8011. Laositadepeluche ,
falso: que es eso jajajaj? el siguiente le gustan mucho las bananas o le encanta comer uvas
Punteggio: +0
24053 messaggi, 802 pagine: 1…; 266 267268 269 270…; 802 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
falso: que es eso jajajaj? el siguiente le gustan mucho las bananas o le encanta comer uvas
cierto a las 2. son mis frutas preferidas junto con las manzanas. el siguiente algunas veces no desayuna por dormir hasta tarde.
no me pasa seguido, pero cierto.
al siguiente no le gusta el queso
falso, antes de pequeña no me gustaba, pero ahora si me gusta xd: el siguiente le gusta la cumbia
falso. el siguiente no sabe que poner y pondrá la primer cosa que se le ocurra aunque sea una tonteriá por no saber que poner :V
cierto. no se me ocurre qué poner, así que rompo cadena.
jajjajaja xd... el siguiente está cansado y quiere dormir
Falso, tengo hambre, el siguiente es feo
ziertisimo! el siguiente ya comió
falso: todavía no como jajajajajajaja xd jsjsjs xd... el siguiente a su novio/a le dice mi bebito fiufiu o mi bebita fiufiu ñjdflñsjdsañlfjs
Falso, ni siquiera tengo, el siguiente tiene OneDrive en su PC:
Falso, lo tengo en el celular porque no tengo compu. Así que bueno, el siguiente está aburrido de la vida
Cierto, estoy tan aburrida de la vida, que muchas veces me dan ganas de no existir: El siguiente está desprimido
No te me achicopales... hay mucho que disfrutar y de qué reírse. Por eso me dan mis bajones pero no deprimir xd. El siguiente ama las noches lluviosas
falso. el siguiente, es muy exitoso, pero siente que le falta algo
Falsoo, pero para allá voy, el siguiente le gusta la música
Ciertísimo: de hecho no vivo sin ella. el siguiente está más aburrido que adán el día de las madres
Falsoo, el siguiente es fan de Naruto
falso. pero si hubieran razones de por medio, me chingo toda naruto shipuden y hasta busco doblaje y o aprendo japo para entenderlo y traducir. el siguiente cree que juntar el aburrimiento con el desempleo es malo y dañino para la salud mental de terceras personas xD
cierto xD el siguiente no puede dormir porque está pensando en alguien
cierto. estoy pensando en alguien que... en estos momentos duerme por así decirlo conmigo. qué curioso, no? el siguiente cree que un ambiente con sonidos de la naturaleza es ideal para escribir y generar ideas.
cierto, pero depende de factores: con la naturaleza se me vienen ideas de cuentos. me gusta el silencio: no sé, es lo que me acostumbraba en mi adolescencia y me salían buenos raps xD: incluso, para un trabajo me mandaron hacer 1 y lo hice sin ruido.
al siguiente le dio patada china.
falso: el siguiente le gusta dormir con su mascota xd
falso: tengo 4 perros, pero que duerman en otro lado, no en mi cama xd: el siguiente jugará uno con migo. xd?
Falso, el siguiente se siente solo, aunque esté rodeado de mucha gente
cierto, en los recreos en mi colegio en esta semana, ya que mi mejor amiga no vino waaaa. el siguiente es mítico. d
cierto? lol. el siguiente está aburrido.
cierto: el siguiente está escuchando música
Cierto.
El siguiente tiene sueño.
falso: el siguiente está enfermo
24053 messaggi, 802 pagine: 1…; 266 267268 269 270…; 802 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.