tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20839 messages, 695 pages:  1; 15 1617 18 19; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

481. miguel137,

jodeeer, pero tu si saves molestar!. y disculpen a los otros usuarios. solo porque dige algo que me impactó en el juego por eso ya quieres decir que ya iré contando todo lo que descubra en el juego? y no conforme con eso, quieres introducir otros juegos que ni siquiera bienen al tema. por eso es que tienes malas reseñas por toda la sala española, porque tu siempre estás juzgando a los demás. y perdonen otra vez a los demás usuarios que leerán esto, pero solo digo la verdad!.

Score: +0

482. Padan_Fain ,

si, estoy juzgando, lo que pasa es que estoy haciendo roleo de mi pj de rueda. ME SALE BIEN, VERDAD?

Score: +0

483. miguel137,

amigo, será mejor que degemos esto por la santa paz, porque si seguimos en este pequeñito devate puede ser que a los dos nos degen sin foro, solo porque tu estás provocando una tormenta por un simple vaso con agua

Score: +0

484. elsupernovato ,

voy a provar manamon xd

Score: +0

485. Heavy_metal_pirate ,

no estaría mal, no? para ambos

Score: +0

486. miguel137,

pero ento, yo no quiero tener ningún tipo de conflictos!. es solo que este usuario siempre tiene algo que criticarme a cada rato que publico en algún tema.

Score: +0

487. Padan_Fain ,

si, es que luego lo ven en cayandor y en wotmud y en base a mi comportamiento me dan premios por fiel roleo y tal.

Score: +0

488. miguel137,

bien, espero que algún admin revise este hilo, y que tomen la desición que quieran. solo espero que agan lo que es correcto, y para acavar amigo, si sigues en esto... mejor em... me lo reservaré para mí, como una sorpercita para tí

Score: +0

489. oscar93,

terrible drama por un spoiler, se nota que los ciegos de acá tienen ganas de pelear

Score: +0

490. Padan_Fain ,

vvale. Y cuando me develarás la sorpresa?

Score: +0

491. miguel137,

ya verás, se lo dejo a los admin.

Score: +0

492. Padan_Fain ,

ahí ahí!
Buen golpe por tu parte
Sacas ventaja 1 0

Score: +0

493. el_pichon,

Hay 30 mensajes que se ven desde el cliente, y los 30 son de pelea. No os puedo dejar solos ni una semana, está claro. Menos mal que me he ido de vacaciones y lo veo todo de otra manera...
padan_fain y miguel137, al rincón de pensar. Hay que disfrutar un poco más del verano (o del invierno, según corresponda). Sigamos con el hilo.

Score: +0

494. leon_trotsky,

chicos, tengo 150 manamon vistos, de los cuales, 50 no capturados, de los cuales, flamia, akaffe y alguno que otro no los tengo ni tampoco podré tenerlos, que hago? osea, me refiero a que, si no elegí a flamia ni akafe, elegía leefox. tampoco tengo a gilmarine ni a la otra evolcuion, no poseo ningún flameric ni tilabile. que hgo con esos?

Score: +0

495. el_canario ,

puedes intercambiar

Score: +0

496. leon_trotsky,

pero resulta ser que nadie puede conectarse a mis servidores a noser que se encuentre en la red wi fi en la que yo estooy, es muy raro

Score: +0

497. rauly ,

buenas, una cosa chicos y no es por nada pero solo os pido que recordeis que este hilo se llama así: tema de manamon en la sala de juegos! saludos, y erick lo que se suele hacer es intercambiar, pero ya hablaremos por que yo he recorrido todo y tengo vistos solamente 140 manamons.

Score: +0

498. el_legendario ,

hola. tengo una pregunta. he llegado a la playa de san cot para buscar un guerrero sombra, y quitarle la yave para acceder a la fábrica. pero solo encontré una persona que decía no ser un aprendiz de las sombras. entonces a donde tengo que ír para encontrar ese guerrero sombra?

Score: +0

499. rauly ,

el guerrero se va moviendo, búscalo por los alrrededores de la playa y en la ciudad. no quiero decir más por que estaría ayudándote y desvelando cosas. Está por ahí.

Score: +0

500. el_legendario ,

bien gracias por ayudarme.

Score: +0

501. Arya_Stark,

chicos! alguien tiene algo para llegar en bien estado con mis manamon, a donde está curo en la torre de tangeria? es que muero, por algo que se mueve de izquierda a derecha, y me lastima. no saven como esquivarlo?

Score: +0

502. Magmizire,

supongo será la cosa con electricidad esa... no estoy seguro, pero si te fijas va de lado a lado, si te esperas a que pase para cruzar no te hace daño.

Score: +0

503. el_legendario ,

esas ráfagas que la impactan son ráfagas de fuego. lo que te recomiendo es que antes de ír a ese lugar, es que compres vastantes yervas medicinales para que puedas curar a tus manamons

Score: +0

504. Magmizire,

am... de igual manera, también se pueden esquivar.

Score: +0

505. el_legendario ,

siii, pero cuando pase esa zona se llevará una gran sorpresa.

Score: +0

506. Arya_Stark,

una gran sorpresa luego de la torre de tangeria... igualmente ya estoy caaaaanzaaaada de estar ahí, por eso. quiero salir de la torre y no volver mas xd

Score: +0

507. el_legendario ,

no te preocupes, que ya verás lo que te espera al final de la torre.

Score: +0

508. Arya_Stark,

em... espero que no sea nada malo...

Score: +0

509. el_legendario ,

solo eso te puedo decir. te impactará lo que escucharás.

Score: +0

510. Arya_Stark,

no... y bue, derrotar a curo y nunca más entrar a esa torre para hacer todos esos acertijos de piedras re difíiiiiiiciles!

Score: +0

20839 messages, 695 pages:  1; 15 1617 18 19; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte