16711. brujosaurio,
si pero nosotros somos pilotos no mecánicos jajajja, pero podría ser
Score: +0
21746 messages, 725 pages: 1…; 556 557558 559 560…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +111
si pero nosotros somos pilotos no mecánicos jajajja, pero podría ser
es cierto, pero a lo menos tener para qué usar ese dinero que nos ganamos con los pasajeros.
Porque de verdad que es aburrido ganar dinero y no tener para qué utilizarlo ni donde guardarlo.
se podría usar para comprar más aviones por ejemplo, igual estamos especulando demaciado, solo stefan sabe que va a traer jajaja
Te imaginas, un avión de esos que usan los policías xd.
Como un f16 con ametralladoras y misiles por ejemplo.
para el compañero que preguntó sobre su perfil: si bos as tenido eurofly en otra pc: y querés instalar el juego en tu pc nueba: podés copiár tu perfil a la carpeta de perfiles y automática mente bas a poder jugar sin problemas y sin necesidad de registrarte otrabés: loprimero que tenés que aser es simular como si fueras a crear un nuevo perfil: pero a ese perfil no lo rejistrés en el servidor de eurofly: cuando tengás ese perfil de eurofly echo; aí te ba a parecer la carpeta de perfiles según en la ubicación en donde allás instalado el juego: luego borrá el perfil que isiste anterior mente: y por último copiá ese perfil que bos tenías antes a esa carpeta y bas a poder jugar y usarlo sin problemas
bueno muchachos uno les da la mano y toman el codo jajajjajajaja, no olviden que eurofly es un simulador de transporte no de guerra jajajajajajajja, si algún día se implementa un nuevo modo de juego bueno pero no se vayan por las nubes
Hola a todos, esto aún en Eurofly 2, existe alguna forma de actualizar los mapas de Open Street Maps? Es que aquí en la isla de Madeira, el mapa no habla todas las localizaciones hasí como hace el de Geonames. Pero en otras regiones, noto que el de Open Street Maps, es mas completo. Hablando de las tareas de Africa, si tenemos dudas de cuales destinos pasar, debemos pulsar: shift +a y mirar las escalas.
alli tenemos los aeropuertos donde hay que pasar.
creo que sí
creo que no se puede actualisar el mapa muchachos si yo también quería arreglar un par de errores, creo que es más exacto que el geo names pero tiene muchos lugares en blanco jaja, con respecto a el paquete de áfrica con la 01 se me complica, hago todas las escalas y todo pero siempre me falta, ahora la estoy haciendo, cuando la termine les pego por acá lo que me dice
En el caso de Venezuela, siento que todavía faltan aeropuertos hasta de segunda categoría
siii: de argentina faltan muchos igual xd
si pero no olviden que los aeropuertos se los tenían que mandar los mismos jugadores por eso faltan muchos también, vamos a ver si ese sistema cambia
igual seamos sinceros, qué tantos de los aeropuertos que había en eurofly 2 son usados ahora mismo? y si, sé que en Argentina faltan muchos, pero ponele Alemania que había algo así de 415. Realmente todos esos aeródramos estaban operativos?
si es verdad, si la mayoría son todo aerodromos chicos que ni nosotros savíamos que estaban jajajajaja, los más importantes que se usan para pasajeros están, si yo avía mandado el de san fernando y el del palomar que son categoría 2 y no lo pusieron, si hay algunos que están mal uvicados, por ejemplo el de corrientes está en chaco jajajajja, pero deve ser errores del mapa creo yo
de hecho yo creo que hay alguno que ni siquiera es real, o si lo es estará inactivo como dijeron arriba. que me corrija alguien si tiene más info, pero en eurofly sale un aeropuerto en salamanca, y hasta donde sé salamanca no tiene aeropuerto
acá sé que salen aeropuertos que son aeródramos o ciudades donde no hay. Incluso hay varios errados de categoría, si es que existe algún criterio en el juego para definir qué es de una y cuál de otra.
hay muchos de acá que son solo vases militares y lo mandaron como aeropuerto, por ejemplo quilmes, el de quilme es un aerodromo chico, el jorje ñuveri que acá es se llama buenos aires en realidad creo que tendría que ser cat 2 por que los vuelos de larga distancia y más importantes salen de eceisa
En realidad la categoría de Eurofly entiendo yo que no se corresponde con las categorías verdaderas de los aeropuertos. Por ejemplo, Aeroparque, el Jorge Newbery, según Wikipedia, La categoría OACI del aeropuerto es 4E. Y sí que realizan vuelos internacionales desde allí, aunque claro, capaz que más regionales
claro, el ñuberi es rejional y a paíces limítrofes, yo creo que es cat 2 por que los arbus 380 y todos esos salen del ministro pistarini de eceisa
Newbery, porfa. Y sí, mirando bien vi que tiene categoría 2 para operaciones aéreas, que por lo que entiendo depende del sistema de ILS para aproximaciones, simplificándolo mucho, que no entiendo mucho yo tampoco de aeronáutica
pero la puta madre, estaba haciendo la tarea uno del paquete de áfrica y me cerró el juego ese error de los aeropuertos. 2 horas al pedo jajajaja
Hola, gente. quisiera compartir con ustedes una linda experiencia que me tocó vivir:
Resulta que hace unos días, un amigo contacta con un piloto de avión que es cliente suyo y le cuenta que me gustan mucho los aviones, que tengo 8 maquetas y demás. bueno, este piloto contacta con la escuela de técnicos de mantenimiento que queda a unos pocos kilómetros de mi casa. Bien, gracias a su gestión pude ir un día a la escuela (esto pasó hace 10 días), y conocí un avión y un helicóptero.
Respecto al avión, es un Cessna 206, el cual, físicamente, es parecido al Cesscna C172, de ala alta y con dos ruedas por delante a la altura de las alas y una rueda debajo de la cola. solo que, a diferencia del 172 que es para 4 personas, este es para 6.
Respecto al helicóptero, es la primera vez que estoy al lado de uno.
Este helicóptero es un Robinson R44. Es un helicóptero de entrenamiento y de uso privado o militar. Ambos aparatos fueron secuestrados a los narcos y, como es difícil seguir su papelerío porque generalmente son robados, aunque están operativos no se los puede utilizar para volar, por eso se los dan a las escuelas de Técnicos.
Este helicóptero tiene una historia famosa en Argentina, pues fue substraído en España, desarmado y traído al Paraguay, armado allí y dejado listo para usarlo en la fuga frustrada de Lindor Alvarado, uno de los mayores capos narcos que se quería escapar del penal de Ezeiza.
Bien, del helicóptero me sorprendió lo chiquito que es. tiene una cabina para 4 personas. Es, básicamente, una pelota con un tuvo que sale hacia atrás, al rotor de cola, y un tuvo para arriba, donde están las palas de la élise.
El alto de la cabina debe ser de 1.75, aproximadamente, un poquito más alto que yo. Y estirando mucho el brazo se llega a tocar la élise de arriba. En este caso, me dijo el técnico que tiene la élise alta, pero muchos helicópteros tienen las élises bajas, al punto que uno se tiene que agachar para pasar debajo de ellas y entrar a la cabina.
Me comentaron que pronto estará disponible para la escuela un MD80, que ya estamos hablando de un avión de pasajeros, tipo el 737, más o menos de esa categoría. De hecho, el MD80 está acá estacionado ya en el aeropuerto, pero están terminando unos papeles de traspaso a la Escuela. Este jet estuvo volando para Andes Linea Aérea hasta justo antes de la pandemia. Cuando lo tengan me van a avisar así lo conozco también.
Score: -1
carajo los narcos tienen más aviones que aerolinias argentinas! jajajajjajajajjajajaja, te felicito amigo
Y sí... manejan millonada de dinero.
llo soy un lindo argentino narco: algún problema? xdddddd: mentira no lo soy xd
Dernière édition par facundo-elargentino , 23.12.2023 23:03
Los que mencionan el tema de los aeropuertos faltantes o de categoría errada, tienen razón.
De echo, a lo menos aquí en Venezuela, se supone que el aeropuerto de la Guaira debería ser un aeropuerto de tercera categoría; Sin embargo, aparece como de segunda, siendo realmente un aeropuerto muy grande, tanto que se divide en aeropuerto nacional e internacional. Y en cuanto a las bases militares, aquí en Venezuela tengo conocimiento de una, la de caracas, la carlota. Sin embargo, la base militar de Caracas aparece como un aeropuerto de tercera categoría, cuando no es así.
Sucede casi lo mismo con el aeropuerto de Maturín estado Monagas, el José Tadeo Monagas, que aparece como un aeropuerto de segunda categoría, cuando en realidad es un aeropuerto pequeño, de una sola pista y una sóla puerta, por cierto en malas condiciones pero aún así activo y operativo.
Por cierto, esas barreras de las categorías de los aviones respecto a la categoría de los aeropuertos deberían eliminarlas, eso como que está entre los cambios que vienen me parece. Digo esto último porque, yo creía que, por ejemplo, en el aeropuerto de Maturín por ser pequeño sólo entraban y salían aviones pequeños, pero al viajar en uno por primera vez me di cuenta de que no es así. Yo cuando viajé a Caracas desde Maturín, me sorprendió saver que el avión en el que iva a bordo era un boein 737 37, que es un avión de segunda categoría. Y despegó desde hallí sin problemas. Así mismo cuando viajé de vuelta a Maturín volé en un boein 737 300, y aterrizó en el aeropuertos sin problemas, a excepción de las condiciones de la pista de aterrizaje que por cierto muy fea y para colmo con huecos y charcos de agua porque estaba lloviendo en ese momento y creo que fue por eso que la velocidad de aterrizaje fue mayor que la de despegue cuando debería ser lo contrario, pero aterrizó, sin ningún tipo de catástrofe. A no ser que la aerolínea en la realidad implemente esas barreras como medidas de seguridad.
en eso tenés razón: y ay algunas aviones de segunda categoría como el voeins 737 que tiene pilóto automático: pero eso es según la familia de ese tipo de modelo: y encaso de una emergencia se debería de diferenciar entre listas de aeropuertos y de aeródromos militares: ya que llo undía bi un documental: que una aeronave tubo un problema con uno de sus motores: y le quedaba mas cerca una base militar que ir al aeropuerto de destino: y eso que estaba cerca de ese aeropuerto: y pudo aterrizar en esa base militar sinproblemas y pudo bajar al pasaje: y obiamente se iniciaron las investigaciones de ese problema y se inició la reparación de la aeronabe
y si, no le van a decir no maestro, desviate 248 kilómetros que tenés un aeropuerto ahí, suerte campeón.
Estoy de acuerdo con Balbino, yo tambien pienso que esa question de las categorias de aviones y aeropuertos, no es hasí tan realista. Aqui en Portugal, hay ejemplos hasí. El aeropuerto de Madeira Funchal, nombrado como Cristiano Ronaldo, está como categoria 3. En parte eso es bueno para mi, pues, puedo traer qasi todos los aviones, pero claro, no voy a aterrizar un Airbus a380, pues no seria realista. Su pista 05/23 tiene 2781m. El aeropuerto de Porto Santo, está como categoria 1, pero su pista 18/36 es mas grande que el de aquí en Madeira, aunque su terminal de pasageros sea mas pequeño. Pienso que a todos los jogadores de Eurofly, nos gusta tener el aeropuerto de nuestra region, representado, osea, algunos aeropuertos que a nosotros, no nos importa, hay jugadores que viven cerca de esos aeropuertos, que a ellos, si les gusta encontrar su aeropuerto. Por ahora, Eurofly 3 tiene pocos aeropuertos, pero estan creo yo, un poquitico mas realistas, pues, tiene por lo menos, 2 frequências: una de suelo y otra de aproximacion. Hademas, ellos tienen representadas las pistas. Creo que ellos van poniendo mas aeropuertos al lo largo del tiempo, con la ayuda de la gente. Desafortunadamente Portugal solo tiene 4 aeropuertos en Eurofly 3: Lisboa, Porto, Faro y Ponta Delgada en Azores. Wikipedia puede ser una buena fuente de información para que los desarrolladores de Eurofly, actualizen los aeropuertos. Perdon por mi mala caligrafia en español.
Balbino, por curiosidade, te acuerdas de cual linea aerea has volado para ese aeropuerto mas pequeño?
Felicidades Aeroplanista, por haberes tenido la oportunidade de conocer 2 aeronaves. Espero que te llamen para veres otras más y si quieres, nos cuentas como fue la experiencia.
21746 messages, 725 pages: 1…; 556 557558 559 560…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.