AUDIOCINEMATECA (en cours)

8273 messages, 276 pages:  1; 180 181182 183 184; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

5431. Def-Leppard,

hay un seriazo que no tiene audesc pero es brutalísimo llamado hermanos de sangre. teee cagas con esa serie. yo la recomiendo mucho

Score: +0

5432. haukmoon,

Esa y the pasific son vestiales.
creo que HBO hizo un gran trabajo con esas dos producciones...

5433. El-Dragon,

aaah band of brothers o hermandad en la trinchera como le dicen acá está buenarda buenarda. el otro día me la puse

5434. Def-Leppard,

tengo que dar la razón a hawkmoon. impresionante también pacific

5435. ivan1985,

Disponible en Disney + la serie El libro de Boba Fett con audiodescripción en latino.

5436. Def-Leppard,

ala, que alguien la baje para poder pegarme el tiro que me falta, gracias xd. por cierto iván sigo esperando tu explicación sobre la tecnología pre imperial, o gran sabio y portador de la verdad galáctica xddd.

5437. haukmoon,

Jajajajajajajaja, otro relleno más para el cataloguito de disney.
No hayan qué hacer para explotar una mierda que no da más de sí.
En fín, poderoso caballero don dinero

5438. Def-Leppard,

de si da, solo hay que ver o que están haciendO, PERO BUENO, SI. PODEROSO CABALLERO, ES DON DINERO

5439. haukmoon,

Está más interesante sucesión de HBO, que lo que ofrece disney...
Por otro lado. Big litle lies es una serie sobresaliente.
Vale la pena verla, sobre todo por el papel de Nicole Kitman.
Por lo demás. Spiderman No way home me pareció un tostón.
Y desde ahí Disney no sabe qué hacer para sobreexplotar a sus héroes, con el objetivo de ganar más villete.
Por eso esa plataforma está en el fondo de ratings!
Y no los culpo. Ellos solos se están hechando el agua al cuello

5440. Def-Leppard,

no he visto litle lies, no es mi estilo por mucho que salga nicole kitman, que será una gran actriz, pero no le vanta una serie. creo que hablas de sucesor designado, y no era de HBO originalmente, pero igualmente es tremenda. a mi spiderman no me pareció un tostón, tampoco fue la gran maravilla, pero con los vengadores ya voy a ver que se les ocurre y fin. la compañía que lo lleva no es q uien inición la saga y provablemente parte del personal que la inició tampoco. pero si está entrando en la dinámica de fanservices extremos que disney lleva practicando mucho tiempo. todo tiene que ser algo que evoque a los fans cosas, como añoranza y nostalgia, para que digas: a mira, pues ese spiderman no lo vi , ese si, pero no hay novedad, no hay nada nuevo y todo son remedos de cosas que bueno, saben que hacer con ellas, pero tienen que meter ciertas cosas, y eso acaba matando toda la creatividad. ojo, no dudo que disney tenga creativos, guionistas y productores estupendos. pero si tienen quedarle la aprovación entre los directivos de disney y variados... pues a lo mejor lo bueno nos lo estamos perdiendo y se queda todo en el fondo de un cajón. eso con respecto a superhéroes.
con respecto a star wars y saben mi opinión: destruimos un universo creado para crear uno lleno de fanservices, alterando las historias de los personajes y repescando todo lo que queramos del fondo del barril, lleno con lo que hemos destruido por inapropiado, que giro de moral, no? en fin, esto es sacar pasta, vender muchos mouñequitos y seguir sacando dinero aunque las cosas al final sigan siendo malísimas, y podríamos discutir si todas las sagas que han acabado en garras de disney siguen el mismo camino de star wars, a lo que me atrevo a rewsponder claramente: si.
para empezar por star wars y viendo su siguiente presa, la saga de alien. para los que no lo sepan alien, predator, y el universo asociada a ambas franquicias, aunque mucho más desapercivido por el público general, tiene un gran universo de comicks, novelas y juegos. que disney se está metiendo en un porro para fuamrse. las primeras imagenes de los nuevos billanos alien nos enseña un xenomorfo con tetas. si chicos, chicas, con tetas de mujer. para que quiere un alien tetas? para nada, pero se las ponemos, y también lo hacemos un poco más femenino que ha salid ode una mujer. pues esto no es así! peeeero disney tiene sus valores, y sus cosas, que quiere meternos hasta por el culo. nada más, buena tarde a todos y que agusto me queao. sobretodo después de ver lo del alien nuevo, disparadme ya por favor

5441. el_pichon,

No podemos descargarla, la herramienta que usamos para bajar de Disney se ha roto. Hay que esperar a que se actualice.

5442. Def-Leppard,

envía la salida de audio a una consola y luego a un estación de grabación..... o usa la mezcla estéreo xd

5443. Storm-Monster,

Si yo pudiera grabar contenido, lo harìa con mucho gusto, pero, no tengo ninguna plataforma de streaming .

5444. goten,

naa no sale bien grabar así, mejor esperar a que el pichon actualice esa herramienta

5445. Def-Leppard,

que no sale bien así? joder, pues yo tengo todo lo que quiero sacado de mi consola a mi interfaz y de aí a la torre, y sin ruido, sin siseos, sin estática. no se proqué dices tgordon que eso no funciona bien. lleva trabajo, pero funcionar, funciona.

5446. haukmoon,

A mí sí me gustó. dos temporadas, una serie fresca, sin estridencias y es que a mí sí me encanta la actuación de Nicole... Originalmente iba a ser una miniserie, pero bueno, a los de HBO se les iluminó la bombilla, y extendieron una trama interesante.
Sucesión es una serie inprecionante.
Actuaciones bien realizadas, argumento diverso (por algo se llevó los emi a mejor serie y mejor guión) y ando bastante entretenido.
Lo de Disney sí, a punta de fanservices creen que hacen bien a una saga, pero no es así.
Lo de la alien con tetas sí me pude reír.
Quieren reibindicar el feminismo, pero no es más que una estrategia de mercado para complacer las demandas de algunos para decir.
OOOO, Aquí está presente el feminismo. hagamos negocio!
así sin comer ni beber, meten personajes ahí con calzador para que la gente diga.
Nos están bicibilizando!
ridículo...

5447. Alejo20_20,

bueno, pues ya venía a avisar, pero ya lo hicieron. igual, solo están los 3 primeros capítulos. faltan 4

5448. Def-Leppard,

de boba fet? lo has dicho mal tío, sobran tres xddd.
vale, ahora hablando en serio. little lies no se si me acabará atrallendo pero me la guardo por si acaso. yo ahora estoy con varias series que si bien no son del ámbito conocido y sobrepublicitado, son muy buenas. la primera es el remake de los hombres de harrelson, o swat, como se la llamó en españa. está muy muy bien. casos interesantes, un poco similares entre sí, pero como todas las policiales. tiene de todo sin forzar. por ejemplo diana es lesviana, y la hija del comisario también, así quer aí tenemos un lío guapo. se pone un coso raro porque luego uno pasa por una fase gay pero no es gay y más bien obstaculiza la trama más que hacerla fluir, pero no me voy a pegar con el guionista, no? quería meterlo. opues vale. al menos no es forzado como la alien con tetas.
designated survivor es otra serie que es más conocida, pero que tampoco tiene el ojo mediático encima. muy buena serie. un poco de acción, un poco de investigación, demasiada política que le vamos a hacer, e incluso yun poquito de amor. que no falte el amor chicos.
el símbolo perdido: otra que me estoy fumando muy agusto. nada mediática aunque su guionsita y colavorador es dan brawn, a este parece que se le ha olvidado todo lo que escribió en su libro el símbolo perdido, y está toqueteando a un robert lundon joven y recién empezado en esto de los líos con símbolos y cosas raras. cosa curiosoaa, porque es el tercer libro, no el primero. pero como los otros ya tenían peli, guay.
la última que estoy siguiendo de cerca fes kcomo dije hace tiempo star trek voyager. que decir de esta serie, es star trek, y punto. si te gusta bien, y si no, pues nada. tiene sus mecánicas, su forma de pensar, y de momento no ha cambiado demasiado, pese al reboot de abrams que se podía haber metido el puño por... aí, y demás cositas que ha necho, pero conserva el espíritu de star trek.
bueno yo hablando en serio de boba fet, he de decir que no me ha echo gracia, menos aún que la del mandaloriano, que ya me hizo poca. de pasar de ver a boba fet como cazarecompensas y tipo guay, es un lord criminal y variados. ni puta gracia sinceramente. por mucho que quiere ser respetado y no temido bla, bnla, bla, bla.
en estas series no se porqué, pero se están hiendo a lo más bajo de la galaxia y sinceramente no parece tan malo. la especia o droga, ya no parece ser algo tan vital en la galaxia, cuando la gente antes se moría por eso. la esclavitud asoma, pero muy poco, y la venta de armas se ve como algo completamente normal. de acuerdo estamos en el borde exterior, pero aún así.... esto parece yankilandia con todos escondiendo un puto bazooca debajo del sofá. uhna locura, vamos.
otra cosa que me descuadra es que el imperio está jodidamente activo para ser 5 años después de endor. si vale, estabha el remanente, y sus cosas, pero con un despliegue así de tropas como se hace en el 1x08 y 07? vale que la nueva república se tocó los huevos en la trilogía de rey pero no hubieran reaccionado un poco antes? no se a mi me cogea todo.
el caso de alien y predator ya está siendo cantoso. los primeros comicks con femialiens, el nombre que les he dado a esta fase del zángano alien, no se muy bien a que obedece, porque parece ser un zángano o guerrero compeltamente normal. eso si, tiene o parecen tener un sentido superior a los machos.... si es que son machos o hembras porque los aliens nacen por huevos. alguien debería explicar esto a los señores guionistas. aparte tiene tetas, y formas femeninas. su s caderas anchas, psus piernas largas y su culo. que buena está la alien para ser tan jodidamente mortal, no? el caso es que esta predominancia de rasgos físicos no t tiene puto sentido. pero bueno, yo es como las naves preimperiales. sigo esperando una explicación, y parece que disney echa cosas al tapete, y aí las deja.- bueno cuando salga boba fet... no, creo que ni la volveré a ver. para mi fet no ha salido aún xd

5449. CoachJos,

A mi me gustó little lies. la primera y segunda temporada.

5450. haukmoon,

Yo en lo personal, siempre me quedaré con star wars trilogía original.
Lo demás, salvo revenge of the sit, me los paso por el forro...
A mí los remakes de Star Trek y demás, no me convencieron de a mucho.
Tramas ya revisadas hasta decir basta, actuaciones mmm, ahí para no fastidiar...
En fin.
Mientras uno ve The Whire, six feet hunder, Roma, angels of america, la excelente sucesión y demás...
Queda uno más que satisfecho con lo que ofrece HBO.
Incluso con un final algo flojete de game of trones o los soprano, uno disfruta de lo lindo con estas producciones

5451. Def-Leppard,

flojo? o desastroso.
no en serio, juego de tronos tuvo un final muy malo y se fue deteriorando desde que dejaron de tener libros de martin para mirar. al contrario que la rueda, que se han pasao los libros por el forro, cosas del guionista, que es tonto. pero el final me resultó completamente malo. oy ojo, no que a daeneris se le fuera la perola, que por mi genial y antes tenía que haber pasao. pero al final nadie sufre consecuencias. john se va al norte con los colegas, brand es rey, la otra se pira a buscar américa, y el norte como cataluña, independiente. todos contentos. nooo.... no creo que martin acabara aí su historia. yo no tengo problema con espansiones de ninguna saga. star trek cambia el contesto y a los personajes, mostrando un kirk joven, y cambios en la linea temporal. es divertido, y los cambios con star wars, pues a mi sus libros me gustan, pero los nuevos cambios.... no, no me han gustado nada.

