cierto o falso (en cours)

24053 messages, 802 pages:  1; 397 398399 400 401; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +73

11941. el_capitaan_prais,

cuando pequeño muchas veces por asma pero ya no .. el siguiente es un robot

Score: +0

11942. el-gran-inquisidor ,

falso: el siguiente es inmortal xd

11943. TophBeifong,

Falso, sería aburrido, el siguiente practica la brujería.

11944. keith-moon,

cierto, soy nigro. el siguiente ha comido pizza de pollo

11945. cuervo-siniestro,

Cierto, es genial. El siguiente nunca ha ido a Disney world.

11946. Kris_R,

cierto.
el siguiente alguna vez le hizo una propuesta indecente algún docente para que le pasara la materia.

11947. Maximo ,

falso ,el siguiente ,puede decir palabras al revés

11948. Kris_R,

falso y me bale madres.
el siguiente tenía algún fetiche sexual con su tía.

11949. liu_kang ,

ciert, espera, falso: El siguiente tuvo o tiene un fetiche sexual con su hermana (?)

11950. Kris_R,

no no, mi hermana esta muerta y ni la conosí, madre de dios.
el siguiente tiene un fetiche con migo y no lo dice por pena.

11951. adri-el-locutor,

no weón, asco! falso. El siguiente. Alguna vez quiso acosar a mi novia solo para verme enojado porque soy tóxico y furioso

11952. liu_kang ,

Falso: El siguiente tuvo un fetiche con algún trapero como anuel o bad buny :V

11953. CREADOR ,

con tu hermana bobazo. el siguiente se cogió al que posteó justo antes de mí....

Dernière édition par CREADOR , 17.11.2023 01:36

11954. Kris_R,

cállate, más falso que el amor que ella le tiene a Black gocu. osea digo...
el siguiente quiere que la loba espacial salga de moderación pero no lo dice por que no tiene los huevos suficientes para decirlo en público.

11955. liu_kang ,

al chile es algo que me viene valiendo riata :V El siguiente va iniciando en mw.

11956. Kris_R,

sí cierto pero no le dí tanta importancia y me aburrí creo.
el siguiente quiere con su abuela: wtf.

11957. liu_kang ,

na, q paja. El siguiente piensa que la gente de bc en especial sus admins son cristales y no aceptan críticas :V

11958. sunles,

o sea si no fuera por la paja que tedá si le darías? ok. ysi cierto. el siguiente le gusta la leche de hombre :p

11959. liu_kang ,

na, pero la de mujer si :P El siguiente me ama.

11960. Kris_R,

no que asco, para amarte tendría que tener febrero 32 días, y como eso no ba a pasar...
el siguiente todabía sufre de pensar en el pasado, sufre por lo que pudo haber sido y no fué, aun que aya superado no olvida.

11961. raisa ,

Falso, la verdad es que puedo decir que me encuentro bastante bien, y menos por las responsabilidades que tengo ahora ni tiempo me da de pensar en ello.
Y es que con el tiempo aprendí que mientras eres feliz de verdad, no piensas en ello y simplemente le das una vuelta a la página, comiensas otro capítulo mejor que el anterior.
O en mi caso, terminé un libro y comensé con otro. Así que no, no pienso en el pasado. O bueno si, de algunas cosas que me arrepiento, pero nada que no se pueda arreglar. Pero todo cool.
El siguiente Su sueño es o era ser una modelo o un modelo jajaja

11962. Deku,

Falso. el siguiente también nos contará su vida.

11963. raisa ,

Yo no conté mi vida jajaja, yo solo dije que no pienso en el pasado y en lo feliz que me siento. Estresada, pero feliz.

11964. el-gran-inquisidor ,

deja de romper cadena ! el siguiente está enojado con los que rompen cadena: d

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 17.11.2023 04:45

11965. lev-yashin ,

nocé y no me importa, así que falso. el siguiente piensa que la inteligencia artificial dominará el mundo algún día

11966. liu_kang ,

Cierto: El siguiente escucha música electrónica.

11967. inuyassha,

se diría que verdadero, tengo barias en las 2 memorias micro y en la de u b c b, el siguiente nos dira cuantas canciones tiene en el celular/pc/memoria/e t c.

11968. melanie,

Cierto. Tengo 447 canciones descargadas. El siguiente le tiene miedo a los payasos

11969. el_capitaan_prais,

falso, aunque siempre he pensado que hay algo de traz fondo de mal en ellos, el siguiente le gusta el agua como para pasar todo un día de campo frente a un lugar fresco y con abundante agua como un lago artificial

11970. Chuy ,

falso.
el siguiente tiene que estudiar o trabajar justo el día de su cumpleaños,

24053 messages, 802 pages:  1; 397 398399 400 401; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte