jasxsxsxsxsx me hiciste recordar mis años mozos, cuando solía saltar la muralla con mi compañero para salir a fumar durante los recreos. fueron dos, las que me pasaron. una, fue que ahí mismo en el mero patio en un rincón, sacamos un cigarrillo y nos lo estábamos fumando, cuando un alumno de un curso inferior venía corriendo gritando. chiquillos, apaguen el ciegarro, que ahí viene el inspector! joder, gritando a todo pulmón, como si con eso el man no se iba a dar cuenta. y pos claro, el hombre venía desde una dirección que, no se veía en absoluto pero lo supo a penas escuchó a los pubertos estos. y otra, fue que con mi compañero de clases teníamos la costumbre de pegarnos una escapada en los recreos para salir a fumar. entonces, en una de esas ocasiones, veníamos de regreso al colegio, cuando escuchamos a nuestras espaldas. y ustedes, que hacen auqí fuera? resulta que era el subdirector! uyy, patita pa que las quiero, pensé. pero antes de que lográramos correr siquiera un par d emetros, sentimos ambos un par de palmadas en el culo que nos llegó hacer saltar. y para colmo, después de que nos hizo regresar, no se nos ocurrió nada mejor, que salir rapidito. y claro, con el momento de nerviosismo, al parcito para regresar, se le ocurrió saltar el muro por donde habíamos venido. eso si, que fue lo más estúpido que ubiera echo en mi vida. y claro, lo del cigarro no se dieron cuenta, pero si nos castigaron por salir de la escuela, y para colmo por saltar el muro en vez de entrar por los portones jajajaj. a quien no le ha pasado que, y ojo, que en esta si que me limpio las manos, puesto que jamás lo hice. excepto una vez, pero no vi nada xd. a quien no le ha pasado que, los compañeritos te dicen. vamos a espiar a las chicas mientras se duchan! joder, peor que el maestro haposai echándole el ojo a ranma convertido en mujer xd. esto solía pasar después de las clases de educación física xd.