Hilo oficial de Eurofly

21710 messages, 724 pages:  1; 635 636637 638 639; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

19081. Rayo,

son vuelos de entrenamiento, es normal hacer vuelos redondos, pero como veas. si vas a otro aeropuerto, pide pista en cuanto entres a la frecuencia.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 26.01.2024 01:41

19082. leocapo,

Creo que no hay mejor forma de entrenar que moverte a aeropuertos distintos, sirve mucho para estudiar bien el terreno y practicar lo de las altitudes seguras me parece. A parte es más emocionante y completas el kilometraje con facilidad

19083. Kanna,

de acuerdo con @ leocapo.
es más emocionante, y pues si uno se estrella no pasa nada, repita cuando tenga el tiempo y listo.
eso es lo que hace bueno un juego. la dificultad que tenga.

19084. Alejandro-B737,

EN primero para responder a Benavides, despues comentar otra cosita mas. Bueno Benavides, para poderes despegar, necesitas mas pista uqe la minima que tu avion logra para despegar, es decir, si estás en la área principal que és 100 200, debes llebar tu avion hasta un lugar donde sea abajo de 50 por ejemplo. Despues con el Cessna, debes poner los flaps a 1 y acelerar tu avion hasta 110, despues elevas el morro para despegar. Yo ya he intentado con flaps 3 pero no conseguia despegar, pues se tardaba mas en acelerar. Ahora de los vuelos de entrenamiento: Bueno estoy de acuerdo con las 2 partes, porque, a mi se resulta mas emocionante hacer vuelos desde el punto a hasta el punto b, pero lo que dice Rayo, es valido, pues en las clases reales de vuelo, muchos pilotos despegan y aterrizan varias veces en el mismo aeropuerto. Es el llamado: Touch and go. Claro que en las clases reales, tambien se hace vuelos para otros destinos, pues es tambien, muy importante saber la navegacion y como operar con el atc.

19085. Rayo,

justo a eso iba, yo hago 2 o 3 vuelos de práctica en el mismo aeropuerto, luego ya a otro destino, sobre todo porque la mayoría de aeropeurtos que tengo ahora me quedan mínimo a 50 minutos.

19086. facundo-elargentino ,

ojalá pueda encontrar una solución al error de el mapa en eurofly 3: ya que me sucede ese error con las boses como mencionaba en los mensajes anteriores

19087. Milyss,

Si bien es cierto que con control f8 si te paras sobre el aeropuerto de destino te brinda la frecuencia de aproximación, no te la valida cuando querés ingresarla a menos de 20 km del aeropuerto de destino. Por otra parte, por más que tenga al aeropuerto de frente, y esté a 0,0 km, a mí jamás me verbaliza "Aeropuerto" como para poder aterrizar. La verdad, ya no sé que más hacer. Creo que no podré jugar.

19088. leocapo,

Facu en opciones de voz cambiás el sinte sapi al lector de pantalla, sino de última instalate alguna voz sapi para que no te dé ese error

Dernière édition par leocapo, 26.01.2024 02:55

19089. Kyurem,

Alguien sabe si cuando deje de ser veta esta cosa nos Quitarán los aviones?

19090. Natsuki,

si, allí lo dice.

19091. Kyurem,

si, mencionan puntuaciones y rangos, me imagino que será todo.
En fin, a seguir practicando.

19092. leocapo,

Che. No sé qué pasó, pero acabo de aterrizar por primera vez en aeropuerto con pista. He seleccionado primero los puntos de ruta para la pista que me asignaron, traté de calibrar la brújula para el punto seleccionado y llegué al punto, me dijo "has llegado a tu destino". Todo bien, borro el punto, vuelvo a poner el aeropuerto como destino y encaro, cuando estoy llegando, como la pista que me habían asignado era la 9-0, tipo a los 0,3 km de vuelo encaro a dirección este y justo el juego me indica que entré al aeropuerto. El tema es que yo esperaba escuchar el nombre o número de la pista pero nunca pasó, en su lugar es como que entré en una especie de avería en la realidad porque el avión seguía volando pero es como si se hubiese congelado, como si se hubiese quedado quieto. Estuvo así como por 1 minuto, con 0,0 km restantes para destino y a 20 metros en el suelo. Total que yo decido arriesgarme y aterrizar y para mi sorpresa fue aterrizaje exitoso, pero cuando me di cuenta estaba en la longitud 1400 sur y 5600 oeste jajajj como si fuese un aeropuerto infinito, supongo que es un bug pero no sé, capaz que yo hice todo mal.

19093. Neltharion,

me pasó un bug medio raro hace rato. yegué a mi aeropuerto de destino, pero ya por costumbre, le di a la n para asegurarme. en vuelos anteriores siempre decía destino y el nombre del aeropuerto pero esta vez me aparecía un número en negativo, algo así: -9783242 a la izquierda en -2174845. y si presionaba CTRL+n me aparecía que estaba a 0 Kilómetros, como si me faltara para yegar pero a la vez no, pero igual pude aterrizar así que.

Dernière édition par Neltharion, 26.01.2024 04:37

19094. leomusic,

Alguien sabe. por qué me dice el aeropuerto de destino, nó se encuentra en nuestro punto de control. previo colocada la frecuencia según yo, listo para entrar, sucede al pedir autorización

19095. facundo-elargentino ,

chicos sigo con el error del mapa en eurofly 3: ya que me aparese devuelta el mensaje que no ay una bos instalada o problemas con la configuración de seguridad del sistema: cada bes que sucede eso se me sierra el juego

Dernière édition par facundo-elargentino , 26.01.2024 12:53

19096. Milyss,

@Facundo123. Te aconsejo que no avilites el atlas, y no intentes navegar por el mapa manualmente, es la única forma en la que no se te va a serrar el juego. A mí me pasa lo mismo, entre otras cosas...

19097. facundo-elargentino ,

Microsoft me dijo resién que puede ser un error del juego: y que tengo que reportarlo

19098. CoachJos,

Cuando te dan el otro avión, tienes dos paneles, uno para vuelos directos que están los aviones que ya completaste el entrenamiento, y pulsando tab llegas al otro donde está el que tienes que entrenar.

19099. gatia ,

Tengo como 80 preguntas, pero las voy a resumir:

1. Como miro cuanta pista tengo para verificar si puedo o no despegar o aterrizar.
  2. Por favor alguien me puede dar un tutorial o explicarme como carajos aterrizar en estos aeropuertos que te dicen que estas a 3 km pero altitud recomendada de 400 y pico cuando llegas a 2km hay que bajarla a 109? Es que siempre me estrello por cosas bien pendejas, no sé que estoy haciendo mal, por ejemplo ahce como 5 mins aterricé, me dijo aterrizaje exitoso y todo, pero de repente se estrelló, y dijo accidente fatal fuera del área principal

19100. DulceGatitoTravieso,

con la letra k puedes ver eso, y la l también.
ve chequeando con la coma la altitud segura arespecto del mar, y con el punto en nivel del propio suelo.

19101. leocapo,

Ami me re estafaron con el euroflay, pq yo le configuré para que el hangar no me rompa las bolas y ahora siempre tengo q estar abriendo las puertas del hangar, una locura

19102. facundo-elargentino ,

yo quise poner otra frecuencia de otro aeropuerto y me apareció un error de que estaba fuera del objeto o algo así xd

19103. diegomorel,

Buenas, ¿Hay algún tutorial paso a paso para el Euro3?
Estoy un tanto complicado!

19104. claude_speed,

ayuda, siempre que cambio el sonido del cesna c152, y buelbo a abrir el juego el sonido de arranke se cambia al del propio avión pero los demás sonidos se kedan como los puse, que ago

19105. Blas,

chicos tengo una dudita que no me la puedo sacar aún. como es esto de los puntos que hay que seguir en las pistas para aterrizar. hay 4 puntos. 0a, 0b, 18a y 18 b por ejemplo. tengo las pistas 18 y 36 respectivamente. cual punto va con la pista menor y cual con la mayor. para ya tener una idea. cabe aclarar que estos cambian debido a la enomeración de las pistas según lo que escuché.

Score: +1

19106. Jgudino06,

Muchachos les tengo una pregunta que podría estar muy... Pero bueno, prefiero no quedarme con la duda.
Puedo encarar los puntos de aproximación por cualquier sitio? Es decir que puedo encarar la pista 35 yendo como hacia el sur?
Supongamos que los puntos de aproximación me quedan hacia el frente y voy en 80 grados, en mi opinión es complejo el giro pero pues bueno, quién sabe y se puede xd

19107. Benavides,

buenas tardes. ahora no puedo aterrizar porque no se donde hacerlo, me dice aeropuerto y después vusco la sona principal y aterriso pero me estrello . que puedo hacer ¿

19108. el-pico_dulce,

buenas yo sigo trabado con el tema de aterrizar... nosé como es el tema de la altitud segura. me decía altitud segura 125 yo lo puse a 20 para aterrizar y pum! en ese caso como se hace?

19109. DragonGuerrero,

con respecto al angar. Sí, a mí me pasa lo mismo. Desactivé el comenzar un nuevo día en el angar, y cuando voy al entrenamiento con la nueva avioneta, tengo que sacarlo de ahí. No he podido hacer ni si quiera un vuelo con ese avión. estoy re liado con el tema de sacarlo del angar, ir al estacionamiento, y entrar a la pista asignada.

19110. draco-malfoy,

@dragon guerrero mira en la página de cristian, ahí explico como son esos aeropuertos y como despegar de sus pistas.

21710 messages, 724 pages:  1; 635 636637 638 639; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte