cierto o falso (en cours)

24053 messages, 802 pages:  1; 266 267268 269 270; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +73

8011. Laositadepeluche ,

falso: que es eso jajajaj? el siguiente le gustan mucho las bananas o le encanta comer uvas

Score: +0

8012. topero,

cierto a las 2. son mis frutas preferidas junto con las manzanas. el siguiente algunas veces no desayuna por dormir hasta tarde.

8013. El_entrenador,

no me pasa seguido, pero cierto.
al siguiente no le gusta el queso

8014. Laositadepeluche ,

falso, antes de pequeña no me gustaba, pero ahora si me gusta xd: el siguiente le gusta la cumbia

8015. Ren_Yamamoto,

falso. el siguiente no sabe que poner y pondrá la primer cosa que se le ocurra aunque sea una tonteriá por no saber que poner :V

8016. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

cierto. no se me ocurre qué poner, así que rompo cadena.

8017. Laositadepeluche ,

jajjajaja xd... el siguiente está cansado y quiere dormir

8018. Chica_rd,

Falso, tengo hambre, el siguiente es feo

8019. claude_speed,

ziertisimo! el siguiente ya comió

8020. Laositadepeluche ,

falso: todavía no como jajajajajajaja xd jsjsjs xd... el siguiente a su novio/a le dice mi bebito fiufiu o mi bebita fiufiu ñjdflñsjdsañlfjs

8021. Chica_rd,

Falso, ni siquiera tengo, el siguiente tiene OneDrive en su PC:

8022. melanie,

Falso, lo tengo en el celular porque no tengo compu. Así que bueno, el siguiente está aburrido de la vida

8023. Chica_rd,

Cierto, estoy tan aburrida de la vida, que muchas veces me dan ganas de no existir: El siguiente está desprimido

8024. Dani-el-profe-Tunes,

No te me achicopales... hay mucho que disfrutar y de qué reírse. Por eso me dan mis bajones pero no deprimir xd. El siguiente ama las noches lluviosas

8025. caballero_indomable,

falso. el siguiente, es muy exitoso, pero siente que le falta algo

8026. Elizabeth-Maydon,

Falsoo, pero para allá voy, el siguiente le gusta la música

8027. Ryoba-aishi ,

Ciertísimo: de hecho no vivo sin ella. el siguiente está más aburrido que adán el día de las madres

8028. Elizabeth-Maydon,

Falsoo, el siguiente es fan de Naruto

8029. amitabh_bachchan ,

falso. pero si hubieran razones de por medio, me chingo toda naruto shipuden y hasta busco doblaje y o aprendo japo para entenderlo y traducir. el siguiente cree que juntar el aburrimiento con el desempleo es malo y dañino para la salud mental de terceras personas xD

8030. Sizi_Houston_Dion ,

cierto xD el siguiente no puede dormir porque está pensando en alguien

8031. amitabh_bachchan ,

cierto. estoy pensando en alguien que... en estos momentos duerme por así decirlo conmigo. qué curioso, no? el siguiente cree que un ambiente con sonidos de la naturaleza es ideal para escribir y generar ideas.

8032. El_entrenador,

cierto, pero depende de factores: con la naturaleza se me vienen ideas de cuentos. me gusta el silencio: no sé, es lo que me acostumbraba en mi adolescencia y me salían buenos raps xD: incluso, para un trabajo me mandaron hacer 1 y lo hice sin ruido.
al siguiente le dio patada china.

8033. Laositadepeluche ,

falso: el siguiente le gusta dormir con su mascota xd

8034. el-gran-inquisidor ,

falso: tengo 4 perros, pero que duerman en otro lado, no en mi cama xd: el siguiente jugará uno con migo. xd?

8035. Chica_rd,

Falso, el siguiente se siente solo, aunque esté rodeado de mucha gente

8036. Laositadepeluche ,

cierto, en los recreos en mi colegio en esta semana, ya que mi mejor amiga no vino waaaa. el siguiente es mítico. d

8037. el-gran-inquisidor ,

cierto? lol. el siguiente está aburrido.

8038. martin_garrix ,

cierto: el siguiente está escuchando música

8039. killer-instinct,

Cierto.
El siguiente tiene sueño.

8040. el-gran-inquisidor ,

falso: el siguiente está enfermo

24053 messages, 802 pages:  1; 266 267268 269 270; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte