61. el_cracken,
tienen talento, nunca asistí a un consierto pero los escuché así que good
Pontuação: +0
70 Mensagens, 3 Páginas: 1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +12
tienen talento, nunca asistí a un consierto pero los escuché así que good
¡Sí, son los mejores! Claro que me gustaría, nos gustaría porque me atrebo a hablar por la mayoría de los usuarios, que volvieran a dar otro de sus conciertos.
Jode la verdad si lo hacen a la hora de siempre me valdría el día. me encantaría asistir. les sorprendería lo bien que nos la pasamos los mortales ahí además cantan genial
Gracias a todos por sus opiniones y por contestar.
Nombre, nosotros también nos la pasamos bastante bien, es un desestrés, un disfrute cantar las canciones que nos gustan y las que nos piden y nos sabemos y al siguiente día también releyéndolo o leyendo las cosas que pusieron por primera vez, compartirles un poco de lo que hacemos, convivir con ustedes y divertirnos, reírnos bastante con las cosas que ponen y hasta batallando cuando hay problemas técnicos.
¡Y pues me encanta saber que hay retroalimentación!
Última edição por ElSanguiche, ontem 07:07
Me parece muy bien el posible regreso, ojalá se dé, he disfrutado todos y cada uno de sus conciertos desde que entré a esta sala y los conocí, son geniales chicos y me encantaría escucharlos de nuevo en vivo.
no pude estar todo el concierto pero lo poco que oí me gustó. aparte que ya los he visto produciendo cuando hacían las mesas y sé que tienen madera: sería lo máximo que vuelvan.
que onda. si, otro. me gustaría escucharlos por primera vez.
A mí todavía no me permite la sala participar en las encuestas, pero, coincido con la opinión de la mayoría, que sí, que se vengan esos conciertos.
Yo apoyo que si, sería muy genial que estuvieran ahí xd. Y que regresen, totalmente mi boto ganado :)
Tengan un poquito de compasión en cuanto a horarios porque no vaya a ser que entre a las 6 de la mañana jajaj.
70 Mensagens, 3 Páginas: 1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.