tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20877 messages, 696 pages:  1; 476 477478 479 480; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

14311. azul_sinestesia,

si, tienes que buscar a esos cuatro manamon por intercambio

Score: +0

14312. liszt,

explico xd. si tú por ejemplo (supongamos que escojiste a banyardan como principal) te tienen q ue dar los otros dos (tilabile y fantosawr)`por intercambio. ahora. hay tres manamon que se deben dar por intercambio para que se transformen. los cuales son. aperishian (se transforma en mortrex) sheepit (se transforma en lamburg, o algo así) (perdón por la escritura y por tantos paréntesis) y al bearran que se transforma en greilor. otra vez, perdón por la escritura si se que es una porquería como escribo pero buee, ahí espero hayan entendido un poquito. aaa. y el manamon que dijo arctana es peggisen. ese manamon lo tienes que ir a capturar luego de que tengas 157 manamon en manapedia y capturados. yo nunca lo he capturado, así que no sabría como es xd

Score: +0

14313. manamon2,

aa ya ahora entendí aesso se referían

Score: +0

14314. PabloSolari ,

GENTE, A QUE NIVELES MASOMENOS TENGO QUE TENER A LOS VAGOS ESTOS PARA ENFRENTAR AL BARREN BIRON?

Score: +0

14315. krhiden ,

yo diría que niveles entre 50 y 60. aunque si quieres directamente darle una paliza al compañero arrogante, solitario y con cuerpo y cara terroríficos, te recomiendo llevarlos a nivel 75 o por aí. directamente eso es lo que hice yo. saludos

Score: +0

14316. PabloSolari ,

creo que la de 50 y 60 me queda más cómoda xd

Score: +0

14317. Nizebert,

Osea, nivel 75 le das paliza, pero entrenar ciertamente cansa, yo los llevé al 60, y la batalla estuvo bastante buena. No me costó bastante, los llevé a un buen nivel, yo creo que apartir de 55 andarías perfecto.

Score: +0

14318. pianino.64,

oigan, cuanto pesa este juego?

Score: +0

14319. Ronald-Weasley,

Aproximadamente pesan así.
Manamon 1: 345mb, Manamon 2, 488mb.

Score: +0

14320. el-canario,

yo con los mon al 45 pude con él. pero muy al límite. así que sí, como dicen los compis, 50 55 está bien. 75 ya es exagerado.

Score: +0

14321. Arya_Stark,

al 45 o 50 están bien jajajaja

Score: +0

14322. PabloSolari ,

yo los tengo al 45 xd

Score: +0

14323. manamon2,

algen apodido yamar en los teléfonos que ai en manamon pregunto porque cuando fui aprete el numero sero y me respondio la operadora y me dijo el numero siete y uno y no se a que se referia con esos dos numero

Score: +0

14324. lumarais,

si, hay números a los que puedes llamar, unos NPC te lo dicen

Score: +0

14325. liszt,

lol donde están esos npc, no los vi

Score: +0

14326. lumarais,

jajjajajajkajkj. Normal ya que el número te lo dicen una vez derrotados, y una vez que les ganas nunca nadie mas les presta atención. En fin, creo que uno de esos NPC está en la zona antes del volcán cuyo nombre no me acuerdo xdd

Score: +0

14327. aizen,

oygan chicos una pregunta: en que lado del estadio de agua que estaba los barcos. abía uno que tenía sus manamon alto de nivel. que anda por ahí. pero nosé en que parte está. si alguien a ver me ayuda con eso.

Score: +0

14328. little_fox,

que pregunta tan inespecí´fica xd.

Score: +0

14329. PabloSolari ,

@lumarais, es un genio creo. está desde la salida de ansa a la izquierda y adelante

Score: +0

14330. Lajirafa,

gente, alguien save donde puedo encontrar la canción cuando derrotas al lider del estadio maestro en manamon 2?

Score: +0

14331. inuyassha,

holaa jente bonita, alguien me puede ayudar? esque estoy en el sur de bitanbur destruyendo una maquina que parece a la de odmar creo que se yama asi xd, y cada que lo ataco solo le quita un punto no importa si sea critio o no, me pueden porfavor guiar en estta parte? ya intente de todo pero no e podido

Score: +0

14332. Lajirafa,

yo te puedo ayudar, embiame un privado.

Score: +0

14333. manamon2,

hola quería abisar que incontre a la persona que te dice el numero para llamar y no funsiona porque yame y me colgó altiro el numero es 188877454

Score: -1

14334. Arya_Stark,

Me da que ni pudo escribir bien el número, si se le van tanto las letras cuando escribe en el foro :P

Score: +0

14335. little_fox,

y empezamos de nuevo... :3

Score: +0

14336. javic87,

como ya se explicó aquí, lo de quitar un punto de vida es por el crack, creo que desactivando internet se arreglaba

Score: +0

14337. lumarais,

@Thalia-Grace pienso igual

Score: +0

14338. Lajirafa,

no, cro que es igual, atakes variados

Score: +0

14339. manamon2,

hola me parece que esta niña anda buscando mi bronca ya que es insoportable ya que cuando se conesta es para puro molestar a la jente como ella sabe que yo no la paso porsiacaso con su isistensia de molestar me parece que yo solamente ago consultas nomas yo no me dedico a molestar a la jente sera bueno que un aministrador le diga sus siertas verdades a ella ya que personal yo lo aria pero mejor que no porque yo me rebajaría a su nivel

Score: -1

14340. krhiden ,

hm. amigo, no es por ofender tu forma de escribir ni nada que se le parezca pero. yo creo, almenos mi opinión personal... que si se va a escribir en un sitio donde te va a leer todo el tiflomundo prácticamente, se debería moderar la forma de hacerlo. si bien cada quien tiene su forma de escribir ya sea por x o y razón, la verdad no me intereza cual... se debería prestar un poco más de atensión al mensaje que se transmite. aclaro, es mi opinión, para que luego no se ande prestando mi post a interpretaciones ajenas

Score: +0

20877 messages, 696 pages:  1; 476 477478 479 480; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte