14161. EFRAIN ,
el siguiente es una persona que ve a medias
Score: +0
23815 messages, 794 pages: 1…; 471 472473 474 475…; 794 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +72
el siguiente es una persona que ve a medias
cierto, el siguiente celebró la navidad
cierto.
si algo así. el siguiente va a misa y reza por mi alma
falso pq no creo en dios, y tu alma me da igual.
crees en ti mismo solo porque eres el dios de los manamons… el siguiente es de perú
falso.
el siguiente rompe cadena
falso. el siguiente está haciendo funcionar una máquina virtual
falso. el siguiente está escuchando / viendo alguna serie / película favorita
Verdadero, finalmente pude encontrar los capítulos de la serie con los que me quedé a media luego de la caída de Blin-Flix. Esperemos que algún día este proyecto logre renacer de sus cenisas, se le extraña mucho. El siguiente planea tener un gran cambio en subida en el próximo 2024.
todavía no se si sea un gran cambio o no, pero digamos casi cierto. el siguiente quiere comer helado
cierto, que esté bien dulce. el siguiente quiere comer una torta
falso. El siguiente está solo a
Solo... ¿en qué sentido? pareja? solo en casa? a las 2, cierto: El siguiente es fan de dragon ball.
falso, no se que es eso xd. El siguiente tiene hambre.
cierto, tengo fideos pero quiero comer milanesas, ya las compré y las estoy esperando.
El siguiente está cansado de comer una comida y nos dirá cual es
cierto, porque si voy a misa y creo en dios, pero no reso por tu alma, de eso encárgate tu XD
se combina milanesas con fideos, hermosa comida. Hmm cansado de... omelette.
the next está demasiado quemado este año como para que la mayoría de cosas le signifiquen alguna preocupación.
cadena más rota que... no se que... el siguiente es adulto a
falso, yo me identifico como un helicóptero Boeing AH-64 appache, pero lamentablemente mi cédula de ciudadanía y las facturas que yegan a mi nombre me cortan los sueños. el siguiente tiene un sueño que talvez sea imposible de cumplir ahora pero que realmente sí se podría materializar en algún momento
Cierto: Sueño con ser astronauta, pero cada vez que intento flotar en casa, mis habilidades gravitacionales me recuerdan que la única estación espacial que visito regularmente es la estación del mío de la buitrera. el siguiente quiere viajar a algún planeta lejano pero no le han vendido tiquetes aún.
cierto pero todavía no me llegó la comfirmación, el siguiente ya pudo tener pasajes a la luna
falso, me damiedo ir a algún planeta del sistema solar en caso de que se pueda colonizar, porque yo no se qué condiciones de vida sean. no importa por el lugar, importa por el clima, que se yo si puedo encontrarme con tormentas de polvo, caerme a un cráter o algo de eso. el siguiente adora el espacio
Cierto, me parece interesante, el siguiente está aprendiendo mandarín.
falso, no se ni hablar bién español jajajajaj. el siguiente cree en mitos raros
cierto, yo creo en el mito de que si prendes una bela cuando está yoviendo fuertemente, en pocos minutos deja de yover. el siguiente me va a dar sus datos de tarjeta de crédito. por hobias razones tengo que poner esto que dice. amiguiitos y amiguiiitas de la saaalaa, lo que dije no debe tomarse encerio y mimimíii…
Dernière édition par juan700, 27.12.2023 01:48
cierto, escribeme al privado que hoy estoy de buenas y quiero regalar los datos de mi tarjeta. el siguiente también quiere que le regale los datos de mis cuentas bancarias, así como de mis cuentas profesionales y de todo tipo.
si,si, si ttienes cuentas de Netflix, amazon, prime tb te acepto
pero solo son para los primeros cinco que lleguen. el siguiente está de acuerdo con que solo sean 5 los afortunados.
23815 messages, 794 pages: 1…; 471 472473 474 475…; 794 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.