11911. Diosa_Fresita,
Muy ciertísimo! Como que si hubieras tomado verita serum. El siguiente también es abandonado por sus mejores amigos cuando se hace de pareja, ni siquiera teniendo el detalle de decir "feliz cumpleaños" al menos.
Score: +0
24053 messages, 802 pages: 1…; 396 397398 399 400…; 802 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +73
Muy ciertísimo! Como que si hubieras tomado verita serum. El siguiente también es abandonado por sus mejores amigos cuando se hace de pareja, ni siquiera teniendo el detalle de decir "feliz cumpleaños" al menos.
Cierto en gran parte, no necesito pareja para que eso suceda.
El siguiente quiere enseñarme a manejar programas de edición y producción de audio/música.
Dernière édition par Tropical, 16.11.2023 04:44
Falso, porque yo también quisiera aprender a editar, sería lo más genial del mundo!... el siguiente se ha tenido dulces sueños conmigo!; jájajajñalskjdf
Score: -1
falso, porque si no esos sueños serían pesadillas.jajajaja el siguiente, quiere compartir papas fritas con migo
falso por que no te conozco y sería raro y por que no :P.
el siguiente quiere que saquen a pipe de la sala.
fal, digo cierto. el siguiente tiene un teclado casio
falso el siguiente dura un día bajo el agua y ese es su reino, uy dios eso si me encantaría sobre todo, con una canción instrumental que se llama osmossis se las recomiendo
hmmm falso.
el siguiente pasó algúna pena íntima en público.
falso el siguiente viene despues que yo
cierto.... y en cuanto a que quieren sacarme a mí de la sala, pues desafortunadamente es cierto, muchísima gente me quisiera ver por fuera de aquí; aunque, también desafortunadamente para esas personas, pues les costará muchísimo sacarme, porque yo no he dado motivos como para romper el reglamento y tener qué ser sancionado de la plataforma, ni tampoco los pienso dar, así que bueno.... el siguiente, se va a soñar con el capitán prays, para tener pesadillas esta noche jájajaja
más falso que el amor que ella me dió jaj.
el siguiente soñó alguna vez con algún helper pero le da miedo decirlo poraquí.
falso, el siguiente me recuerda solo con este nik
totalmente cierto. El siguiente tiene sueño
falso, por ahora no tengo sueño y eso que no dormí casi nada en la noche el siguiente está fatigado
cierto, no dormí muy bien aller que digamos: el siguiente es un narcotraficante xd
Falso, aunque podría haberlo sido. El siguiente es un contrabandista de videojuegos, o consolas de videojuegos, o juguetes.
Falso, pero puedo venderte la serie juego o colección de libros que quieras. el siguiente a metido comida de contrabando al cine.
muy cierto! además de eso, quiero ser narcotraficante, qué pena que no se me ah dado la oportunidad.
el siguiente alguna vez se besó alguna prima.
muy cierto y mas que eso, el siguiente quiciera hacerlo tambien pero las primas no se les lanzaron
looooool con eso xd: el siguiente tiene almenos un arma de fuego en su casa. D
Falso. El siguiente tiene al menos un arma blanca y la usó contra alguien, y nos va a contar todo a detalle.
Falso. El siguiente es hijo de primos
falso, o quien sabe... no lo se, y no lo sabré creo jajaja: el siguiente es hijo de hermanos: xd?
Falso, no soy de Monterrey. el siguiente tubo alguna aventura con una maestra o maestro.
cierto, a mi ultima ex pareja le molesta saber que a mis 17 años, por un año entero, estube saliendo e intimando con la orientadora de mi liceo, fueron buenos tiempos, y mi ex pareja se sentía celosa, el siguiente quiciera enfrentarse a un león
Falsooo, ni que tuviera tantas ganas de morir, el siguiente se ha electrocutado alguna vez.
cierto: el siguiente quiere enfrentarse a un oso, a un tigre, a un león, y a un cocodrilo solo con un palo xd
Dernière édition par el-gran-inquisidor , 16.11.2023 20:48
solo con un palo para los oídos, ok no jajajajaja el siguiente sabe como atrapar mosquitos y nos va a enseñar
lo primero que tienes que hacer para atraparlos es ver, xd: el siguiente tiene un rifle de caza
Dernière édition par el-gran-inquisidor , 16.11.2023 20:50
Falso, el siguiente estuvo hospitalizado alguna vez y nos dirá por qué.
24053 messages, 802 pages: 1…; 396 397398 399 400…; 802 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.