cierto o falso (u toku)

24151 poruka, 806 stranica:  1; 361 362363 364 365; 806 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +71

10861. Deku,

Cierto, medias rojas y que chingue su madre los yankies. El siguiente tiene un canguro.

Skor: +0

10862. lilith,

un canguro, oséa, canguro de niñera, o canguro mascota, o ccangurera, o riñonera, que aquí en Colombia les dicen canguro también. como sea, no tengo ninguno, ni soy canguro, ni conozco canguros :muchas explicaciones pa decir, falso. jájajajajaj, el siguiente tiene un perro píncher, de esos que los saludas y te muerden

10863. Hortense,

falso. El siguiente volverá a romper la cadena

10864. Reva,

falso porque no me gusta. El siguiente durmó dos veces hoy

10865. Hortense,

falso. El siguiente ama que se peleen, hasta las tontas peleítas de sala

10866. Olga-Luciia-Vives,

verdadero: a el siguiente le sacaron el foro por alguna cosa estúpida

10867. arielfmeza,

falso. el siguiente pagaría si cobraran por usar x

Skor: +1

10868. Olga-Luciia-Vives,

falso, no uso esa cosa: el siguiente tiene YouTube modificado

10869. lilith,

falso. el siguiente usa jiesua, o como se escriva

10870. Deku,

Falso ni Android tengo, viva ios! El siguiente tiene una tele Smart pero sin lector.

10871. lilith,

falso, todavía no la tengo. el siguiente recibió un dulce en la calle, y no se lo a comido pporque cree que tiene burundanga

10872. Hortense,

cierto, pero quizás mi Smart TV tenga algo. El siguiente cree que está buenísima la pelea en el hilo de Alexis stereo

10873. adri-el-locutor,

falso, pero voy a ir a verla. EL siguiente, es cosquilloso/a, alérgico/a o ambas.

10874. lilith,

creo que falso. el siguiente quiere vardo, y no encuentra donde armarlo

10875. Hortense,

Falso. El siguiente piensa volver con su ex... sé que vivo nombrando a ese chico pero bue no se que poner

10876. lilith,

falso. el siguiente tiene un croosh

10877. Deku,

Falso las dos anteriores, las dos cosas son perder tiempo. El siguiente cree que el supuesto bardo no era más que un toyo que quiso ser y no fue.

10878. lilith,

falso, no lo vi.

10879. Markk,

Cierto, acá a cualquier cosa le llaman bardo, con cualquier cosa se entretienen.
El siguiente cree que hace falta un helper latino más activo. Aunque pensándolo bien... no sé si conviene

10880. Deku,

Próxima pregunta...

10881. lilith,

siguiente pregunta? donde respondamos eso nos vanean a todos y cierran el hilo :v

10882. adri-el-locutor,

el siguiente ha tenido el honor de ser baneado por @el-pichon, con previa aparición en la respectiva mesa y toda la adrenalina.

10883. Hortense,

falso, por suerte el pichón ni la loba me han baneado... El siguiente es demasiado tóxico y controlador/a

10884. lilith,

falso. el siguiente tiene un expediente intachable en sala, como el mío :v

10885. liu_kang ,

Falso: El siguiente juega arenas en bc.

10886. PolloGuerrero,

Falso. Paso de BC. El siguiente prefiere audiojuegos o videojuegos con historias profundas y si no es online, mejor.

10887. lilith,

falso, me da igual siempre y cuando sean buenos. el siguiente tiene ganas de que salga manamon 3

10888. topero,

de que tengo ganas que salga? sí: ya el que no quiera porque no tengo dinero es otra cosa :V. El siguiente mañana no sale a ningún lado.

10889. arielfmeza,

cierto, mañana no tengo algo que hacer.
el siguiente tiene gripe

10890. lilith,

medio cierto, me quiere dar pero no se save. el siguiente me va a pasar una familia de 10. ok nó, el siguiente odia a los que cerraron blindflix

24151 poruka, 806 stranica:  1; 361 362363 364 365; 806 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog