Hilo oficial de Crazy Party

17369 messages, 579 pages:  1; 88 8990 91 92; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

2671. el_legendario ,

se desblokea jugando el mundo el castillo. tienes que ganar el juego matando mosquitos y terminarlo con 20 puntos, para posteriormente ganar los minijuegos nuevos, y poder desblokear el mundo.

Score: +0

2672. prince_danni ,

gracias

2673. out_and_about ,

Además del camino del castillo que lleva a la ciudad, hay otros caminos que, si bien no desbloquean el mundo nuevo, sí te llevan a nuevos minijuegos.

1. Ganar el juego en llamas del mundo el volcán.
  2. Pasar con veinte puntos el juego nubes de fuego, del mundo las alturas.
  3. Ganar con puntaje positivo el juego descenso pacífico, mundo el hielo.
  4. Si alguien conoce más caminos nuevos, porfavor que los ponga.

2674. francescoperezdavila,

chicos alguien a jugado destruyendo bombas en el bolcan no lo entiendo porfa alguien ayudeme

2675. James_Potter,

hola chicos una pregunta alguien me pasaria los masos xd.

2676. ramonsitopiano ,

chicos que es eso de personalisar los mini juegos? que bentajas da eso?
1

2677. out_and_about ,

Se refiere a personalizar las partidas en línea. Eso significa que con esa opción, se pueden hacer partidas de más de diez turnos. Hay opciones de hacer entre 20 y la cantidad de juegos que tengas desbloqueados. Parece que en la nueva beta se agrega la oppción de 15 turnos.

2678. milapfel ,

hola! gente, alguien me explica el juego de las llamas? no entiendo qe hacer

2679. estarossa ,

milita 23 mira es fásil, solo tienes que presionar las flechas asia arriva y abajo lo más rápido que puedas

2680. out_and_about ,

No sé si hay alguien que recién se esté iniciando en el juego, pero les digo por las dudas. Me han dicho que uno de los dos finales de la ciudad desbloquea el subterráneo.

2681. killer-instinct ,

cierto con Out and about, cuando recién inician nueva partida y desbloquean primero desde el castillo la ciudad, el camino de abajo desbloquea el subterráneo, y el de arriba la fábrica.

Ya lo comprové con otra partida creada.

2682. Grekko,

la fábrica? que no era la playa?

2683. scorrpion ,

no se si alguien se abrá dado cuenta... pero el truco para hacer 20 puntos en el juego de los moskitos , es solo caminar por la parte que suena como ierba... osea, dar la buelta por todo el escenario pero, sin salirte de ese camino...

2684. SM-Casio-Chiptune ,

Spoiler! Spoiler! x do.
Gracias por el truco :D

2685. scorrpion ,

lo se, lo se: ¡mátenme!

2686. out_and_about ,

Bueno, menos mal que ya no es problema esa parte. Mi drama es que ese autito de m*** se me va para cualquier lado menos donde tiene que ir. También tengo problemas con los bolos porque dice que se juega desde arriva y no hay nada arriva ni abajo. Solo un montón de bolos mezclados y hay que tener suerte, y un solo depósito de bolas.
Por cierto, olvidé decirles esto: Si los que no hallan podido desbloquear el mundo de la ciudad, no pierdan las esperanzas de desbloquear nuevos minijuegos. Dense una vuelta por alguno de los cuatro tableros, Pragma no se ha olvidado de ellos...

Dernière édition par out_and_about , 14.10.2017 00:21

2687. James_Potter,

hola chicos como ai mas de 14 mundos y cuantos mini juegos son c x

2688. Lucio ,

en total parece que son 184 minijeugos, y a ese de destruyendo bombas vivientes no lo entiendo, tengo 182 pero ese no lo puedo desbloquear ni tampoco saltando con los pingüinos, parece algo dificil xd

2689. jjozze-german,

saludos, hoygan como puedo crear los masos, como le hago para crearlos hay un programa o como es gracias.

2690. eloquence-tts ,

Se crean las barajas con files .txt.
Lo primero a hacer es irte a opciones, y buscar crear archivo de referencia para las barajas.
Luego te fijas en la carpeta del crazy party que ai un archivo llamado referencias cartas.txt.
Lo abres al archivo, y te dirá copia la carta en la baraja que quieras usar. eso dirá en la primera linia.
Y por último tienes que buscar la carpeta llamada deck.
luego crea un file .txt y ya está el mazo preparado! claro si copiaste cartas! espero que te sirva mi ayuda!

2691. Grekko,

el de saltando con los pingúinos es dibertidos. y sí son entre 183 y 187 minijuegos

2692. hodo,

Saludos compañeros: tengo algún tiempo sin participar en este hilo, pero siempre lo reviso con cierta regularidad.
Gracias a aquellos compañeros por sus aportes para descifrar algunos mini juegos.
Con la actualización Beta 50, se han añadido 31 mini juegos nuevos entre directos y ocultos a los 153 mini juegos que ya se tenían; para totalizar 184.
Yo encontré una particular dificultad en “Saltando con pingüinos” y “Destruyendo bombas Vivientes”.
En saltando con pingüinos, se debe saltar casi con cierta precisión. Si te a cercas mucho al borde, resbalas inexorablemente; de tal manera que con unos audífonos, preferiblemente, al acercarte al borde, debes colocar el sonido del hongo rebotador o del pingüino saltando sobre el hongo, poco antes del centro del estéreo; luego en un movimiento consecutivo, pulsar barra espaciadora y después pulsar y mantener, flecha de dirección derecha hasta caer corriendo al otro lado.
En destruyendo bombas vivientes, hay cierto azar, por un lado algunas bombas al estallar valen 2 puntos, otras 4 puntos y algunas 5 puntos. Además, a veces aparecen muy cerca de tu posición inicial, y es difícil maniobrar. Lo ideal es cuando aparecen algo lejos de tu posición inicial, y tienes espacio en el área rectangular de desplazamiento, para moverte como en zigzag o alejándote cuando van a estallar. Si se da este caso, como sólo son 60 segundos, debes moverte rápido, para acercarte lo suficiente a las bombas para que se activen y luego salir en carrera cambiando de dirección sobre la marcha, de ser necesario.

2693. eloquence-tts ,

y como desbloqueo .los nuevos minijuegos?

2694. estarossa ,

en el mundo el bolcán hai siertos minijuegos. también sí no estoy mál sacando 20 puntos en desenso pasífico. y en el juego matando mosquitos que está en el castillo tienes que sacar 20 puntos y desbloquéas el mundo la ciudad. creo que es así xddd...

2695. out_and_about ,

Las opciones disponibles para llegar a nuevos minijuegos son:

1. Ganar con 20 puntos el juego matando mosquitos en el mundo el castillo.
  2. Ganar con 20 puntos el juego nubes de fuego, del mundo las alturas.
  3. Ganar con puntaje positivo el juego en llamas, del mundo el volcán.
  4. Ganar con puntaje positivo el juego descenso pasífico, mundo el hielo.
  5. Todas esas opciones llevan a caminos con nuevos minijuegos pero solo la opción 1 desbloquea el mundo la ciudad.

2696. estarossa ,

después de todo estaba en lo sierto xddd. solo me abía faltado pronunciár el juego de las alturas xddd

2697. Grekko,

de algo que me he dado cuenta hes, que ahora cuando te desconectas de un servidor te dice.

deconnexion

2698. SM-Casio-Chiptune ,

A veces al terminar una partida se vuelve loco el juego. Me paó al terminar una batalla cooperativa, me recordaba a algunos juguetes míos cuando se les gastaba la pila :D

2699. Grekko,

si, el típico bug que sale cuando la partida termina, hace como si enpesara una sola

2700. El_Observador ,

A eso yo le llamaría... ¡Empezó la fiesta loca! Digo, Crazy Party, sería algo así como fiesta loca jajaja

17369 messages, 579 pages:  1; 88 8990 91 92; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte