1351. El_Observador ,
intentaré pasar el juego con esa técnica
Score: +0
17334 messages, 578 pages: 1…; 44 4546 47 48…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
intentaré pasar el juego con esa técnica
Uuhy, buena, vamo a ver, siempre me pillan, pero me encanta el sonidito, jajajaja. Una mordida boraz jajajaja.
En el bosque boreal la que yo aplico es subir solo al primer resquicio, esperar a que pase el alce y bajar hasta recorrer y subir al siguiente árbol. Es difícil, a veces (casi siempre) no alcanzas a llegar al final, pero al menos sirve para desbloquearse.
Es que se puede subir una sola vez y después ya no te deja hacer más nada. Entonces solo me queda bajar y recorrer abajo, donde es imposible porque siempre hay un arce y no se puede esquivar porque el juego solo permite mover a los lados.
OutAndAbout, no sólo se puede subir una vez, pero si subes más de una vez no bajarás a tiempo para llegar al siguiente árbol antes que el alce. Como dice Glein, que es igual que lo hago yo pero puntuando menos que él, llegas a un árbol, subes un paso, esperas que el alce llegue y se dé la vuelta o que al contrario, sobrepase el árbol y luego bajas y sigues hacia la derecha, así hasta el siguiente árbol.
me hace reír el sonido del alce. xd. porcierto, alguien pudo desbloquear el mini juego expreso en el desierto? yo llego a -10 pero cuando pierdo me dice que optube menos 20 puntos, nisiquiera pude llegar a 0 puntos
Sí, aunque hagas más de 10 puntos, si te pasas una luz terminas con -20. Si termina el tiempo sí te puntúa con lo que hiciste si no terminaste el trayecto.
Quizá esto se deba a problemas con algún archivo del juego, pero en esta máquina avance y retoceso de página (que en este caso son fn más flechas arriva o abajo), no me repite los últimos mensajes del sistema. Lo pulso varias veces y no me dice nada, y algunas veces no me queda otra que lanzarme a hacer juegos sin haber entendido las instrucciones. Tengo el mismo paquete en la otra máquina que uso para llevar y esas teclas no me causan problemas.
Aclaro también que esta convinación tampoco me da problemas para moverme entre los mensajes de la sala, solamente en crazy party no me responde.
Dernière édition par out_and_about , 29.03.2017 04:16
Sí, eso pasa porque el av y ret pag que simulan las teclas de función con las flechas arriba y abajo, son las del numpad, y Crazy Party no las reconoce.
Entonces, si el lenguaje que está programado no reconoce ni el enter del teclado numérico ni tampoco esos números (que son las otras alternativas como avance y retroceso de página), ¿qué otra forma puede ser?
Sería bueno que BGT reconozca esas teclas, cuando son función más las flechas y así. En mi otra computadora, las teclas de abance y retroseso de página se controlavan también con FN+ Y las flechas, en esta que tengo, ahora las teclas son separadas
No, si esto es cuestión de lenguaje no se puede. Lo que tendrían que hacer es, que así como se cambian las teclas de movimiento de acción, que halla otra alternativa para la función de los mensajes del sistema.
oigan cómo desbloqueo el mundo del desierto??? y cómo abro el puerto 2500 para crear un servidor? Gracias
Otra vez yo con mis preguntontas. Pero, ¿alguien me puede explicar la secuencia de las flechas en el juego "cierra las bálbulas"? Se supone que es izquierda, arriva, derecha, abajo, izquierda, arriva, derecha, abajo... pero deja de hacer el sonido de cierre y nunca la termino de cerrar. El juego está en el tablero Agua Profunda.
ok amiga, tienes que hacerlo lo más rápido posible.
Así lo logras.
eso está fácil! solo presionas con un dedo de la mano izquierda la flecha arriba y luego con tres dedos de la otra mano presionas susesivamente las flechas derecha, abajo e izquierda. Luego devuelta arriba y así, lo más rápido posible
Bien, tendré que esperar que me toque de nuevo ese juego para ver si tengo suerte.
Jajaja, yo soy de las que también le va mal en ese juego. nunca he podido cerrar alguna y siempre quedo en -20.
Hoy me volvió a tocar y... cerré una sola. Así que, ¡fácil las pelotas! Y perdón que lo diga así. Menos mal que eso no me tocó en un mundo porque si no ya estaría tirando el juego a la papelera por no poder seguir jugando.
jajajajajajaja, yo con los mundos me atoro mucho por eso casi no los juego. prefiero las batallas o el tablero jajajaja o en ultimo caso los minijuegos en competencias de los servidores, ya que de otra manera siempre estaría estancada.
creo que la vez que si quería mandar el crazy a la papelera fue cuando no le podía ganar a la bruja de las bofetadas jajaja
Eliminas Crazy Parti beta 46.
Eliminar carpeta diálogo: ¿Está seguro de que deséa eliminar esta carpeta a la papelera de reciclage? Sí botón. Nó botón. xd
y por cierto.
¡para que nos van a servir las gemas?
¡es que ya llevo 400! por eso pregunto. si hab´ra más adelante alguna otra cosa para poder gastarlas o si se quedarán de colección
Si, ¡Para que uno tendrá tantas gemas! Solamente para jugar un minijuego desbloqueado en la sala de recompensas, comprar tableros, desbloquear batallas de 3 a 6 turnos en línea, de aí nada más. Pero yo digo que deberían ponerle más cosas para gastarlas, ¡Después uno tiene tantas gemas que ni save paraqué servirían y son de colección!
Yo que ustedes las tengo ahí, no vaya a salir algo nuevo para comprar en la beta 47, así que mejor irlas ahorrando.
¿Qué le pasó a pracma? Desde diciemrbe de 2016 que salió la beta 46, hasta ahora, nada nuevo
16 puntos de pura suerte en la piscina de los robots que tanto se quejaban, ¡y todavía no puedo pasar el bendito bosque! ¡qué vergüenza! :)
¿Qué le pasó a Pragma?
Que como todos ha de tener obligaciones.
Incluso me atrevería a afirmar que una de ellas no es, precisamente, darnos más betas si no lo desea.
Programar lleva su tiempo, muchachos.
Yo estoy con BGT ahora y es un verdadero quebradero de cabeza, así que ya puedo valorar mucho más lo que se hace para que esto ande bien.
Recordemos que es gratuito, así que disfrutemos lo que ya hay hecho.
¡Saludos!
Aaa con razón. Pero bueno, ¡Disfrutemos el juego!
Bien, un punto mugroso pero pude pasar el juego de las perlas. Me costó mucho el de seguir los peces por el laverinto, pero ahora me llevo una sorpresa al llegar a la fábrica: El juego de los robots no era el que yo había hecho. Ese que hice era solo bucear y esquivar los robots pero no tenía descargas eléctricas. Pero en realidad me fue mal porque después de busear no supe más por donde seguir. Tienen toda la razón. Lo poco que vi de la fábrica es una pesadilla.
Quizá solo te cambiaron de mapa, los mapas cambian en cada ronda.
17334 messages, 578 pages: 1…; 44 4546 47 48…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.