1411. El_Observador ,
Voy a escuchar esa demo, ya que se me ace difícil jugarlo xd
Score: +0
17334 messages, 578 pages: 1…; 46 4748 49 50…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
Voy a escuchar esa demo, ya que se me ace difícil jugarlo xd
Hola chicos. yo con mis preguntas.... Es que veo que me quedé atrapada en la fábrica, pero me dicen que hay otra salida para desbloquear otros mundos.... Alguien me dice porfa, si habiendo desbloqueado ya varios mundos de la playa y encontrado un fin puedo encontrar e otro y desbloquear otro mundo?
Hola, Katrine.
Voy a dar todas las salidas de los mundos y cómo puedes acceder a ellas, así que advierto que es un spoiler por si alguien quiere saltarlo. Algunos datos pueden estar algo incorrectos porque hace mucho no juego offline, así que algo se me ha de haber olvidado por ahí xD.
Empecemos pues:
Dernière édition par Glein , 05.04.2017 18:08
Jajajaja, ya estuvo que me quedé atrapada pues, en la fábrica, pero ¡Mil gracias glein! Qué amable!
hola ,chicos estoy en el mundo de la fabrica no e podido pasar ,saludos , y perdonen mi escritrura
Pero dí pues cuales juegos no puedes pasar. xd
Lo extraño es que en el bosque hay dos caminos pero un solo final. no hay escapatoria para la cacería de las hormigas. Han puesto ese juego odioso de la recogida de las flores... para nada. Había conseguido unas... ochenta monedas porque había hecho 20 puntos en el árbol para escalar y había hecho el lago de las abispas. Y con la cacería de hormigas perdí todas las monedas. Al menos en ese camino tendrían que haber puesto otro final. Especialmente porque la recogida del bosque, al menos que alguien me obligue a hacerlo, no lo haré más.
Síi, el juego de recojer flores me parece un poco aburrido. Hay que estar explorando y explorando, en busca de flores, ya que como decían en otro mensaje, las flores aparecen cada 1000 KM. A, porcierto, les cuento una cosa. En el beatstar pro, estuve viendo el menú de descargar paquetes de sonidos, y, ¿Saven qué? ¡Un paquete de sonidos de Crazy Parti! Yo lo compré con las 5000 monedas, y, los niveles, incluso los sonidos son los mismos que los de Crazy Parti
Sí, incluso le grabé las músicas que no conocía a un usuario de la sala y me me reconoció la música de introducción de todos los mundos. Pero me intriga una cosa: quien halla creado ese paquete, ¿de dónde sacó los sonidos y las músicas? Yo no las encuentro en la carpeta del juego.
Hola, el mismo Pragma los compartió.
Aquí el link: https://dl.dropboxusercontent.com/s/bq1wxc7vr12kl6k/Sons%20et%20musiques%20de%20la%20beta46.zip?dl=0
Hey, 'muchísimas gracias por los sonidos! Por cierto, escuchándolos, me di cuenta de que hay uno en especial llamado "combatCreature.ogg"; lo escuché y casi juré haber escuchado a Picachu (si ya lo han oído nótese el sarcasmo xD). ¿A qué cosa corresponde? Yo no lo he escuchado hasta ahora y ya tengo bastantes gimnasios desbloqueados... ¡Muchas gracias nuevamente!
Sonidos y música dentro del juego está todo incluído en el archivo data.dat, que es el archivo más grande de todo el contenido. Ahí en el link estarían todos los sonidos descomprimidos en .ogg, y de músicas la mayoría son de videojuegos, tenés de diferentes Mario, de Sonic y unos cuántos otros más que ya no recuerdo.
vale, yo tenía la música nada más. gracias por el resto
No nada, el juego de siempre, algún día me pongo a ver si consigo centrar los frisbees y pasarlos y con las hormigas.... A que hormigas! Yo casi lo he conseguido con la técnica que dio glein de hacerse a un lado cuando vienen del otro y en realidad funciona, digamos que efectivamente se amontonan pero..... A vecess me traicionan los sonidos y este emmm. Corro, corro directica a ¡mordizco!! Jajaja.
Yo desbloqueé la cacería de las hormigas de pura suerte (si me lo dieran de nuevo no sé si volvería a lograrlo), pero no puedo pasar feromonas. Hice lo que dijeron en uno de los mensajes de irse a uno de los extremos y de ahí empezar a subir. El tema es que si bien hay mucho trecho donde no vas a encontrar ni una hormiga, luego llegas a un lugar donde se juntan todas.
Voy a intentar si el de las hormigas lo paso. ¡El de las feromonas sí lo pude pasar en tablero! ¡Hasta lo tengo desbloqueádo! Pude llegar a la oficina esquibando, así que voy a ver si consigo pasar el de la cacería de las hormigas
el de las feromonas es fácil, solo dar un pasito al lado contrario de donde están y seguir corriendo, le tengo desbloqueado
Yo también tengo desbloqueádo a el de las feromonas, ¡Lo pasé!
Hola. Eagala, en el pasado Pragma metió cartas de criaturas a los gimnasios, pero seguramente fue en una beta no pública porque fue antes de la 37. ¡Saludos!
Aquí les traigo, una gravación de una batalla de Crazy que ice, ¡Batalla histórica! ¿Saven cuantos jugadores de la sala fuimos? ¡12! ¡Sí! ¡12 jugadores en el servidor de animalmetal! Aquí les traigo la gravación, que yo la ice, para que vean como fue la batalla:
https://dl.dropbox.com/s/26m4x0oqf8f4snm/Batalla%20de%20Crazy%20Parti%20hist%C3%B3rica%2C%20%C2%A112%20jugadores%21.mp3?dl=0
Aaaay, como siempre yo no entiendo nada. Pero es gracioso ver a tantas personas ahí... yo lo único que entiendo en este momento es que estoy batallando con la carrera contra la tortuga, versión plalla. Lo que me pone de los nervios, es que al menos me da la censación de que al ser la superficie de arena y no de piedras como era en la del bosque, uno corre más lento. Así que, una vez que te fuiste de la pista, ¡menos 20 puntos! Eso sí que es una batalla campal.
Síi 12 jugadores avían xd. Pero bue... Entonces cuando me toque la carrera contra la tortuga en la playa, ya supongo que se me va a ser difícil xd
Síii e incluso me dijeron que hhay una tercera, en el mundo el Volcán.
sin ofender, pero si les cuesta esa de la playa, la del bolcán va a ser una pesadilla. y sobreviviendo a la laba o escamas de dragón? madre mía.
Aquí les traigo, ¡Fiesta de minijuegos con eliot! Para que véan como nos fue, incluso me tocaron unos minijuegos que nunca e jugado, pero bue... ¡Aquí está!
https://dl.dropbox.com/s/ued6ijvqot12vmx/%C2%A1Jugando%20minijuegos%20de%20crazy%20parti%20con%20eliod%21.mp3?dl=0
Nel. a mi siempre me ha costado trabajo la carrera de la tortuga en cualquiera de las presentaciones jeje, siempre quedo en -20 que ya mejor ni lo juego.
no entiendo la dinamica de ese juego y es por de más.
Bueno, explicarlo es fácil, lo difícil es después hacerlo: Si el pitido es en el centro es que hay que ir para arriva. Si el mismo pitido suena a la izquierda o a la derecha es que la pista da una curva para esse lado. La alarma que suena cada vez más cerca es que te estás acercando a una curva. Si tus pasos suenan diferente es que te saliste de la pista y debes regresar. Eso es todo. Pero lo que aún no consigo es pararme exactamente donde suena el indicador así que siempre tengo que regresarme un paso.
jajajajaj yo igual, me tengo qué devolver sobr mis pasos y normalmente se me van las dos atrevidas esas.
Gente, ¿cuál es el final alternativo en el mundo el subterráneo? Es que no me llevó a las alturas como decía el compañero, sino al circo. Yo hice feromonas, descenso a la mina, la mina de diamantes, saltar en el precipisio de los murciélagos, la escalera de salida al precipisio, las balas de cañón y por último, las puertas con los interruptores. No encontré nada más.
Dernière édition par out_and_about , 08.04.2017 02:14
Humm, como dije, pude haber tenido errores. Prueba en el final del circo, el que está en el suelo saltarín.
17334 messages, 578 pages: 1…; 46 4748 49 50…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.