Exprésate aquí

71813 messages, 2394 pages:  1; 497 498499 500 501; 2394 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

14941. goten,

y eso que mauricio muñoz era el dueño de dicha radio pero nadie lo quería, su alias era dj supreme

Score: +0

14942. r-althor,

otro nefasto.

Score: +0

14943. goten,

también estaba radio juvenil, el dueño era luis gusmán mas conocido como dj space

Score: +0

14944. r-althor,

ese me suena pero tiene nombre de buen tipo (?)

Score: +0

14945. Callum_Hunt,

alguien me hace el favor de usar su pc como prueba para ver si lo que pasó ese humano tiene virus o si es un clon? :D no sé, tiene una pinta de clon... aunque por escuchar nomás bombas nucleares grandes no deveríamos hacer suposiciones, pero no hay juego bueno y accesible que acá no se conozca, claro. y sy no se conoce es una mierda total o diría que nuevo, pero si ya andan pidiendo voces y hay bugs reportados, clon al aire.

Score: +0

14946. goten,

yo no voy a arruinar mi pc por hacerle el favor a alguien, ni loco, creo que nadie de acá lo haría

Score: +0

14947. r-althor,

a mi no me escribió :(

Score: +0

14948. goten,

amí tampoco

Score: +0

14949. Drogon,

Leyendo la página te puedes dar cuenta que es un clon, me parece que usaron el clon de Dl para hacerlo, ya que ni los comandos modificaron. Además, que te estrellen en la cara una cita bíblica al entrar a su web no creo que sea buena señal.

Score: +0

14950. r-althor,

no lo se, rick. Yo quería darle charla un rato y sacarle info.

Score: +0

14951. Siervodejusticia,

¿cuál es el problema con lo del versículo bíblico va, si es un clon medio ñe pues ajá, pero no le veo ningún problema a aquello.

Score: +0

14952. tIGREsA ,

que? Clon? Bueno, a mi nome ha llegado pero... Aa no, olvídenlo, ya se porqué no me llegó ese privado :v. Oigan, esto es normal? Mesa libre (0/31)

Score: +0

14953. nathan_lowell,

bale hice un podcast sobre el editor de ecuaciones de Word. Si a alguien le interesa mandar pv

Score: +0

14954. Rayo,

por qué no lo pasas por acá y fu ejaja.

Score: +0

14955. little_princess ,

oigan preg saben con qué se juega este juego y si está en español? Pokemon - Crystal Version (USA, Europe).gbc 4 de 7

Score: +0

14956. little_fox,

Se juega con el emulador. Y sí, está en español.

Score: +0

14957. nathan_lowell,

a pero si estoy reestúpido, acá el enlace pues. https://drive.google.com/file/d/15UvL0L-Ruwa9VsaRQ9MjzVwRj1VGyetg/view?usp=share_link

Score: +0

14958. Copito_De_Nieve ,

ya sabemos que eres estúpido, din.

Score: +0

14959. Jin-Yuer ,

Me expreso: no puedo creer lo mala que soy en euro fly. doy pena y vergüenza

Score: +0

14960. tIGREsA ,

tranquila amiga, yo también soy mala, pero malíiisima, no, que digo malísima, lo que le sigue, en un juego que para la malloría es simple. Mist world. O bueno, supongo que es simple para la malloría xd, tan muy bisiados con dicho juego. En eurofly es ovio, ya que tienes que tener muuuuucha pasiencia, supongo por lo poco que he visto jaja

Score: +0

14961. AngelitoBonito ,

solo un par de días, convinados con un poco de memoria, el resto es bolar y disfrutar.

Score: +0

14962. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea, al parecer hay uno de los viejitos por aquí. bueno, la radio juvenil era la posta. yo trabajé ahí, y su director, la raja. buen tipo ese, sí, señor. respecto a los otros... na, mejor ni opinar. esa fue mi primer radio en donde participé, y me terminé enganchando.

Score: +0

14963. Ricochet,

ya vieron los resúmenes de la civil war del 8 meme? Brutal! Una mujer en auto se comió un grupete de femis que querían cerrar la calle, a un padre y a su hija que iban en moto no les dejaban salir del plantonazo, el cartel de Terf vigila tu espalda en Vallecas, la típica pelea de inválidos entre las feministas queer y las feministas terfs, Irene mentiras invitando en su espacio seguro a algunas terfs para hablar que por cierto la pusieron contra las cuerdas y que fueron expulsadas por machirulos muy patriarcales, los del PP con aquello de corruptos, ladrones, liberan violadores, las chicas pasadísimas gritando Pedro Sánchez dimisión, el video de la niñata haciendo lo que hace una sirena y gritando Madrid será la cuna del fascismo, entre otras perlas que nos han dejado el cringesito bien servido. Salvo México, argentina y colombia, que al igual que españa tienen el chiringuito de igualdad, en la vida ha pasado esto en los países normales en América Latina, los países a los que llaman tercer mundo. España es el egregore de caso 63, donde la diversidad se acepta pero menos la ideológica. Esa... Esa como que no sirve. Españoles e inmigrantes, cuiden esa patria, a los venezolanos ya les pasó y todo el mundo decía que no y ahora están como están. Y ustedes, cómo vivieron su 8 M? Yo sin poder ir a la uni, al menos por una hora de clase que me tocó tomar virtual. A un grupo de femis random se le dio por cortar la calle, al menos hasta que muchos de los residentes de mi conjunto habitacional nos manifestamos, momento en el que varios policías heteropatriarcales vinieron y las dispersaron como a moscas.

Score: +1

14964. el_brujo_sopancho,

venga ya, hasta el gpt dice que la política española es una putísima mierda, la Irene montero esta liberando violadores y recibiendo miles de euros solo por tocarse el coño, así nos va, sin contar lo lamentables que son las manifestaciones, lamentables pero realistas, que con este gobierno tenemos poquito futuro! y mejor no opino más, pero que conste que podría seguir haciéndolo y tengo para rato

Score: +0

14965. Ricochet,

gpt basadísimo, qué esperabas,? Es del gran musk xd.

Score: +0

14966. DjDisplay,

Yo a la radio que recuerdo con cariño, antes que existiera mi radio, Radio Nahya, era super nova Radio.
La maestra joha era locutora de aí. Ni sé que pasó con el proyecto.

Score: +0

14967. Ricochet,

sigue existiendo pero aparece muy poco. Yo igual fui locutor de esa radio hasta su disolución.

Score: +0

14968. Siervodejusticia,

aguante the marketplace perruuuuuus.

Score: +0

14969. DjDisplay,

Me pregunto porqué se habrá disuelto.

Score: +0

14970. PabloSolari ,

yo algunas veces veo la mesa libre de esa radio, pero está como a las 4 de la mañana hora arg

Score: +0

71813 messages, 2394 pages:  1; 497 498499 500 501; 2394 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte