cierto o falso (en cours)

23778 messages, 793 pages:  1; 182 183184 185 186; 793 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +72

5491. Blas,

cierto, jejeje. el siguiente se va a dormir.

Score: +0

5492. adri-de-mairita,

falso, no he comido aún así que no se va a poder. el siguiente es alérjico a los camarones y mariscos

5493. TophBeifong,

Cierto, dentro de poco voy a cerrar acá, el siguiente llegó a usar el sistema operativo MS2

5494. Mi-Recinto,

Digamos que cierto, en un juego.
El siguiente tiene que estudiar algo para mañana pero no lo quiere hacer y de remate tiene un poco de tràmites que hacer.

Dernière édition par Mi-Recinto, 13.06.2023 04:13

5495. sol-dorado,

Parte de cierto, tengo un arreglo que hacer para una producción, y además tengo que hacer diligencias :@. El siguiente muere por el dulce de leche.

5496. emilia ,

Cierto. El siguiente no puede dormir

5497. La-patita-popola,

cierto. el examen que tengo dentro de unas 8 horas me lo impide. El siguiente ama como yo con locura infinita el café

5498. topero,

falso: bue, no es que no me guste, simplemente no lo amo a morir: el siguiente jugó alguna vez Paladin of the Sky

5499. Disquete,

cierto. El siguiente me odia xd.

5500. Una-Estrellita-Fugaz ,

Falso, ¿por qué habría de hacerlo? El siguiente tiene muchísimo sueño, pero no consigue dormir. 😭

5501. PabloSolari ,

falso. el siguiente tiene frío, como yo

5502. Emil-Solerian,

ciertooo, estamos a 6 grados. el siguiente quiere una taza de chocolate caliente y estár entre mantas mirando algo en YouTube o televición

5503. Arya_Stark,

Cierto, cómo cerrarle la puerta a un placer de tal magnitud... El siguiente ama las matemáticas.

5504. Emil-Solerian,

falso las odio, el siguiente ama la historia

5505. Disquete,

a medias. El siguiente ama estudiar idiomas

5506. emilia ,

Me gustaría si. El siguiente está en clase

5507. Disquete,

falso. El siguiente tiene hambre

5508. emilia ,

Falzo, ya comí . El siguiente está enojado con la vida

5509. topero,

enojado con la vida no, mas bien enojado con mi jodido cole: aj, voy a la clase para escuchar casi el 60% la misma cosa todo porque unos alumnos son mas lentos para aprender que un cavernícola el 2+2, en fin. prefiero quedarme en mw o durmiendo xd. el siguiente conoce alguna historia de la mitología griega.

5510. pia_gc ,

sierto, alguna que otra me se se me vienen 2 a la mente xd
el siguiente cumple años hoy :V

5511. el-gran-inquisidor ,

falso, ojalá xd: el siguiente tiene ambre y sueño.

5512. Una-Estrellita-Fugaz ,

Cierto, justo eso, HM, lo odio: El siguiente no tiene batería en su teléfono.

5513. emilia ,

Falzo Tengo 55 de carga.
El siguiente tiene que ser una actividad de clases pero está perdiendo el tiempo aquí

5514. topero,

falso, por ahora al menos :D al siguiente le caigo mal :V.

5515. Aspasia,

Falso, tiene un 85% y está cargando. El siguiente tiene que rendir un examen hoy

5516. emilia ,

Falso. No me puedes caer mal porque no te conozco. El siguiente quiere dormir

5517. el-gran-inquisidor ,

cierto, me estoy durmiendo en el escritorio del trabajo ñasdfghjkl xd. ¿alguna idea para despertarme al 100%?

5518. emilia ,

Tómate un café bien cargado, o has como yo, que no valoro mi vida y me tomo los energizantes. Bueno, lo hacía cuando iba a la universidad. En fin. No rompas la cadena. El siguiente está estresado

5519. el-gran-inquisidor ,

cierto, no tan estresado, pero si xd. y ya rompí la cadena ñasdfghjk. el siguiente ya desallunó

5520. emilia ,

Cierto. El siguiente ha tenido una relación de más de un año con alguien a distancia

23778 messages, 793 pages:  1; 182 183184 185 186; 793 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte