Menos Es Más. ¿El posible regreso?

67 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +12

Sondage: ¿Les gustaría que hubiera otro concierto? Si es así, ¿qué día?

¿Les gustaría que hubiera otro concierto? Si es así, ¿qué día?

42 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 23.02.2025 14:17

61. el_cracken,

tienen talento, nunca asistí a un consierto pero los escuché así que good

Score: +0

62. dhegwork-adakly,

¡Sí, son los mejores! Claro que me gustaría, nos gustaría porque me atrebo a hablar por la mayoría de los usuarios, que volvieran a dar otro de sus conciertos.

63. Happy-Destiny,

Jode la verdad si lo hacen a la hora de siempre me valdría el día. me encantaría asistir. les sorprendería lo bien que nos la pasamos los mortales ahí además cantan genial

64. ElSanguiche,

Gracias a todos por sus opiniones y por contestar.
Nombre, nosotros también nos la pasamos bastante bien, es un desestrés, un disfrute cantar las canciones que nos gustan y las que nos piden y nos sabemos y al siguiente día también releyéndolo o leyendo las cosas que pusieron por primera vez, compartirles un poco de lo que hacemos, convivir con ustedes y divertirnos, reírnos bastante con las cosas que ponen y hasta batallando cuando hay problemas técnicos.
¡Y pues me encanta saber que hay retroalimentación!

Dernière édition par ElSanguiche, hier 07:07

65. melanie,

Me parece muy bien el posible regreso, ojalá se dé, he disfrutado todos y cada uno de sus conciertos desde que entré a esta sala y los conocí, son geniales chicos y me encantaría escucharlos de nuevo en vivo.

66. El_entrenador,

no pude estar todo el concierto pero lo poco que oí me gustó. aparte que ya los he visto produciendo cuando hacían las mesas y sé que tienen madera: sería lo máximo que vuelvan.

67. Anduin,

que onda. si, otro. me gustaría escucharlos por primera vez.

67 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte