2881. Glein ,
Pues ahí se podrían poner de acuerdo varios usuarios, ya he leído a muchos que no les parece que se liberen betas tan rápido así que se podrían quedar con alguna estable y listo. Obviamente esa sería una de las desventajas.
Score: +0
17373 messages, 580 pages: 1…; 95 9697 98 99…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
Pues ahí se podrían poner de acuerdo varios usuarios, ya he leído a muchos que no les parece que se liberen betas tan rápido así que se podrían quedar con alguna estable y listo. Obviamente esa sería una de las desventajas.
Lo que rescato de todo esto, es que el programador mejora o busca arreglar las fallas, tranquilamente podía dejar el juego sin cosas nuevas. Yo bromeo con las continuas actualizaciones, al fin y al cabo es darle a descargar, ordenarlo y seguir jugando en el tiempo libre. Para eso es tiempo libre jajaja.
Vaya, vaya... Se pueden ahora hacer batallas muy interesantes.
Combinando bien los mazos se pueden tener batallas infernales, en las que, hasta el último momento, no se sabe quién va a caer.
Pueden llegar a ser larguísimas o todo lo contrario.
Hoy no, porque la pereza de descargar tanta beta me ha vencido, pero mañana descargo la 54, si a Pragma esta noche no le da una pesadilla betera y nos regala otra beta más, y deberíamos ponernos todos a guerrear en línea, que puede llegar a ser muy interesante.
Que empiece el combate...
baya! y como muchos saben no tengo los mazos para nada bien armados, porque tengo las 4 de cada tipo en los mazos. osea, en el mazo de agua, todas, las 4 de agua. no tengo la mente suficiente creo yo para hacer bien los mazos...
Quisiera ver en acción esas nuevas cartas del ferrocarril, contrucción ferroviaria, etc. Del tipo acero, para saberlas usar como se deben
Son muy poderosas, ya que desde muy temprano en la batalla puedes hacer demasiado daño si te sale una buena mano, que por lo general casi siempre pasa si tienes bien armado el mazo.
fuaaa... como digo, no puedo al final armar buenos mazos... a, no queda otra. vy a tener que ponerme las pilas y aprender
yo usé la carta final de acero, atropellar, atropello, algo así. es una carta poderosósima. teniendo una vía es mortal, teniendo más de 3 es... indescriptible!
yeeeeeee! viene crazy party veta 54? yo creo que la 55 viene pronto... xd
Chicos, ¿Hay alguna novedad en el Crazy Party Beta 60? Okey no jajaja.
Lamentablemente ninguna novedad, ¡Porque no ha salido esa beta todavía! OK no xD :-D
Dernière édition par El_Observador , 07.11.2017 02:10
Lo sé, pero estaban sacando Betas tan rápido que le saqué provecho a esa situación para bromear.
Aaa, eso lo dije como una respuesta a la broma... Bueno, mi mensaje anterior lo acabo de editar agregándole el OK no, para que se entienda
Gracias a quien respondió y me disculpo, son muchos mensajes y no alcanzo a leerlos todos.
¡Ya actualicé a la Beta 54! Ahora sólo estoy buscando algún servidor disponible de batalla para conseguir más cartas.
No, con las batallas online no vas a conseguir nuevas cartas, salvo que sea batalla cooperativa.
En eso ando, en el tema de las batallas cooperativas.
alguien que haga serber u,u
me rindo, me han ganado. Me ha atrapado este juego. Em... no es que agradezca a mis amigos por meterme a ese vicio, que me dijeron vente juguemos, vente juguemos e insistieron así todo el rato, pero tampoco los mando a la manzana jajajajaj. Simplemente estoy contento de tener un pasatiempo cuando tengo tiempo libre, que casi rara vez pasa, pero que pasa, al fin y al cabo. Xd. Y descargando el 54, de nuevo :(
Bueno, vamos allá.
Estoy conectado, para los que querían hacer batalla cooperativa para conseguir las cartas, esta es la ocasión.
Debéis ir a Conectar utilizando una dirección ip y en el campo donde debería ir la IP, escribid elangeldelaguarda.ddns.net y ya estaréis.
Intentaré defenderos como pueda.
Eso sí, desactivo el chat, para ir más fluidos en la batalla, y porque no sé cómo se hace para que el chat no interfiera con las pulsaciones.
Os espero.
Yo solo digo que ojalá que el desarrollador pronto inclulla alguna nueva forma de hacer de servidor, que para quienes estamos de trás de una nat con I P conpartida, abrir los puertos no sirve de nada.
Saludos, y si alguien conoce alguna forma efectiva de hacer de servidor, que la comparta.
Redireccionando por MiniUPNP no debería dar problemas.
siii espero que pongan así como undead el de zombies que crea el server y ya, no es necesario que direcciones nada y esas cosas, espero que en esa parte vea el programador y que se pueda arreglar en es parte. saludos
Unos mensajes más arriba dije que, quien quisiera guerrear o hacer batallas cooperativas, que es una buena manera de conseguir las nuevas cartas, podía conectarse a mi servidor, y di los datos.
Lo que no dije es que, para no intentarlo y encontrarse que yo pudiera estar fuera de línea, tomen como referencia verme conectado en la sala. Con eso, y si no me ven conectado al servidor que he creado. me pueden enviar un privado y me pongo rápidamente al tema.
A pelear...
Hoy justamente estaba en una partida en línea. En un momento se tildó, porque por más de que dieras enter no pasaba nada. Si dabas control j solo decía esperando por. No nombraba a nadie, se quedó así. Lo único que se podía era chatear.
Dernière édition par out_and_about , 08.11.2017 04:44
creo que cuando pase eso, me dijieron que con control r, se sincronisaba pero no lo e provado, ya que no me sirbe el control isquierdo
oygan una pregunta: alguien sabe manejar las cartas nueva del tipo acero, esque no lo entiendo. por ejemplo hai uno que es grasa cada vez sale eso cuando tiro lubricar o algo así como se escriba.
A ver si me aclaro, para intentar responder lo mejor posible a quien consultaba lo de las cartas de tipo acero.
La carta "Grasa mecánica" nos pone una carta del tipo "Acero" sobre nuestra baraja, o sea, disponible para que la usemos.
Aparte, sólo por tenerla en mano, y entiendo por mano el listado visible de cartas, pues el resto se supone que andan en la pila de descarte, nos da poder acero en un nivel más, o sea, el daño que haremos, y también le da a alguien que tenga tipo "Fuego" un nivel más de daño sobre nosotros.
Creo explicarme medianamente bien, ahora seguiremos con el resto de cartas, sobre todo las nuevas.
Aviso, por si se pudiera dar lugar a confusión, que estoy utilizando la traducción de español de España, con lo que, quien esté utilizando español neutro, puede encontrar extraño algún nombre de carta.
Tiragrasa tiene en cuenta el número de cartas de tipo "Grasa mecánica" que tengamos en mano, o sea, en la lista visible de cartas, y le enviará cartas de este tipo al objetivo, o sea, a nuestro contrincante, con lo que nos descartamos de ellas y se las pasamos.
Sangre grasienta tiene en cuenta el número de cartas "Sangrar" que nos hayan largado, de tal manera que nos da tantas cartas de sangrado como las que tengamos y tantas de tipo "Grasa mecánica" como las que tengamos de sangrado, creo entender en la descripción que veo aquí.
Vía nos pone 2 cartas de tipo "Acero" en mano, pero por el hecho de tenerlas, quien tenga tipo "Tierra" tendrá la posibilidad de hacernos un nivel más de daño por cuantas tengamos de este tipo.
La vía nos puede favorecer para que las cartas de tipo "Tren", por llamarlas de alguna forma, tengan más poder o puedan utilizarse.
De igual manera, las cartas de tipo "Grasa", favorecen otras acciones, que ahora veremos.
Podemos elegir, por tanto, el tipo de ataque que queremos, engrasar bien la máquina o crearnos un tren con el que arrollar al enemigo sin contemplaciones.
A la carta "Lubricante", ya que se ha preguntado por ella, le han hecho una modificación, pues antes robaba una carta de tipo "Acero", al menos creo que esa era su antigua función, y ahora nos da +2 en éxito durante 8 turnos, y nos roba una carta de tipo "Grasa mecánica", o sea, nos la pone en mano.
Creo, ahora que recuerdo, que antes daba +2 de éxito durante 8 turnos, pero no recuerdo exactamente si ponía una carta "Acero" en mano.
Construcción ferroviaria tiene en cuenta las cartas de acero que tengamos en mano, de tal suerte que nos otorga tantas cartas de tipo vía como las que tengamos en mano de tipo acero.
Como en la realidad, cuanto más acero tengamos, más vía podremos construir para nuestro tren del Infierno.
Cañón de grasa hará 3 de daño, multiplicado por el número de cartas de tipo "Grasa mecánica" que tengamos en mano.
Aparte de esto, el objetivo tiene un 50% de probabilidad de trincar una carta de tipo "Grasa mecánica" de nuestra mano, al menos eso creo entender de la descripción.
Silbato del tren hace 5 de daño multiplicado por el número de cartas vía que tengamos en mano.
Buen aviso de que, seguramente, en un futuro próximo, atropeyaremos a nuestro contrincante con la carta "Carga del tren".
Tirapistón hace 5 de daño multiplicado por el número de cartas de grasa mecánica que tengamos.
Y, por último, la carta "Carga del tren", hará 10 de daño, multiplicado por el número de cartas vía que tengamos, y nos hará a nosotros el 10% del daño que hagamos.
Como en la realidad, cuanta más vía, más podrá acelerar el tren, y más daño hará si atropeya a alguien.
Creo que no me he dejado nada.
Quienes gusten de lo industrial, disfrutarán con las nuevas cartas.
Si se juegan bien... seremos una máquina de destrucción temible, aunque, claro está, también depende del tipo que nos toque en suerte como enemigo, pues nos afectará más o menos su ataque, igual que el nuestro le afectará más o menos.
hay que usarlas bien. jajajaja
Vamos a ver, porque esto ya me ha pasado con muchas batallas cooperativas.
Cuando llevo un par de rondas jugadas, me saca del servidor al que me conectan.
No soy yo quien lo inicia, sino otro, al que me conecto automáticamente cuando reviso la lista de esta forma.
Por tanto, me es imposible jugar en modo online.
Tengo la última beta, la 54, y se suponía que habían arreglado los problemas con la red.
Salgo desde una wi-fi con la que tengo una cobertura de 2 barras de 4 posibles.
No debería dar problemas.
Mi conexión, si no es de las más altas que he visto por ahí, no debería ser tan baja, pues supongo que el Crazy utiliza órdenes de sólo texto para los movimientos, incluso serán más pequeñas que un carácter ordinario, o, aunque fueran caracteres, es muy poco.
Voy a seguir intentándolo, pero es bastante frustrante perder la batalla por caer.
Se me olvidaba decir que, cuando esto ocurre, no se puede hacer ninguna pulsación.
Leí, un poco más arriba, que con CTRL+R se podía refrescar la conexión, pero no funciona.
Pulso la p, y el ping que me da es de -1, (menos 1) milisegundos.
No sabía que se podían tener pings negativos, pero se ve que todavía tengo que ver cosas raras en esta vida.
¿Alguien sabe qué está pasando?
17373 messages, 580 pages: 1…; 95 9697 98 99…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.