Hilo oficial de Crazy Party

17369 messages, 579 pages:  1; 87 8889 90 91; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

2641. Grekko,

este es un mensage que saqué del hilo del torneo. h

ola chicos si quieren la beta 51 ban a la carpeta de crasi parti despues ofisial wisite. Luego crasi parti en espaniol despues apretan la k hasta crasy parti beta 51 ojala que les sirba
xd

Score: +0

2642. James_Potter,

chicos bieron que pracma escribe re mal brailleen el minijuego examen de brailler no te sale casi nadaaaaa xdddporque todas las letras raras.

2643. Grekko,

me parece el que no save braylle eres tu xd. el juego está simple, y correcto

2644. James_Potter,

no yo si se nada mas que algunas letras no te las toman por ejemplo la t pones 2356 y no ase nada

2645. dulce_Miladiciita ,

EN QUE MUNDO ESTÁ EL EXAMEN EN BRAILLE?

2646. apoloh,

¿No ase nada, gatitocapo? Ay, braille querido, y la gente dice que no eres importante. Te doy un truco: La próxima vez que ese juego te pida escribir la letra T, coloca 2 3 4 5 en lugar de 2 3 5 6. A lo mejor así si te resulta. ¡Saludos!

2647. bebita.princesa ,

jaja, en un servidor que me metí salió ese juego y yo no lo entendí, jaja, pregunto si es parecido al de adivina el número?

2648. James_Potter,

grasias apoloo

2649. el_canario ,

respondiendo a miladiciita. el examen de braille se encuentra en la ciudad. un saludo

2650. dulce_Miladiciita ,

rayos y yo sigo sin desbloquiar el juego de los moscos... pero con fe llego xd

2651. guerrera.sombra ,

Es un poco dificíl, siempre se me van uno o dos moscos pero seguiré intentando hasta poder desbloquear los juegos nuevos.

2652. out_and_about ,

Perdón que siga insistiendo. Pero todavía no está bien claro qué me falta para personalizar los minijuegos. Ya tengo más de 250 gemas. Tengo al menos una victoria en todos los mundos viejos. Y si bien me falta ganar la ciudad, en la beta 49 tampoco me sale la opción para comprarla, pero sí para desbloquear minijuegos con gemas. En el changelow dice: You can unlock custom settings with gems, if you have 100 unlocked mini-games.
Y que yo sepa, esto no dice nada de mundos ganados ni desbloqueados. Solo dice 100 minijuegos desbloqueados, y yo tengo 146 ahora y 136 según la beta 49. ¿qué más me faltaría?
Además, con la famosa batalla de seis turnos, me han quitado la personalización de batallas en línea. Antes de qe la comprara, podía elegir entre 1 a 10 turnos y podía elegir los puntos de salud para primera ronda. Ahora solo puedo elegir 3, 6 o 9 turnos y solo me deja jugar con los 30 puntos de salud.

2653. bebita.princesa ,

Necesitas 500 gemas para poder desbloquear la configuración de los minijuegos
tener desbloqueados a lo menos cien

2654. out_and_about ,

A ver si entendí bien. La personalización de las batallas me costó 250 gemas, ¿pero la de los minijuegos cuesta 500? Si es así, debo editar un mensaje donde contesté que eran 250 y 250.

2655. bebita.princesa ,

Sí son 500 gemas para desbloquear la personalización, son muchas jaja
ayer que compré la personalización me quedé sin gemas :(

2656. out_and_about ,

Muhchas gracias bebita. Te comento que ahora me arrepiento de haber comprado esa batalla de seis turnos. ¡Devuélvanme las veinte gemas gastadas en nada! Hablando enserio: Tendrían que corregir eso. No tengo la culpa de que la personalización de las battallas me halla salido antes de la batalla de seis turnos, tendría que haber sido al revés.

2657. bebita.princesa ,

Es que las cosas para cambiar por gemas salen si cumples los requisitos de batallas o minijuegos y si tienes suficientes gemas para cambiarlas

2658. Glein ,

Oye, Out_and_about, eso de los 3, 6 y 9 turnos solo es en las batallas cooperativas. En las batallas normales sí te deben salir los 10 turnos y la personalización de la salud.

2659. ramonsitopiano ,

hola gente quetal. disculpe mi innorancia soi nuevo en este juego y nose como pasar el juego que dise tengo que atrapar al pato alguien que me de una orientacion porfabor

2660. tonny,

Tienes que pillar con la f al pato con sonido mas grave. antes de empezar pulsa el 1 y lo escucharás.

2661. francescoperezdavila,

hola chicos, halguien me puede decir como se juega destruyendo bombas vivientes no entienedo que hay que hacer

2662. bebita.princesa ,

En ese juego hay que correr hacia arriba intentando no pasar por las bombas o cerca de estas porque si no explotan y a uno lo regresan al comienzo

2663. Glein ,

¡Al contrario! El chiste del juego es acercarse a las bombas para hacerlas explotar. Pero cuando hagan explosión te tienes que alejar de ellas. O sea te acercas, se prenden, ahí tienes que correr. Te irán siguiendo pero si eres hábil podrás esquivarlas y cuando exploten no representarán peligro. El objetivo es hacerlas explotar todas sin morir claro.

Dernière édition par Glein , 09.10.2017 02:07

2664. Hanz_brandon,

personalmente creo que la actualización está buena. me gustó que saquen más cartas, pero quiero maas jaja. no soy afisionado de los minijuegos, y en cuanto desbloqueo todas las cartas me aburro jaja. por otro lado, me fastidia que aún no pueda crear partidas. alguien me da una sujerencia por favor? gracias desde ya!

2665. out_and_about ,

¡No te quejes! Las betas anteriores los mayores cambios fueron en las batallas. Ahora les ha tocado el turno a los minijuegos. Así que ya quedamos equilibrados.

2666. Exink,

Pero de todos modos las batallas casi siempre van innovando, desde las reacciones hasta las cartas especiales; hasta solamente nos faltarían nuevos tipos aunque entiendo que eso sea más difícil jaja.

2667. gatito-mas_dulce ,

ese juego de los mosquitos ta .. difícil. por una vez que hice 20 puntos, no me salió ultimo.

2668. bebita.princesa ,

Con las batallas me gusta experimentar con los tipos, hago mazos y si no me gustan hago otros y así me la llevo.
a veces este juego esconde cosas o trucos

2669. milapfel ,

no puedo con los mmoscos. moriré. no puedo con las hormigas. odio todos los insectos. pero algo que no entiendo, es como logré desbloquear el juego del carrito a control remoto, porque la verdad nom entiendo que ay que hacer

2670. prince_danni ,

chicos, ¿por donde es que se desblokea el nuevo mundo? saludos.

17369 messages, 579 pages:  1; 87 8889 90 91; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte