Exprésate aquí

71605 messages, 2387 pages:  1; 463 464465 466 467; 2387 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

13921. Reva,

Ya que no puedo dormir quien quiere conocer a mi grande y maravillosa persona? :V

Score: +0

13922. goten,

como cuando la gente se mete en lo que no le importa preguntando que si uno tiene dinero para pagar x cosa, no entiendo cual es el afán de meterse en la vida de los demás, parece que así viven felices

Score: +0

13923. Reva,

En este último mensaje he visto como se puede hacer de la cosa más pequeña un torre, gracias Malcom

Score: +0

13924. r-althor,

tremendo igual eh, yo acá coincido. Siempre esos pensamientos de hay, pero podés pagarlo, o hay, pero en qué vas a gastar el dinero? me parecieron de sucios comunistas.

Score: +0

13925. goten,

see a lo mejor el de unos pot anteriores es un comunista radical xd

Score: +0

13926. Copito_De_Nieve ,

yó. pero te fuiste a dormir :V

Score: +0

13927. goten,

alguien ha probado mister robto tv, que tal es?

Score: +0

13928. Maldita-Nerea ,

a ver ahora quien carajos andan diciendo que soy un hombre joder.

Score: +0

13929. Dulce-Giselle,

cómo que sos un hombre jajajajajajajajajaja. pero mi amor!

Score: +1

13930. Maldita-Nerea ,

no sé mi amor, pero me notificaron que andan diciendo eso, a ver, pero si la persona que anda diciendo eso ni siquiera escuchó mi voz en su vida sañkfdljdsaasjlfsdjldsadkñsdlj

Score: +0

13931. topero,

me expreso: la primera vez que vi esto roflrofl: Terminator: 25 plumas, casilla 29/30, vuelta -1/10, 7 cartas en mano.

Score: +0

13932. r-althor,

igual consejo de un boludo, está en vos darle cavida a ese tipo de coments. Si yo le diera pie a los rumores que se tiraron por acá, a esta altura estaría con hijos, sin un brazo y a saber que más.
Pero nada, vos fijate.

Score: +0

13933. Chuy ,

me expreso.
pero que dormidera me di hoy.me fui a dormir a las 12:00 de la noche y me desperté hoy a las 10:00.
aparte que hoy tenía visitas. hoy venía mi tía que es de Montevideo y yo estaba dormido joder. haora se fue a ver a uno de sus familiares que vive aquí y quien sabe cuando regrese.
y para terminar mi madre y mi tía anti aller me rompieron mis audiculares. resulta que yo estaba en wattpad escuchando unas historias y aparecen mi madre y mi tía y me sacan del cuarto con cilla y todo y al hacerlo me parten los cables de el audicular.
haora ya no sirve para nada joder.

Score: +0

13934. paco.miranda ,

que peresa xd

Score: +0

13935. r-althor,

igual, random q entren y te saquen así noma, pero eno.

Score: +0

13936. Chuy ,

no entiendo porque tienen la santa necesidad de sacarme del cuarto solo porque se van a cambiar o probar una ropa nueva.
yo no ocupo nada de espacio,yo no puedo ver así que el nivel de verguensa es de un 0%.
y si me sacaron con cilla y todo es que la cilla que tengo es de esas que tienen ruedas para moverlas.

Score: +0

13937. r-althor,

me parece bastante... fuera de lugar. O sea no, no tengo idea del trasfondo que hay ahí, pero te pueden decir che, necesitamos un toque? igual si se van a cambiar lo entiendo, no es por que puedas ver o no, es por un tema de respeto. Lo que sí creo que deberías hacer es de ir y plantear esto cara a cara. Sacando que en un foro de poco te va a ser útil, si no te plantás ante esas cosas, vos mismo estás dando pie a normalizarlas y que crean que está bien. Obvio que es un consejo, asique nada, vos fijate.
Un saludo.

Score: +0

13938. dhegwork-adakly,

Bueno, ahora tienen que soportar el lector hablando a velocidad de entre 30 a 60 o mas jajajajjjxjx.

Score: +0

13939. r-althor,

dios, que tortura es usar una pc con parlantes. No lo digo en si por que salga el lector por ahí, si no el hecho en si de hacerlo. Va, en realidad utilizar cualquier dispositivo con su propio parlante o altavoz me parece nefasto, la única vez que lo hago es obvio cuando estoy en la calle o fuera de casa, o por ahí viendo algún short en youtube, aunque es tirado en mi cama, con un volumen tranqui y solo en el cuarto, asique no es molesto ni cosa similar. Sé que quizá los auriculares no son los mejores aliados para un oído, pero la mayoría de la gente se cagan la vista con pantallas grandes a poca distancia y miopía a montones, asique vamos a subirnos al barco, aunque sea a la parte de atrás.
El hecho es que si, siempre el contenido solamente a mis oídos, incluso más nítido y todo.

Score: +0

13940. shub-niggurath,

A mi me da muccha ravia de eso.
Yo siempre uso mis dispositivos con auriculares.
La gente que va en transporte público o incluso por la calle viendo vídeos o escuchando música a todo volumen sin auriculares... me caen mal

Score: +0

13941. Chuy ,

bueno. gracias al señor que no se puede mensionar aquí pude comprarme unos audiculares.
pero esos de cables de los baratos. ya que conseguir audiculares de los buenos en un minimercado es imposible

Score: +0

13942. el_guarda_halcoon ,

amí también, salvo que me digás: uso aparatos auditivos, bueno haí si te entiendo, pero si no usan esos aparatos que necesidad¡?

Score: +0

13943. Rayo,

yo antes no usaba aauriculares para nada, más que el prono en el celu; sí, muy pendejo. pero luego al entrar a la facu se me hizo tan cotidiano tenerlos,q ue ya no puedo escuchar mi pc con los altavoces, se me hace hasta intolerable. eso sí, maldigo una y mil veces los auriculares bluetood. eśta n bien en aspecto comodidad, pero la latencia es una mierda.

Score: +0

13944. Callum_Hunt,

hablando de auriculares. ¿alguien me responde el coso que puse en el hilo de sistemas operativo? necesito eso.

Score: +0

13945. goten,

pues así como te caen mal los que escuchan con altavoces, a mi me caen mal los que dicen que no los toleran!

Score: +0

13946. Grecas,

oigan pero no les parece muy random? osea a mi me ha pasado eso de que me saquen para vestirse haveces y todo chill pero que entren, tu estés tan tranquilo y te cojan y saquen con todo y silla así de la nada me parece super extraño y jodidamente lol xd

Score: +0

13947. dhegwork-adakly,

Casi que parece un objeto más si se dice así.

Score: +0

13948. el-osito-cumbiero,

Yo también estoy acostumbrado a usar auriculares, aparte puedo escuchar música lo más bien, hay mucho shows en YouTube que son grabados con un teléfono Y si los escuchas con auriculares algunos suenan muy bien, para lo único que uso el parlante de mi teléfono es para escuchar algo mientras me duermo pero después me la paso todo el día con auriculares

Score: +0

13949. goten,

yo por suerte duermo solo en mi cuarto y a mí si me quieren sacar me avisan antes

Score: +0

13950. Grecas,

literalmente, es como eee, saca al killer ese de la avitación que estorba ahí en medio joder quien lo puso ahí? no se mamá, ahorita lo saco.

Score: +0

71605 messages, 2387 pages:  1; 463 464465 466 467; 2387 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte