El tema con los aeropuertos es conocerlos bien. Tienen Hay uno eslovaco donde aterrizo que estoy a 102 metros del terreno, y de pronto y de golpe estoy a 72, luego a 87, y creo que al final a 57. El asunto es conocer cada aeropuerto y sus desniveles. En este, por lo menos ya sé aterrizar. Porque la clave es cuándo bajamos desde la altura segura hacia los 20 metros sobre el terreno.
Score: +0
18932. CristianLeon,
Claro, es que al principio del entrenamiento te pregunta qué aeropuerto quieres elegir para entrenar, y te da aquellos en donde tu aeronave puede entrar. Y cuando prendes los motores o cuando te mueves o algo ya se queda como el aeropuerto en donde empiezas el entrenamiento
18933. Gominola,
hola chicos, tengo una consulta. a la hora de aterrizar tengo que bajar la nariz a menos 10?
18934. Benavides,
buenos días.. hoy me apareció iuna pajina toda rara cuando entré a el juego
18935. Kyurem,
por fin mi primer aterrizaje carajo. Pero, da tremenda pereza estar viendo cual aeropuerto tiene montaña, cual no, y así. En fin.
18936. Rayo,
con la coma cuando estén en el radar o área del aeropuerto y el control agudo tienen jaja.
18937. Kyurem,
con CTRL agudo me dice, 103 km | Považan 671 m | 32 minutos. Cual es el obstáculo o que.
18938. maria_123,
103 km distancia, el nombre y 671 m la altura sobre el nivel del mar, si llegas ahí y bas mas abajo de eso te estrellas.
Dernière édition par maria_123, 24.01.2024 17:26
18939. RonaldBiliusWeasley,
pregunta si ya estoy en un vuelo y simplemente me quiero salir del juego como lo puedo hacer porqué probe con alt f4 control f4 etc. y no funciona incluso si cierro el explorador los sonidos del juego se quedan en segundo plano
18940. Rayo,
f4 te dirá que pulses enter para salir, enter y luego a salir en el menú.
18941. Ridfel,
f4, como siempre.
18942. Neltharion,
qué onda gente, alguno ya a podido desbloquear otros aviones?
18943. Kyurem,
esooo… Segundo aterrizaje, y un enorme paseo por la zona de seguridad. xd. Ahora, no se como regresaré el avión a norte para volar otra vez xd.
18944. Rayo,
solo ve girando.
18945. Yordy,
hola como se ponen paraque en eurofli no suenen las radios
18946. Tropical,
gente, alguna idea para saber si el launcher o como se escriba se está actualizando?, también, no hay un comando de pausa o algo así como en la versión anterior que era con alt efe 1?
18947. manuelgalloso,
Ahora se pausa con control alt efe 1.
Score: +1
18948. el-prevoste,
a mi se me reiniciaron los vuelos buenos, ahora solo me sale que volé bien 134 km, y que tengo solo 8 despegues buenos y un solo buen aterrizaje :(
18949. Rayo,
a mi también quiero llorar.
18950. Yelsa,
El comando ctrl agudo no me funciona. Alguna idea de por qué no?
18951. miguelo,
hola, a veces ese comando no me funciona, pero debe ser algo del juego, porque cuando funciona bien, si dice no detectado es porque no hay obstáculos
18952. Yelsa,
Nunca me ha funcionado en ralidad. Pero no sé, tal vez es un error de mi teclado o del juego claro.
18953. Alejandro-B737,
Hola, para Gominola, No tienes que bajar la nariza del avion.
18954. manuelgalloso,
@yelsa: si usas el teclado español es control acento grave, en el latinoamericano agudo, en esencia, control y tecla derecha de la p.
18955. Jgudino06,
No me digan que se les reiniciaron los vuelos. Yo justo acabo de desbloquear el segundo avión para entrenar. No tengo mucho tiempo y bueno, si se me reinician también lloro. Cuando entre al juego voy a ver. Me va a dar ansiedad como en los videos de nachter
18956. el-dios-cinderace ,
pues amí nooo yo todo tranki
18957. marcos.alfredo,
Niños, algún complemento de NVDA para modificar las teclas?
18958. Alejandro-B737,
@Jesus, esto es offtopic, pero si, uno se queda como Nachter, si no tiene cuidado, jajaja. Volviendo al tema, alguien de vosotros ya ha hecho algun vuelo internacional? Han conseguido el contacto con los controladores nacionales, o sigue dando error?
18959. Markk,
Hola, tengo algunas dudas: Primero, los vuelos que cuentan para pasar el entrenamiento tienen que ser consecutivos? es decir, si despegué y aterricé bien 3 veces pero luego me estrellé, la cuenta empieza de nuevo? La otra, hay un aeropuerto en el que no puedo aterrizar. Entiendo que es algo que se me escapa, porque probé aterrizar como 5 veces seguidas en otro aeropuerto, o sea despegar y aterrizar en el mismo y todo sin problemas. Pero cuando vuelo a este otro aerpuerto y quiero aterrizar, bajo velocidad a 110, pongo flaps a 3, cuando ingreso al área del aeropuerto bajo a 20 metros, cuando escucho el sonido de la pista alt+fin pero se estrella y dice elevación insuficiente. El aeropuerto en cuestión es Eslovaquia Trnava / Boleraz - LZTR (17 km 43 derecha 1 minutos)
18960. Blas,
para las 2 últimas preguntas. la primera, efectivamente tienen que ser todos seguidos, como te estrelles en el 5to otra vez a iniciar desde 0. para la segunda tienes que fijarte en el mapa de descenso del aeropuerto que desde que ingresas con la coma te lo dice. o en las propiedades también te dice incluso desde unos 150 KM a la redonda.