14131. Kim-TaeHyung,
falso.
Score: +0
23815 messages, 794 pages: 1…; 470 471472 473 474…; 794 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +72
falso.
jodanse! siempre rompen cadénaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa áááááááááááááááaaaaaaa! uff alto spam! disculpen... el siguiente está en la sala italiana y se quiere quedar haí porque si
ciertoooooooo, no pienso volver a sala española.
déjate romper cadénaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo, dan, se! el siguiente está con la depre, y porfanorrompancadénaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ups perdón...
bueeeeeee, dijo que rompamos cadénaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :V falso. El siguiente ama romper cadena
.falso...
mentirósooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ciértoooooooooooooooo. dddd el siguiente probó Windows8 y nos contará su experiencia
faaaalso, solo estuve en win 10, probé una maquina virtual del 7 y ahorita uso win 11.
lol? quiero una máquina virtual de win 8! na broma. el siguiente probó una máquina virtual de linux
cierto, y en la tostadora en la que la probé... no funcionó :( el siguiente porbó una máquina virtual de win xp
falso, pero quiero probar. d el siguiente quiere probar Windows vista
falso, Windows caca vista noooo.
x2, falso. el siguiente quiere probar win 8.1
cierto, pero me da flojera hacer una máquina virtual.
el siguiente vuelve a romper cadena
CIERTO...
el siguiente es un helper que da la advertencia de que si alguien rompe cadena por enésima vez, el hilo se cierra
FALSO.
el siguiente hace huelga y reúne a todos en una mesa para dar f4 y escribir, cierren el hilo cierto o falso!
falso, el siguiente tiene un conejo de mascota
falso. El siguiente tiene más derrotas que ictorias en sus estadísticas generales de juego
cierto :D
y, no, rom, pan, ca, de , na! El si guien te es cri bi rá a sí co mo lo ha go a ho ra
falso, escriviré así. holisemedañolabarraespaciadorasoytiflobichanomefunen :V.
elsiguientevuelvearomperlacadena
ciertoxd
señora pan de pascua, yo no soy de los spameros, pero usted si así que la dejo a usted. La siguiente es usted en postear
falso pq @pan_de_pascua no está xd.
séver la árivircse etneiugis le
no entendí nada :D
23815 messages, 794 pages: 1…; 470 471472 473 474…; 794 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.