5452. haukmoon,

Flojo.
De por sí, game of trones temporada 7 ya me resultó chocante.
En fin, todo hecho para acabar como les salga del siruelo la historia, para cumplir cuotas de pantalla.
En general la última temporada de game of trones fue para chupar rueda...
Esa temporada 8 la hicieron para acabar todo y ya!
Pero bueno, una serie buena, megaproducción excelente y unos capítulos para enmarcar

5453. Def-Leppard,

y unas bbatallas horribles xddd vale no, estoy enamorado de la batalla de la bahía del aguasnegras, es hermosa. pero el resto tienen callacos tontos, y no porque s´´i, por john! quien le ha dado el mando a ese bastardo! nunca mejor dicho. vale mirad, john mola como lord comandante, incluso es un espadachín muy hábil, pero las batallas... no son lo suyo. y por cierto, quien le dió 3el mando, fue el guionista xd

5454. bartolomeo ,

alguien ya se vio duna?
la verdad a mí me pareció brutal. la saga de la guerra de las galaxias le quedó pequeño a esto. ojo, lo digo en cuanto a la trama y pues obvio mi criterio personal, porque pues obviamente star wars es pinoera en el género y uso de efectos visuales y eso.

5455. Def-Leppard,

nunca fui fan de dune. estube viendo otras cosas antes y después, y dune la verdad que para ser tan aclamado leí el libro y dije. vale, pos yasta, terminé con dune.

5456. haukmoon,

A mí en cuanto a batallas del jueguito de tronitos, sí, la batalla de black whater fue épica, pero a mí me impactó y me gustó fue la boda roja.
Qué cosa tan violenta, oiga.
En cuanto a la batalla de los bastardos, a mí me pareció divertida, sobre todo el final que le dieron ramsay volton, que se creía el putas y a mí en lo personal esa muerte de él así como la de jofrey, fueron momentos que disfruté.
En cuanto a dune.
Sí, pasable.
pero ni de coña se le acerca a star wars

5457. ElPana,

haces referencia entre libros o pelis?

5458. Def-Leppard,

uuuuf, vale pero es que te has hido al otro lao . queiro decir, yo las batallas digo porque son horribles y este señor no tiene ni puta idea de jugar al risk, puto inútil. y después de la cagada de la batalla de los bastardos, lo ponen al mando otra vez? vale, solo hay que defenderse de zombies. toooodos sabemos como se hace., se coge una casa con buenas puer5tas, se clavan maderas y esperas con tu escopeta bien cargada. vale no esto es otra peli, pero no importa. son zombies! defenderse de zombies hoy en d´´ia puede ser o parecer abrumador pero en esa época, con esos castillacos? por favor. pos lo hace mal otra vez.
la boda roja. una escena tan fantástica como horrible, con esas ráfagas de saeta, y ese degüello final tan hardcore. de verdad, alguien pensaba que kat iba a acabar tan mal? si los que leimos los libros pero aparte. xd
a mi más que la boda roja ,que también, es la matanza de soldados posterior. rob, porqué llevas a tu ejército, so mameluco? ostia puta que matanza de gente aí en un momento por favor.
un combate que a mi me tensa es el de la aldea salvaje, casavieja o como se llame. odio las empalizadas, lo odio. es ver una y sabes que algo malo va a pasar

5459. haukmoon,

Dune, películas.
Bodriazos de primer nivel.
Es mejor los libros.
En cuanto al jueguito. Bueno, a mí no me generó escándalo, pues hasta la temporada 6, todo andaba medianamente en orden.
Pero es ver la temporada 7 y ahí sí es pa cagarse.
¿ john snow era hijo de raegar targarien?
no me cuadró nunca.
y esa batallita de zombies vs soldados de daeneris no la entendí.
Pero es que en la temporada 8 la terminaron de cagar.
Aria matando al rey de la noche así no más, un puñalazo y ya?
jajajajaja
pero más gracioso me pareció que en medio de una escena tensa de john targarien y daeneris, mágicamente esté una taza de café de starbux en medio de un diálogo!
jajajajaja.
En fin, una cosa inentendible por donde se le mire

5460. goten,

además en los libros daeneris nunca perdería la razón por el poder. también hay que poner la muerte de ritkon porqué en la película deciden matarlo?

8273 messages, 276 pages:  1; 180 181182 183 184; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte