19051. el-dios-cinderace ,
y por ke no cambias a tu lector
Score: +0
21710 messages, 724 pages: 1…; 634 635636 637 638…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +109
y por ke no cambias a tu lector
oigan chicos, soy consciente de que cada aeropuerto tendrá su nomencaltura distinta, no? en el que hice vuelos de práctica estaba alfa (que era la principal) romeo y Oscar. por oscar se entraba a la pista, a la izquierda estaba alfa. y a la izquierda de nuevo se enfilaba al angar. cómo puedo saber la nomenclatura del aeropuerto al que voy? gracias!
es que lo tengo configurado con NVDA : pero no se si puede ser un error del sistema o del juego.
igual boy a reinisiar el sistema aber si es eso o puede aber otro error
Dernière édition par facundo-elargentino , 25.01.2024 21:52
en los aeropuertos con una sola pista hay una lógica. la calle de rodaje sur siempre es la principal. saliendo de la pista de aterrizaje jiras al sur y ahí hasta que salgas a alfa, de ahí vas a este u oeste, dependiendo a donde esté el hangar. otra cosa. si el hangar está al oeste, no te asustes si te dice -20 o -40 bravo. sigue hasta que te diga estacionamiento frente al hangar. yo no lo entendía pero si, el hangar siempre está entre -50 y 100.
gracias jaja. lo voy a intentar.
Hola gente. Bueno, tengo el segundo avión y, tal como prometían los creadores (porque si bienStefan es el autor intelectual no creo que haya desarrollado todo esto él solito), las físicas de cada avión son distintas. El Pipper Arrow es más sensible que el Cessna. Tarda menos en llegar a 100 km/h, a mí por lo menos no me funciona el comando ctrl mas shift mas S así que parece que no tiene radar de tormentas. Y lo que sí tiene es alt más Z para fijar la altura automáticamente. Al abrir y cerrar las puertas tarda bastante, porque tiene ruiditos de como que trava y destrava las mismas para abrirlas. Así que super bien. Y este va a 277 KM/H, así que va casi un 50% más rápido que el Cessna.
@draco. Es que justo es ese el problema, con el 9 no me aparece código de aeropuerto nuevo. así esté a 100km de mi aeropuerto de destino, nunca cambia
a 100 km es muy lejos, mira cuando estés a 20 mínimo.
@ rayo, yo si estoy a 20 minutos del aeropuerto de destino. Me refiero si estoy a 100km de aeropuerto de origen, es decir desde donde despegué.
preguntonta. Se puede despegar desde este a oeste, o al contrario?
o a fuerza tiene que ser de norte a sur.
perdón, estoy a 20km de mi aeropuerto de destino, pero con el nueve me sigue mostrando el código del aeropuerto de origen.
lo ideal es norte a sur jajaj pero yo e despegado hasta de la zona segura. no recomendado.
mientras tengas pista como sea
baja, sale una lista.
busca el nuevo code.
Ahora, gracias Maria.
@baxkalibur según se, en aeropuertos que no tienen pista es indiferente, ahora, en aeropuertos con pista, es necesario según escuché en un tutorial, entrar a la cabecera de la pista y mirar a la dirección correcta.
puf... En fin. Ya se que sufriré allí xd.
Gracias por todo.
no, por más que doy al 9, en la lista no aparecen más aeropuertos, solo aparece el aeropuerto de origen, y el código del país, pero ese me tira un error.
a 10 KM?
Tiene que salir. pulsa 9, cuidado pulses otro número. sale una lista, y tiene que salir.
no, no sale, ni siquiera a 2km
reinisié el sistema y nada y sigo con el error xd: además instalé unas actualizaciones que tenía que terminar de instalarlas ahora: enrealidad ahora si puedo abrir el juego: pero el incombeniente se jenera cuando quiero ver el mapa y es aí donde me salta el error y se sierra el juego de la nada
Dernière édition par facundo-elargentino , 25.01.2024 22:19
a, y aclaro que la lista si sale, el tema es que la frecuencia que me muestra es el aeropuerto donde salí.
me la volví a poner contra la tierra por dar alt fin en lugar de solo fin aadsffdfgrgrrg me odio.
ya tengo un nuevo avión, pero cuando voy a entrenamiento solo me sale 1.
Buenas. Lo de la voz a mí también me pasa, se me sierra el juego. ¿Cómo se pone el lector? Y para @el_profe, a mí me sucedía lo mismo que a ti, lo solucioné borrando el perfil, aunque tuve que hacerlo 4 veces.
chicos, mi perfil se puso a 0, sigo con el primer Cesna,
Y no se donde quedó mi avión jejeje.
Baxcalibur: ya tengo un nuevo avión, pero cuando voy a entrenamiento solo me sale 1.: hace aproximadamente 2 horas. dale shift más tab y ahí esta el otro
Para el prof, prueba con control f8, y en la lista, está tu aeropuerto de destino, pulsa shift enter, en la ventana que se abre tambien está la frequência de tu aeropuerto de llegada, caso no salga con la tecla 9, dicha por los otros compañeros del forum. Haveces la frequencia es la misma, deberías escuchar la torre cuánmdo alcansaras el rango de tu aeropuerto de destino, en caso que la frequencia sea la misma.
SI no es, entonces la cambias antes de llegares al rango del destino.
Che, preguntonta. En los aeropuertos con pista, tengo que pedir pista cuando esté a 19 kilómetros del aeropuerto de destino? O bien despego. Pregunto porque recién quise pedir pista para aproximarme a 19 km del destino y me saltó el error de instancia y se me cerró el juego.
si harás un vuelo redondo en el mismo aeropuerto, yo pido pista cuando estoy a unos 4 o 5 km. luego giro
ME parece medio tramposo hacer un vuelo redondo, es mejor y más desafiante hacer vuelos directos a aeropuertos distintos. Entonces, según la respuesta que me das, tengo que pedir pista cuando esté llegando al aeropuerto de destino. Gracias, lo volveré a intentar, aunque no sé por qué me apareció el típico error de instancia del objeto y se me cerró
21710 messages, 724 pages: 1…; 634 635636 637 638…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.