10861. Deku,
Cierto, medias rojas y que chingue su madre los yankies. El siguiente tiene un canguro.
Score: +0
24151 messages, 806 pages: 1…; 361 362363 364 365…; 806 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +71
Cierto, medias rojas y que chingue su madre los yankies. El siguiente tiene un canguro.
un canguro, oséa, canguro de niñera, o canguro mascota, o ccangurera, o riñonera, que aquí en Colombia les dicen canguro también. como sea, no tengo ninguno, ni soy canguro, ni conozco canguros :muchas explicaciones pa decir, falso. jájajajajaj, el siguiente tiene un perro píncher, de esos que los saludas y te muerden
falso. El siguiente volverá a romper la cadena
falso porque no me gusta. El siguiente durmó dos veces hoy
falso. El siguiente ama que se peleen, hasta las tontas peleítas de sala
verdadero: a el siguiente le sacaron el foro por alguna cosa estúpida
falso. el siguiente pagaría si cobraran por usar x
Score: +1
falso, no uso esa cosa: el siguiente tiene YouTube modificado
falso. el siguiente usa jiesua, o como se escriva
Falso ni Android tengo, viva ios! El siguiente tiene una tele Smart pero sin lector.
falso, todavía no la tengo. el siguiente recibió un dulce en la calle, y no se lo a comido pporque cree que tiene burundanga
cierto, pero quizás mi Smart TV tenga algo. El siguiente cree que está buenísima la pelea en el hilo de Alexis stereo
falso, pero voy a ir a verla. EL siguiente, es cosquilloso/a, alérgico/a o ambas.
creo que falso. el siguiente quiere vardo, y no encuentra donde armarlo
Falso. El siguiente piensa volver con su ex... sé que vivo nombrando a ese chico pero bue no se que poner
falso. el siguiente tiene un croosh
Falso las dos anteriores, las dos cosas son perder tiempo. El siguiente cree que el supuesto bardo no era más que un toyo que quiso ser y no fue.
falso, no lo vi.
Cierto, acá a cualquier cosa le llaman bardo, con cualquier cosa se entretienen.
El siguiente cree que hace falta un helper latino más activo. Aunque pensándolo bien... no sé si conviene
Próxima pregunta...
siguiente pregunta? donde respondamos eso nos vanean a todos y cierran el hilo :v
el siguiente ha tenido el honor de ser baneado por @el-pichon, con previa aparición en la respectiva mesa y toda la adrenalina.
falso, por suerte el pichón ni la loba me han baneado... El siguiente es demasiado tóxico y controlador/a
falso. el siguiente tiene un expediente intachable en sala, como el mío :v
Falso: El siguiente juega arenas en bc.
Falso. Paso de BC. El siguiente prefiere audiojuegos o videojuegos con historias profundas y si no es online, mejor.
falso, me da igual siempre y cuando sean buenos. el siguiente tiene ganas de que salga manamon 3
de que tengo ganas que salga? sí: ya el que no quiera porque no tengo dinero es otra cosa :V. El siguiente mañana no sale a ningún lado.
cierto, mañana no tengo algo que hacer.
el siguiente tiene gripe
medio cierto, me quiere dar pero no se save. el siguiente me va a pasar una familia de 10. ok nó, el siguiente odia a los que cerraron blindflix
24151 messages, 806 pages: 1…; 361 362363 364 365…; 806 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.