18991. leogamer,
aaahh ok y como le hago porque me cambio mucho el juego jaja y no entiendo aun
Score: +0
21710 messages, 724 pages: 1…; 632 633634 635 636…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +109
aaahh ok y como le hago porque me cambio mucho el juego jaja y no entiendo aun
eu, para el aeropuerto con pista... como se vaa a al estacionamiento para crear el plan de vuelo? yo seguí lo que dice el mapa del aeropuerto: Entrada 06: alpha oscar - 200, 100. pero no se si será allí. estoy como al lado jaja.
yo ya kiero desbloquear otro avión jejejejejej
Buenas tardes. Cómo funciona lo del átlas? porque yo por más que quiero utilizarlo, me da un error, me dice que no tengo una voz, y me sierra el juego. Gracias.
jajaja mal yo también busco el estacionamiento jajaja
logicpro nos salvó a todos, es el estacionamiento que eśta a fuera del angar.
siii como funsiona lo de el atlas
como se ponen las pistas como punto de vuelo? ahg
pero como identifico el estacionamiento
añadilos como destino de navegación, y trata de llegar a esos. luego cuando llegues al A. porque primero intercectas el b. Rayo: como se ponen las pistas como punto de vuelo? ahg: hace 3 minutos
voy al norte y tengo el punto b acá, voy bien, no? como se pone la altura automática sobre el nivel del suelo?
69 izquierda a 291
jajaja yo solo ando por el suelo y jugando al avioncito chocon jajaja
Hola, alguien me puede explicar como es esto de las calles de rodaje?
ya tengo el segundo avión, pero no entiendo como llegar a la pista.
¿Cómo llego a victor partiendo desde el hangar suroeste, para ir a la pista 26?
Como 100 páginas atrás la fresita había puesto un texto sobre la explicación de las calles de rodaje, que extrajo de uno de los videos. No se donde quedó pero cuando lo leí me pareció tremendo.
Sí, realmente sería de mucha utilidad un tutorial sobre el modo atlas.
yo no entiendo lo de las elevaciones en ke momento,tengo ke bajar mi nariz bueno la de el avión para aterrizar,ya me di otro ranazo
Y que decir, al fin un juego que pide nivel y que te pone a sudar petróleo. Acostumbrarse, porque los juegos buenos son eso, complicados y retadores.
El atlás es como el mapa en tu tablero del avión, podes explorar el mundo como en la opción del mapa del menú principal. es útil por ejemplo para explorar el área por donde vas a volar o marcar puntos favoritos y luego visitarlos.
Hola gente. Tengo la siguiente consulta para realizar: En lugar de aparecer el archivo blackvox.txt como en Ef2, ahora simplemente me aparece un cuadro de diálogo cuando me accidento que dice mensajes como "Elevación insuficiente, aceptar". ¿Hay alguna forma de ver la caja negra del avión como se hacía antes?
chicos, para los que se les dificulta moverse por los aeropuertos de una sola pista, aquí está una guía. https://cristian.sonorizados.com/Eurofly/Documentos/Manuales.html
Me acaba de pasar algo muy divertido, resulta que aterricé bien, pero luego como la pista mide casi 3km, y me quedaban todavía 2km para llegar al final pues me fui a 100, y cuando me faltaban como 200m, empesé a disminuir velosidad. y pues no me alcansó, se me acabó la pista, la calle perpendicular y pasé a la zona de seguridad todavía como a 70 de velosidad, entonces incliné las ruedas y me puse a girar y girar, y de tan rápido que anunciaba los grados no sabía a donde estaba apuntando el avión en cada momento, el miedo era poner la dirección fija y estrellarme con algo o salirme del aeropuerto, estuve entre 5 y 10 min así hasta que salí de nuevo a la calle alpha y pude frenar con calma, termine cerca del angar. pero no sé si es un bug pero en primero no tengo daños en el avión, y el avión no frenaba mientras estaba girando hasta que estabilisé la dirección pude frenar.
alguna idea para el aterrizaje, Siempre me salgo de la pista.
Termino en zona de seguridad, y es un problemón gregresar jajajaja.
alguien puede explicar para idiotas el aterrizaje en aeropuertos con una pista? vi el tutorial de capi fresita, vi lo que Cristian tiene en su web, y nada. una vez lo hice, pero me salióde puro pedo.
ando igual, salgo del angar pero no identifico el estacionamiento.
hola pregunta idiota,pero verdad ke la bale,en ke momento,devo de disminuír la velosidad a 120 estoy como en otras versiones,y me estrello jajaja en ke momento devo disminuír,ajustar flaps,y bajar nariz,ya me estrellé me falla el puto aterrisage!
la nariz no se baja. ya lo dijeron muchas veces. se tiene que hacer caer el avión con pérdida de potencia.
hola a todos, con el manual que mandaron mas arriba y el video de Capi fresita ya algo le entiendo al aterrizaje; pero no me sale totalmente, explico:
estoy haciendo un vuelo redondo y cuando ya estoy a 5 metros o mas pido pista y ubico el punto b de dicha pista;por ejemplo, punto 34b; lo alineo, llego a 0, 2 de distancia del punto y giro a 340. luego ubico el punto a y lo alineoy lo mismo, pero cuando ya lo alcanzo y ubico el aeropuerto, por alguna causa al estar a un km me estrello y me dice collición contra tierra. alguien me puede decir que estoy haciendo mal? gracias
intenta estabilizar la velocidad. esto me sucede. se me olvida que tengo bajando la velocidad y se baja de más. o si no, yo siempre hago estos jiros a 150 metros sobre el piso. obviamente ,baría de cada aeropuerto, pero te tienes que fijar con la coma la altitud segura.
por fiiiiiiiiiin porfin pude aterrizar bien! para quienes todavía batallen con esto a parte del mapa de descenso del aeropuerto, también hay mapa de descenso para las pistas. hay que ir viéndolo debajo del mapa del aeropuerto, y chequear siempre con control agudo si no tenemos algo en frente. es algo complicado, pero de alguna forma llegue a la pista a 9 metros sobre el suelo
disculpen recién entro donde puedo conseguir el manual completo en queparte del juego esta en español gracias
21710 messages, 724 pages: 1…; 632 633634 635 636…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.