16651. facundo-elargentino ,
yo si tuviera los recursos económicos ayudaría con el juego eurofly donando dinero sin problemas xd
Score: +0
Dernière édition par facundo-elargentino , 20.12.2023 05:05
21746 messages, 725 pages: 1…; 554 555556 557 558…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +111
yo si tuviera los recursos económicos ayudaría con el juego eurofly donando dinero sin problemas xd
Dernière édition par facundo-elargentino , 20.12.2023 05:05
como que se está desviando todo jajajaj, ya decir que en un futuro un ciego va a manejar un avión? jajajajajaja, bueno por lo menos arriba no te chocas con nada jajajajajjajajajja, no controlan al cien el eurofly y quieren un avión real jajajja
Holis, yo estoy de acuerdo que si en algún momento lo quieren o necesitan poner de pago lo hagan. Es decir, yo por mi experiencia propia puedo decir que trabajar en material accesible ad onorem es de valientes. Es demasiado complicado cuando tienes responsabilidades fuera de lo que sea que hagas para la comunidad. Yo no pude sinceramente, no lo logré. Lo intenté e hice buen material en su momento, pero mi carga laboral y mis responsabilidades de adulta ciega independiente me complicaron el panorama, por más que lo intenté. Lo que sí no estoy de acuerdo que se haga es abusar, como lo hacen en algunos otros audiojuegos, que para subir de nivel tienes que matarte día y noche para conseguir un nivel alto, y de paso tienes que comprar créditos para poder tener las mejores características del juego. Y claro que sería hermoso que la aviónica simulada de Eurofly fuese tan realista como la de MSFS, pero para desarrollar algo así se toma mucho tiempo. Gústele a quien le guste, si requiere tiempo y esfuerzo o se paga, o se espera sin quejarse.
@HermesPinzoon:En el mensaje que enviaste, más arriba, hay un ejemplo de buena comunicación.
Ahora sí puedo orientarme, y puedo saber qué está pasando, realmente, tarde lo que tarde en completarse.
En el mundo de los videntes, es así.
Los gamers tienen cumplida información del progreso de un juego, nuevas características, y más.
Ahora sí.
Ese es el camino.
Buena noticia esa de empezar a trabajar más duro en físicas y aerodinámica.
Eso sí que se demora en el tiempo, pues requiere de muchos cálculos, incluso requiere documentarse sobre cosas muy complejas.
Sólo el trabajo de tenerse que estudiar esa documentación, comprenderla y ponerla en práctica para el desarrollo, toman mucho tiempo y esfuerzo.Y lo valoro, ahora que lo sé.
por eso es tan importante la comunicación.
Vivimos en un mundo online, donde todo se comunica.
Sólo con lo de las mejoras en física y aerodinámica, ya sabemos que, tarde lo que tarde en llegar, será un trabajo complejo, harto duro pues habrá que probar y corregir mil supuestos que pueden presentarse en la programación.
Y eso son innumerables horas de tropiezos, fracasos, frustraciones, volver a empezar, incluso volver a empezar físicas desde el principio, pues un mal cálculo puede trastocar todos los demás.
Y se valora, pues es una demostración inequívoca de que se trabaja duro por conseguir ampliar el juego.
Pasé innumerables horas jugando la versión 1.
Vi y valoré las mejoras de la versión 2, y las disfruté.
y, cuando llegue la 3, también.
Lo único que fallaba de este juego, es la comunicación.
Lo demás, cualquier error, cualquier cosa que nos encontremos, se va corrigiendo en las sucesivas versiones.
Y no nos olvidemos de los traductores, que deben luchar, cada uno en su idioma, con las diferencias de construcción y gramática para trasladar a su idioma todo el contenido.
Tampoco olvidemos a las voces que graban, pues es trabajo de echarle tiempo e innumerables equivocaciones y vuelta a grabar de nuevo.
Los que editan esas grabaciones, que tienen que dejar el trabajo fino, archivo por archivo.
Los betatesters, que prueban y prueban, a ver si dan con ese bug que se escapa.
Los sonidos, la música, mucho trabajo.
Tengo muy claro que cualquier trabajo es complejo, y más cuando hay implicadas tantas tareas que hay que unificar y convertir en un proyecto terminado, y todo eso, hay que hacerlo sacando tiempo libre de donde se pueda.
Comunicar el progreso de un trabajo libera al que lo está haciendo, pues está poniendo en conocimiento su actividad y las dificultades que le impiden avanzar, o ese logro que va a convertir el juego en algo aún mejor.
Juazjuazjuazjuaz.... Yo propongo que todo sea gratis en la vida. Así, por ejemplo, acabaríamos con el problema de la inflación... Dios mío las cosas que hay que leer en los foros de cieguitos... Bueno, sigamos esperando Eurofly, y creo que si se hiciera de pago (cosa que ya se dijo que no sucederá) Eurofly sería el único juego por el cual yo pagaría. Saludos.
@elangel de la guarda.
Estoy con usted amigo, yo también valoro el trabajo de todos y cada uno de los desarrolladores. Aunque yo también soy programador aunque no experto, entiendo que el desarrollo de cualquier proyecto de software nó sólo implica programación, sino también la traducción, maquetación de recursos externos como sonidos, música o incluso imágenes, pruebas al derecho y al revés, etc. Y no crean que yo no sería capáz de ayudarles con donaciones, porque si yo tuviera dinero suficiente ciertamente les donaría a los desarrolladores, porque un arduo trabajo como lo es el desarrollo de un juego iper mega ultra grande como ciertamente lo es eurofly merece una gran recompensa.
Si tuviera 1000000 de dólares donaría 100000, o quién save si un poco más.
de acuerdo con lo que me entero aquí, va muy bien el desarrollo.
Y sostengo que saldrá cuando Stefan lo considere pertinente, ya que programar todo literalmente de 0 es mucho trabajo tanto para él, como para los traductores, voces y lo que tengan a mano.
Y si lo hace de pago: francamente de acuerdo.
Es un juego que vale la pena pagar.
Pero no necesitas 1000000$ para donar 100000$. Solo con la voluntad de hacerlo, y tener 5$ disponibles para donar ya vamos bien. No se trata de la cantidad, se trata de la calidad y el verdader oespíritu de quererhacerlo.
Dernière édition par sol-dorado, 20.12.2023 14:52
Ojalá sea de pago. No por joder a nadie, si no por premiar a alguien. En este caso al desarrollador y y colaboradores.
yo estoy deacuerdo con ustedes chicos: uno debe de ser pasiente y entender que un juego o un programa: y mas si es el desarrollar un sistema operatibo lleva su tiempo: esto lo pongo de ejemplo: en el caso del juego eurofly: al añadir mas realísmo al juego es aún la demora: ya que se tiene que sacár cálculos matemáticos para crear siertos archivos: y más cuando ay errores se deben de corregir para que el juego llegue de la mejor manera posible: pero no estoy deacuerdo que todo debe de ser grátis en la vida como escuché resién al compañero: ya que aunque no nosguste: todo en labida tiene un precio: ya séa el tomar una desición buena o mala: y es como a úno le ba aír en su vida: pero volviendo al juego ay que ser pasientes y agradecer a los desarrolladores por llevar acabo este proyecto de este juego ermoso que nos permite conocer otros lugares y experimentar lo que se siente al subirse en un avión: y esta nueba versión ba aser mas realista ya que ba a traer nuevas características que se ben en los aviones reáles o en los simuladores reáles en donde se prueba las capacidades de los pilotos: y es bueno que este juego siga abansando: me gustaría algún día tener la experiencia de subirme a una avión y poder sentir que se siente bolar: ya que nunca e experimentado eso: y ojalá yo pudiera apollar con recursos económicos a stéfan y a los demás desarrolladores para que el juego siga adelante: pero ojalá diós me ayude para algún día tener esos recursos y ayudar en este proyecto de juego y en muchos otros más
Dernière édition par facundo-elargentino , 20.12.2023 19:37
jaja, pensar que a mí me tomó como 14 vuelos entender que volar es hermoso y muy seguro. Pero finalmente, puedo decir que disfruto mucho los aviones y volar. Tanto así que ahora ando atacada con este tema de la aviación.
amí megusta ver los documentales de los grandes axidentes aéreos que an abido durante los últimos tiempos
Voy a contaros algo sobre las cosas de pago:
Hubo una época, y soy tan viejo que puedo recordarla, en que WhatsApp llegó a ser de pago.
Costaba 75 céntimos de euro al año.
Pues hubo quien lo pirateó.
La gran mayoría.
Entonces, Facebook la compró, y aora estamos como estamos.
El ser humano no tiene solución.
hola, estoy practicando, lo que aprendo en me canta, espero que me cirva, o sirva, o cirva de algo. aguante me canta. que buen juego que es. y si, es de pago. pero ¿Cuándo vamos a aprender a pagar por las cosas? aber,aprendí a escribir,el |, 2, 3, 4, 5, 76, 7, 8, 9, 10. así todo con los dedos correspondientes. bueno ahora solo me falta la ortografía. nos vemos. a y euroflay o eurofli, no se si algo cirbe esto.
Ojalá te sirva, porque te hace falta... Y qué tiene que ver eso en el hilo de Eurofly? dio mio, estamos grandes...
Score: +1
en fin mejor obvio el comentario sobre la chorrada anterior, no se me ocurre ningún calificativo que ridiculice lo suficiente. obviamente no me refiero al mensaje de marc sino al anterior
corramos un tupido velo.
xddddd: que gracioso
hola nenas, alguien podría dejarme algún perfil de eurofly completado, es que perdí el mío jaja.
nada, tronco, hay que currárselo otra vez. Bienvenido al club.
gracias por la ayuda
Y lo más imbécil, por no decir otra palabra, es que yo fui de uno de esos que pagó WhatsApp cuando no era gratis, yo bien emocionado con mi tarjeta de Google Play pago por tres años, cuando me voy enterando de que ya es gratis. Y ahora ya hasta nos quedamos sin Eloquence los de Android, pero los de la manzana ya no lo pagan.
En fin. Volviendo al tema, yo la verdad sí estaba dando por muerto el desarrollo de Eurofly, hasta que me voy enterando de que se andan haciendo algunas cosillas desde ya hace varios años. Igual, si el desarrollador un día se harta y decide no continuar más el juego, creo que ya es cosa suya, pues es uno de los pocos juegos que le permiten a uno ya sea explorar los mapas de forma accesible o volar en un avión, con todo y los defectos que pueda tener.
Yo no soy millonario, pero creo que cuando salga la versión 3 podría donar algunos dólares, como ya lo he hecho con algunos programas que considero muy buenos. Como dicen, no se trata de que donemos muchísimo, simplemente con que unos pocos lo hagamos ya se consigue una gran diferencia.
Hola, chico premium. Yo no tengo ningún problema en compartirte perfil. El asunto es que mi perfil está registrado, y lo que hagas afectará mi ranking. Tampoco es que soy brillante xD.
@chico_premium cuanto me pagas por él? Digo digo xd. Te lo paso, total aunque no pueda usar el ranking esa cosa se buguea cada dos por tres así que no pierdo mucho.
gente alguie pudo hacer el paquete de áfrica? hay errores en ese paquete de tareas
errores porqué? el paquete está bien echo. el problema es que es súper complicado de realizar. yo me tardé como 6 horas en hacer la primera tarea. tienes que evitar com o5 paíces
pudiste? si yo me quedo en la primera tarea, supongo que pongo todos los puntos pero cuando llego a destino dice que me faltan 3, el tema es que no te dice cuales son, solo dice números
Hola, gente. Typeando en la web de Eurofly, encontré esto, para que vayamos pispeando cómo será EF3. Aquí pueden acceder a aviones y aeropuertos, entre otras pequeñas cosirijillas. Pd: Antes que se ilusionen, no, no se accede al juego. https://www.eurofly.stefankiss.sk/ef3/local-planes
Picante el pibe.
Me gusta, me dan curiosidad esos aviones de 4 motores.
En los aeropuertos veo que tienen niveles de dificultad y se dividen entre públicos y privados, eso último no sé en qué afectará pero la elevación y demás atributos seguro que lo hacen interesantes.
Igual veo que faltan un montón de aeropuertos, onda al menos de Argentina, que son los únicos que vi realmente, incluso menos de los que hay en Eurofly 2, así que supongo que los irán poniendo porque es que si no no tiene sentido.
q quilombito hermoso que se viene, igual tiene sentido por que no podias volar a 500 metros en una ciudad con montañas. Tengo que aprender a setear todo en joy to key y hacer de cuenta que la compra del redragon para el forza es útil en algún punto.
21746 messages, 725 pages: 1…; 554 555556 557 558…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.