jodeeer, pero tu si saves molestar!. y disculpen a los otros usuarios. solo porque dige algo que me impactó en el juego por eso ya quieres decir que ya iré contando todo lo que descubra en el juego? y no conforme con eso, quieres introducir otros juegos que ni siquiera bienen al tema. por eso es que tienes malas reseñas por toda la sala española, porque tu siempre estás juzgando a los demás. y perdonen otra vez a los demás usuarios que leerán esto, pero solo digo la verdad!.
Pontuação: +0
482. Padan_Fain ,
si, estoy juzgando, lo que pasa es que estoy haciendo roleo de mi pj de rueda. ME SALE BIEN, VERDAD?
483. miguel137,
amigo, será mejor que degemos esto por la santa paz, porque si seguimos en este pequeñito devate puede ser que a los dos nos degen sin foro, solo porque tu estás provocando una tormenta por un simple vaso con agua
484. elsupernovato ,
voy a provar manamon xd
485. Heavy_metal_pirate ,
no estaría mal, no? para ambos
486. miguel137,
pero ento, yo no quiero tener ningún tipo de conflictos!. es solo que este usuario siempre tiene algo que criticarme a cada rato que publico en algún tema.
487. Padan_Fain ,
si, es que luego lo ven en cayandor y en wotmud y en base a mi comportamiento me dan premios por fiel roleo y tal.
488. miguel137,
bien, espero que algún admin revise este hilo, y que tomen la desición que quieran. solo espero que agan lo que es correcto, y para acavar amigo, si sigues en esto... mejor em... me lo reservaré para mí, como una sorpercita para tí
489. oscar93,
terrible drama por un spoiler, se nota que los ciegos de acá tienen ganas de pelear
490. Padan_Fain ,
vvale. Y cuando me develarás la sorpresa?
491. miguel137,
ya verás, se lo dejo a los admin.
492. Padan_Fain ,
ahí ahí! Buen golpe por tu parte Sacas ventaja 1 0
493. el_pichon,
Hay 30 mensajes que se ven desde el cliente, y los 30 son de pelea. No os puedo dejar solos ni una semana, está claro. Menos mal que me he ido de vacaciones y lo veo todo de otra manera... padan_fain y miguel137, al rincón de pensar. Hay que disfrutar un poco más del verano (o del invierno, según corresponda). Sigamos con el hilo.
494. leon_trotsky,
chicos, tengo 150 manamon vistos, de los cuales, 50 no capturados, de los cuales, flamia, akaffe y alguno que otro no los tengo ni tampoco podré tenerlos, que hago? osea, me refiero a que, si no elegí a flamia ni akafe, elegía leefox. tampoco tengo a gilmarine ni a la otra evolcuion, no poseo ningún flameric ni tilabile. que hgo con esos?
495. el_canario ,
puedes intercambiar
496. leon_trotsky,
pero resulta ser que nadie puede conectarse a mis servidores a noser que se encuentre en la red wi fi en la que yo estooy, es muy raro
497. rauly ,
buenas, una cosa chicos y no es por nada pero solo os pido que recordeis que este hilo se llama así: tema de manamon en la sala de juegos! saludos, y erick lo que se suele hacer es intercambiar, pero ya hablaremos por que yo he recorrido todo y tengo vistos solamente 140 manamons.
498. el_legendario ,
hola. tengo una pregunta. he llegado a la playa de san cot para buscar un guerrero sombra, y quitarle la yave para acceder a la fábrica. pero solo encontré una persona que decía no ser un aprendiz de las sombras. entonces a donde tengo que ír para encontrar ese guerrero sombra?
499. rauly ,
el guerrero se va moviendo, búscalo por los alrrededores de la playa y en la ciudad. no quiero decir más por que estaría ayudándote y desvelando cosas. Está por ahí.
500. el_legendario ,
bien gracias por ayudarme.
501. Arya_Stark,
chicos! alguien tiene algo para llegar en bien estado con mis manamon, a donde está curo en la torre de tangeria? es que muero, por algo que se mueve de izquierda a derecha, y me lastima. no saven como esquivarlo?
502. Magmizire,
supongo será la cosa con electricidad esa... no estoy seguro, pero si te fijas va de lado a lado, si te esperas a que pase para cruzar no te hace daño.
503. el_legendario ,
esas ráfagas que la impactan son ráfagas de fuego. lo que te recomiendo es que antes de ír a ese lugar, es que compres vastantes yervas medicinales para que puedas curar a tus manamons
504. Magmizire,
am... de igual manera, también se pueden esquivar.
505. el_legendario ,
siii, pero cuando pase esa zona se llevará una gran sorpresa.
506. Arya_Stark,
una gran sorpresa luego de la torre de tangeria... igualmente ya estoy caaaaanzaaaada de estar ahí, por eso. quiero salir de la torre y no volver mas xd
507. el_legendario ,
no te preocupes, que ya verás lo que te espera al final de la torre.
508. Arya_Stark,
em... espero que no sea nada malo...
509. el_legendario ,
solo eso te puedo decir. te impactará lo que escucharás.
510. Arya_Stark,
no... y bue, derrotar a curo y nunca más entrar a esa torre para hacer todos esos acertijos de piedras re difíiiiiiiciles!