Exprésate aquí

71800 messages, 2394 pages:  1; 496 497498 499 500; 2394 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

14911. James_Potter,

El cuarto hijo es Ahmed, ya que la madre mencionada en la pregunta es su madre., Recibido el a las ‎12‎:‎13. . casilla de verificación sin marcar

Score: +0

14912. el_brujo_sopancho,

pues lo mismo me dice.
la madre de ahmed tiene 4 hijos, yaser, Yousuf, mohammed y, quien es el cuarto
El enunciado indica que "la madre de Ahmed tiene 4 hijos", por lo tanto, Ahmed es el cuarto hijo.

14913. Def-Leppard,

había un star wars en mud. pero vam9os. que habiendo sagas...

14914. Ricochet,

si, pero este coso te permitía pelear con sables láser.

14915. PabloSolari ,

me expreso. aguantar a mis compañero sen meet se hace más llevadero con un poco de maíz frito

14916. Ricochet,

maíz frito?

14917. adri-de-mairita,

Vivalla radio con más baneados en sala. O sea ocurrente.

14918. PabloSolari ,

si, maíz frito

14919. yo-no-se-si,

si, prové eso, cerrar y abrir la ap jaja. de igual es que no soy yo el que va a transferir, es un amigo que me lo preguntó, y bue, como no tiene sala y tal decidí preguntar, porque bue, yo tampoco se jajaj. aunque ahora que lo pienso, nosé si con ese error me llegue la plata

14920. DjDisplay,

Muchachos alguien que use one drive, verá necesito ayuda, como hago lo que pasa es que me compartieron una carpeta y no me sale en mi disco duro.

14921. Chuy ,

me expreso. felis día internacional del dj.

14922. Callum_Hunt,

87 porciento 17 horas y 41 minutos restantes Alimentación externa desconectada

14923. little_fox,

feliz con z

14924. Def-Leppard,

coño, y sagas también. además con una personalización... alucinante. estilo, convinación de ataques, desvios, paradas... ostia si hasta el puto cristal de sable de luz te deja elegir! xdd

14925. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso:

mylove_mylove dice a Aurorita-dulce-y-bonita: english channel message: Good news! You can now download or share this game through our official website. Simply visit or click this link: https://spicegame.me/ Dear players, As part of our upcoming update, we are currently searching for a talented voice actor to record various voices for the AI characters that will be added to the game. We are looking for a variety of voices, including those of a normal boy or girl, a grandpa or grandma, a gangster, and more. If you are interested in being a part of this project, please send us a demo recording introducing yourself and the voice role you believe you can play. For example, "Hi, my name is Star Angel and I can play the role of a grandpa voice." If you believe you can play multiple voices, please mention that as well. Please send your audio recording in MP3 format to filtalk16@gmail.com. Please note that recordings should not be edited before sending. We will contact you once your application has been approved. Thank you for your interest and we look forward to hearing your demos! Attention! Houses will be disabled for now until we find a solution to the errors. Also, for now please don't use the large nuclear bombs until we're able to fix the problem. Dear players. For those who want to hangout and talk while playing, We are proud to announce that we have a team talk server for the game. Host address: filtalk.org. UDP/TCP ports: 10444. Username: guest, and password is guest. Also, we want to hear from you. If you have any suggestions for the next update, send as an email at filtalk16@gmail.com. We have created a telegram group where everyone could join to be updated on the game. Come and join us on this link. https://t.me/+tRw45HWh6eRkZjNh

14926. topero,

jñalsfj a mi también me llegó, y justo que hoy abrí privados para una persona. mylove_mylove dice a topero: english channel message: Good news! You can now download or share this game through our official website. Simply visit or click this link: https://spicegame.me/ Dear players, As part of our upcoming update, we are currently searching for a talented voice actor to record various voices for the AI characters that will be added to the game. We are looking for a variety of voices, including those of a normal boy or girl, a grandpa or grandma, a gangster, and more. If you are interested in being a part of this project, please send us a demo recording introducing yourself and the voice role you believe you can play. For example, "Hi, my name is Star Angel and I can play the role of a grandpa voice." If you believe you can play multiple voices, please mention that as well. Please send your audio recording in MP3 format to filtalk16@gmail.com. Please note that recordings should not be edited before sending. We will contact you once your application has been approved. Thank you for your interest and we look forward to hearing your demos! Attention! Houses will be disabled for now until we find a solution to the errors. Also, for now please don't use the large nuclear bombs until we're able to fix the problem. Dear players. For those who want to hangout and talk while playing, We are proud to announce that we have a team talk server for the game. Host address: filtalk.org. UDP/TCP ports: 10444. Username: guest, and password is guest. Also, we want to hear from you. If you have any suggestions for the next update, send as an email at filtalk16@gmail.com. We have created a telegram group where everyone could join to be updated on the game. Come and join us on this link. https://t.me/+tRw45HWh6eRkZjNh

14927. Def-Leppard,

a mí también me lo han mandado. la verdad que la peña podría ver que puñetero idioma habla la peña porque si, puedo poner voz de abuelo, o gánster, pero al final me se va a quedar acentaco español que tira pa atrás... muy ridículo

14928. shub-niggurath,

Yo la mandé de forma muy educada a freír patatas.

14929. arielfmeza,

me expreso: que enfadoso jugar desde Safari con el iPhone. Mis respetos para los que se acostumbran

14930. Callum_Hunt,

también me ha mandado eso. pero... no tengo ni idea de qué es ni nada, andaba en la parte inglesa uando me lo envió. pero... ni idea.

14931. Chuy ,

a alguien mas le llego este pv.
mylove_mylove dice a DjKiller: english channel message: Good news! You can now download or share this game through our official website. Simply visit or click this link: https://spicegame.me/ Dear players, As part of our upcoming update, we are currently searching for a talented voice actor to record various voices for the AI characters that will be added to the game. We are looking for a variety of voices, including those of a normal boy or girl, a grandpa or grandma, a gangster, and more. If you are interested in being a part of this project, please send us a demo recording introducing yourself and the voice role you believe you can play. For example, "Hi, my name is Star Angel and I can play the role of a grandpa voice." If you believe you can play multiple voices, please mention that as well. Please send your audio recording in MP3 format to filtalk16@gmail.com. Please note that recordings should not be edited before sending. We will contact you once your application has been approved. Thank you for your interest and we look forward to hearing your demos! Attention! Houses will be disabled for now until we find a solution to the errors. Also, for now please don't use the large nuclear bombs until we're able to fix the problem. Dear players. For those who want to hangout and talk while playing, We are proud to announce that we have a team talk server for the game. Host address: filtalk.org. UDP/TCP ports: 10444. Username: guest, and password is guest. Also, we want to hear from you. If you have any suggestions for the next update, send as an email at filtalk16@gmail.com. We have created a telegram group where everyone could join to be updated on the game. Come and join us on this link. https://t.me/+tRw45HWh6eRkZjNh
yo creo que fue equivocación

14932. Dherhion,

También me ha llegado. parece ser un juego clon estilo el otro ese de daylilife o algo así.

14933. Drogon,

¿Ese juego es algún tipo de clon? Me suena a eso

14934. Markk,

Qué rico el maíz frito, que lo parió. Infinitamente superior al maní y a los pochoclos, en mi opinión.

Día del dj? a quien le importa eso? hoy es el día de la honorable se pone de pie solemnemente tortilla de papas!

Jugar con Iphone? se puede con relativa comodidad, a según qué juego. Igual si tenés un tecladito bluetooth calculo yo que se haría infinitamente más mejor (?)

14935. adri-de-mairita,

Si me llega le meto su reportata

14936. arielfmeza,

lo estaba con la pantalla táctil ajaja

14937. DjDisplay,

Si me llega le hago publicidad xd.

14938. r-althor,

qué es eso? a mi no me llegó y acabo de entrar, puta monarquía (?)
voy a ver si saco un poquito de info.
A, pensar que retransmitía Rusia18 para una radio. Iba a decir que tiempazos pero vamos a cortar en radio :)

14939. goten,

see radi omaldita era bueno cuando estaba jesús loncón jaja

14940. r-althor,

a, ese es el bobo que tuvo quilombos con todo el mundo? que después se la daba de que traficaba electrodomésticos? si, ya se quien era.
Nefasto el personaje ese igual eh.
pd: cómo que no está conectada la persona del juego? esto es un fraude un fiasco.

71800 messages, 2394 pages:  1; 496 497498 499 500; 2394 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte