasala através de la bios a la otra pc

Score: +0

9694. maria_123,

nose que hacer ni siquiera se lo que vine a postear acá, pero weno, la cosa que acá hace mucho calor, y quiero que venga el invierno ya!

Score: +0

9695. VirusSensual ,

son un cago de risa xd

Score: +0

9696. dhegwork-adakly,

NO han agregado aburrido/a en la encuesta.

Score: +0

9697. VirusSensual ,

buenardo:
Pinga, ocupado, Corrida de patos, pt

Score: +0

9698. dhegwork-adakly,

Enfermo/a

Score: +0

9699. PabloSolari ,

dale, si alguien come asado que invite, que no sea jil

Score: +0

9700. Zory21,

¡Hola! Me encantan ambas plataformas tanto Spotify como Youtube, el problema no sé si sea por el país u otra cosa, pero me pasa que hay algunaque otra canción que no encuentro en Spotify y que sí está en YouTube. Alguna vez pagué Spotify premium y me gustó mucho, el problema también fue que al dejar de pagar pues me empezaron a aparecer anuncios en Spotify. Todo Normal no hay problema esos me los aguanto, pero luego lo que no me gustó para nada eran los límites de saltos de canción, y hacían la trampa de reproducirme canciones sugeridas que yo no quería y pues tenía que darle a siguiente y claro, eso me lo contaba como salto.

Score: +0

9701. gatia ,

Necesito alguien que sepa de mates, ecuaciones sistemas de ecuaciones, racionales, radicales, exponenciales logarítmicas etc

Score: +0

9702. Grecas,

tengo los alámbricos

Score: +0

9703. Chuy ,

me expreso.
arriba la cumbia clásica carajo. hace un rato entre a mi mesa libre,encendí la muestra de audio para ver que estaba sonando y empezó a sonar un enganchado de amar azul.

Score: +0

9704. Siervodejusticia,

Ea me expreso: ¡buenos días! aquí andamos, iniciando otro día más en la presencia de aquel.
para @ElLopez: Ni idea qué pueda estar pasando ahí, la verdad nunca he probado hacer que funcione el micro en la PC, tengo el m ismo modelo. Mi hipótesis es que será un poco complicado hacer que funcione por el tipo de entrada que tienen las diademas, que no sé cómo diantres funciona el tema en los teléfonos

Score: +0

9705. Grecas,

se que hay una app pero no se cual

Score: +0

9706. Zory21,

Hablando de la presencia de aquel, me recuerda al salmo ese que dice algo así como este es el día que hizo el Señor pero no recuerdo el número exacto jum.

Score: +0

9707. topero,

me expreso: que lindo (?) es pasar el cumple con un resfriado :@.

Score: +0

9708. Angel-of-the-fire ,

es hermoso pasar el cumple así(?) y feliz cumple.

Score: +0

9709. Siervodejusticia,

Preferiría no hacer mención a la bendita Palabra aquí, no sea que se venga la chusma encima.

Score: +0

9710. el-osito-cumbiero,

Para el usuario que dijo aguante la cumbia clásica, es buenísima, la cumbia villera también hasta el 2007, la repandilla es una de las pocas bandas que sigue vigente, después hay muchas bandas más que volvieron con otros cantantes pero ya no es lo mismo

Score: +0

9711. flor.parlante,

me expreso: alguien me puede explicar porque en sala no entienden el concepto diberción?, aclaro que no son todos, digo para no herir sensibilidades, pero pordiós que ya tengo nervios de acero con tantas personas que les encanta armar pleito por nada, y miren que yo solo respondo cuando prácticamente me aburren, pero enserio es increhíble cuanta toxicidad y siguen buscando para joder, porque solo eso quieren... joder.
no lo digo por ningúna situación en particular, pero solo observo y me sorprendo de la diversidad de formas de pensar y simplemente solo sé que nada se...

Score: +1

9712. el_pichon,

No lo entienden porque lo has escrito con c y no con s.

Score: +1

9713. DjDisplay,

¡Buena esa!
Una pregunta.
¿Existe forma de recuperar archivos que están en una computadora para traspasarlos a otra?
Pero eso sí con la computadora apagada.

Score: +0

9714. Heracles,

Diversión.
diverción.
Dibersión.
Divercion.
Una palabra que se puede escribir de cuatro maneras pero una sola es la correcta. Por lo cual se sobreentiende que tiene un solo significado.
Sinónimos: alegría, desahogo, distracción, entretenimiento, esparcimiento, placer, gusto, recreo, solaz, cachondeo, jarana, juerga, parranda, farra
Antónimos: aburrimiento

Score: +0

9715. luzbel,

eu, ya que ustedes son expertos en escritura (?) una preg. mensaje va con G? o con J. ñlfkjasd.

Score: +0

9716. Siervodejusticia,

con j, de juarasjuasjuasjuas

Score: +0

9717. el_pichon,

Pues dependerá de la letra que metas en su interior! Podrá ir sin ninguna, con la g, la j o ambas, según el contenido!

Score: +0

9718. luzbel,

lol? bueno, esque yo suelo poner MSG (para referirme a los mensajes) pero hoy q taba hablando con una compañera, vi que puso MSJ. y me dejó confundido. o yo lo escribo mal, o ella lo escribe mal, o qué fue...

Score: +0

9719. el_pichon,

msg es una abreviatura de la palabra message, que es mensaje en inglés y sí lleva g. En español mensaje va con j, y puede abreviarse como msj.

Score: +0

9720. Ovy-on-the-drums ,

Ya sabes, dile que tú espicas english XD

Score: +0

70801 messages, 2361 pages:  1; 322 323324 325 326; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte