Exprésate aquí

71605 messages, 2387 pages:  1; 461 462463 464 465; 2387 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

13861. little_princess ,

lol si adkslfjañldsfsdfjñladjfñalkdsfjñlkajdflñakjd y de echo puedes jugar solo xd

Score: +0

13862. linnda,

jajajajajajajaja, me pasó, me pasó. Estaba jugando con alguien y se salió, no s{{e por qué, y entonces yo pensé que se iba a unir un bot o algo así, pero pues no, terminé jugando sola y autoganando y llegando a mas de 100 puntos cuando la victoria era de 80 y as{i.

Score: +0

13863. yo-no-se-si,

lo peor es que, pasa otro bug, y es que si dos jugadores están en una partida, y por alguna razón uno sale y se quedan esperando, luego el que pulse enter se lleva varios puntos, incluso mas de 500 rofl

Score: +0

13864. linnda,

Ooo, eso no lo sabía, solo me pasó eso de que el otro jugador se salió.

Score: +0

13865. pia_gc ,

no entiendo y no tolero a la gente que escribe con 2 dedos en el teclado, ojo... no los tolero en persona porque siento que escriben lento, y porque escribir con los 10 dedos es la gloria

Score: +0

13866. azul_sinestesia,

Jajajajajaja. así escriben muchos doctores, con dos o tres dedos.
Una vez me tocó estar de noche en el hospital, y los doctores usaban su máquina de escribir, que eso sí, hacían un ruido tremendo, así los pacientes que dormir.

Score: +0

13867. Katniss_Prior ,

uf, odio estar resfriada y no poder dormir.

Score: +0

13868. James_Potter,

Yo es como que escribo con 3 dedos de la izquierda y 2 de la derecha o algo así pero escribo rápido lol. Es extraño.

Score: +0

13869. dhegwork-adakly,

Yo con dos de ambas manos.

Score: +0

13870. Jin-Yuer ,

Me expreso, ya extrañaba esto, tenía mucho sin ánimos de escribir y hoy siento que tengo tanto por teclear que físicamente no seré suficiente

Score: +0

13871. Katniss_Prior ,

yo escribo con 4 dedos. raro, nunca me enseñlaron a escribir con los 10. triste. bue

Score: +0

13872. Jin-Yuer ,

Esto es épico ¡Usted acaba la ronda!Jin-xinger gana 0 puntos.Anakin skywalker gana 106 puntos.Resultados: Jin-xinger: 0. Anakin skywalker: 106. Anakin skywalker alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

13873. arielfmeza,

me expreso. nunca había escrito los números de la fila de arriba moviendo los dedos, siempre levantaba toda la mano. ahora me propuse hacerlo de esa manera y no se, me siento raro como que no me dan los dedos luego

Score: +0

13874. liu_kang ,

lol. a mi tampoco me enseñaron. a usar la computadora si, pero a escribir con los 10 dedos no, igual escribo rápido pero nunca me acostumbré a hacerlo así, lo intento y no puedo xd.

Score: +0

13875. ratoncito0709,

¡Buenos días, sábado bendecido gente!

Score: +0

13876. Def-Leppard,

yo he escrito desde siempre con todos los dedos de ambas manos. es algo que mi viejo se emperró en que dominara y se me da relativamente bien. antes escribía más rápido

Score: +0

13877. shinok,

me expreso. aa joder, aveces o casi siempre me despierto con un dolor de cabeza insoportable y de huesos también. no sé qué me está pasando. :D

Score: +0

13878. DjDisplay,

Bueno es fácil si tienes buena destreza.
En mi caso escribo con los cinco dedos, el pulgar siempre ocupa la barra de espacio.
Los otros dedos las letras. a, s, d, f,, meñique a índice. izquierdo.
J, k, l, ñ, en la derecha, desde el índice hasta el meñique. Y estos suben y bajan para alcanzar las otras letras.

Score: +0

13879. ancheloti-9.70,

yo no se ni como escribo pero escribo rápido, es la inercia xddddd.

Score: +0

13880. el-omi,

we, yo no sé como es que hay gente que escribe solo con unos cuantos dedos! yo estoy acostumbrao a reventar el teclado jajaj

Score: +0

13881. Good_bunny,

me expreso, no sabía que en spotify habían relatos eróticos, xd

Score: +0

13882. shinok,

me expreso: alguien quiere ser kitana? :D

Score: +0

13883. Ratonnn-Paranoico,

me expreso: qye porquería la serie de malcom el del meio. no hay personaje que me lo banque. bueno por ahí el padre de la familia.

Score: +0

13884. arielfmeza,

uf pedaso de serie. a mi si me gusta. aquí en méxico mucha gente es re fan. con decirles que cuando la sacaron una ves de televisión abierta la gente se quejó

Score: +0

13885. matias1912,

me expreso. alguno de ustedes tuvo (o tiene) la manía de grabarlo todo? porque estoy viendo algunos archivos viejos de mi primer celular, y de por dios,la cantidad de episodios de los Simpson, los padrinos mágicos, y episodios random de mi vida que tengo grabado por ahí... y para colmo, en pésima calidad, porque eran videos en *.3gp. pero eso xd

Score: +0

13886. una_esmeralda,

lo primerito que me enseñaron en clases de computación después de prender la pc fue la escritura mecanográfica y como siempre estoy escribiendo pues nunca lo olvido ni desmejoro la velocidad. es como aprender a manejar bicicleta. una vez que aprendes nunca lo olvidas y aunque pase el tiempo en lo que vuelves a montar la bicicleta ya automáticamente las piernas saben lo que tienen que hacer

Score: +0

13887. arielfmeza,

Yo de chiquito acostumbraba a grabar todo lo que podía. Me gustaba comprar cassettes en blanco y grabar todo.

Score: +0

13888. Dragosaurio,

quizás rompo un tema de conversación que algunos seguían, sin embargo. busco a alguien para jugar uno, con intercepciones, farol, réplicas y secuencias activadas. el tiempo límite puede variar de 5 a ilimitado, a elección del contrincante.

Score: +0

13889. Sandokannn ,

Bueno, después de un baneo no tan justificado (peores cosas he hecho que llamar señor a alguien y no pasó nada) aquí estamos. Espero, de corazón, que seas así de eficiente siempre, y no solo cuando se le dice algo a alguien del colectivo :P.
Yendo a cosas más alegres porque tampoco quiero ser un oso 2: suelo escribir con 4 dedos de cada mano, aunque la barra espaciadora la suelo pulsar con el índice que me quede más cómodo según lo que esté escribiendo, mi manera es medio rari jajjajajajaj.
Sobre grabadoras... ni idea, siempre usé el teléfono o la PC para eso.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 25.02.2023 19:15

13890. matias1912,

yo tuve como 2 grabadoras. y además de grabar cosas para mi estudio recuerdo que grabava cualquier cosa, desde música, programas que veía en la tele y demás... que tiempos xd

Score: +0

71605 messages, 2387 pages:  1; 461 462463 464 465; 2387 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte