jaksajk joer, me muero con los pastusos. en realidad son así? es como con los gallegos. no? bueno, a ve. iba sherlock holmes con su fiel asistente watson en un vehículo último modelo. en esto llevaban una conversación algo subida de tono, puesto que watson se quejaba de que toda la vida había sido opacado por él. total, la cosa es que en un punto tienen un accidente y ambos se ban al cielo. llegan y se encuentran con san pedro. entonces este les dice. a ver el par de webones, tengo que ponerle un toquecito de picardía a ver si así pescan el chiste. la cosa es que dice. la cuestione s que no estábamos preparaos pa ustedes, puesto que se murieron así tan de repente. entonces tendrán que esperar, mientras voy y hablo con el taita a ver que hacemos. cuento corto, sube y dice. oiga señor, resulta que acaban de llegar desde la tierra Sherlock holmes y su asistente... como es que se llama ese marica? a si, watson. ni en el cielo sabían quien era el wey! como no teníamos programadas sus muertes, continuó san pedro. no sabemos que hacer con ellos. los dejamos entrar? mmm. bueno, contestó del barbón. hagámosle una prueba. si la pasan, pueden ingresar. ya, vengan aquí, dijo san pedro después de regresar. para que entren tienen que pasar una prueba. ven a toda esa gente que está por ahí? bueno, encuentren a hadán, y tendrán acceso. puf, que fácil, dijo watson. ahí está. qué? cómo supiste? bueno, está lleno de gente, pero es el único weon que anda desnudo. chuuuu, me la puso entre las piernas este we… a ver, pérense un poquito. cuento corto, fue y volvió a preguntarle al barbón, entonces viene con otra prueba. a ver, ahora. el mismo tema, pero tienen que encontrar a eva entre toda la multitud que se encuentra en el cielo. Sherlock no sabía que hacer, puesto que por primera vez, se le hizo grande la situación. holmes, dijo el asistente, eres entero idiota. mira, yo tengo la solución. se para en medio del lugar, y comienza a gritar. alguien ha visto a eva por aquí? nadie? la mayoría movían la cabeza para negar. entonces dice. a, es que hadán está del otro lado peinando la cotorra con alguien más, y al parecer dicen que es una verdadera serpiente la otra. y pas, entre toda la gente aparece eba con un látigo. se guira y dice. ves? ahí la tienes. no, es imposible, como hizo este mamón para encontrarla tan rápido dijo san pedro. entonces por tercera vez va y le pregunta al maestro. maestro, ya no se que ahcer, este par ha pasado por completo ambas pruebas sin problema. mmm. ya se, le dice el barbón. ahora, dile que busquen a hadán nuevamente, pero que en esta ocasión tu, llévalo lo más lejos que puedas y, dales solo 10 minutos. si no lo logran en 10, se quedan y no podrán pasar. total... la cosa es que hasí se hizo y san pedro les explica todo. entonces nuevamentesherlock no supo que hacer pero ahí watson sacando pecho y diciendo. va, esto va a ser fácil. mira, mira como lo hago. se pone en lo mas alto y grita. el taita dijo que todos que seuiten las vestiduras celestiales, puesto que se acaba de inagurar un nuevo lugar para retozar, y pasarla bomba aquí en el mero cielo. pero, el compromiso es entrar en cueros! si, en cueros, ya que tendrán agua limpia y clara, calientita y con todo lo que puedan desear! para concluir su arenga les dicen. y háganla cortita, que solo disponen de 10 minutos o no valdrá la pena. todos se quitan las vestiduras y entonces watson vuelve a encontrar a hadán. ahora es cuando con toda la pachorra le dice a san pedro. ahí tienes a hadán. pero, es imposible! que hisiste? como sabías que estaba entre ese mar de gente si son todos iguales! entonces el dice. bueno, es el único weon que no tiene hombligo. xd xd xd xd. sorry por lo extenso jajaja.