tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20877 messages, 696 pages:  1; 478 479480 481 482; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

14371. manamon2,

hola no me acuerdo en que parte queda el fin del mundo ya que fui al mundo que iso Osma me refiero a la parte de adonde esta el castillo y no incontre la el lugar que tengo que ir para usar el polbo que me entrego la hija de Osma

Score: -1

14372. el_helado_que_muerde,

hola amigo, el borde del mundo está en el final de las tierras congeladas

Score: +0

14373. manamon2,

a ya oquei grasia por recordarme sácame la duda el polbo que da la hija de Osma ai que usarlo entrando adode fue la batalla con Osma o en esa parte que me comentaste

Score: -1

14374. el_helado_que_muerde,

hay que usarlo en el vacío que está caminando todo arriba apenas entrás en el mapa

Score: +0

14375. manamon2,

lo que te entiendo cuando yo yego al final de el llelo ai ai que caminar todo para riba y ai usar el polbo que lo dio la hija de Osma porque yo fui esta la parte que tube la batalla con Osma y no me funsiono el polbo que me dio la hija de Osma

Score: -1

14376. PabloSolari ,

no no no. lo que el te dice, es que vayas hasta el límite del mundo, que en el límite del mundo camines hacia adelante y ahí tenés que usar el polvo, cuando te choques con algo y te diga es el vacío y que si te caes caes eternamente o algo así

Score: +0

14377. el_helado_que_muerde,

eso, lo que dijo fmk :d

Score: +0

14378. pianino.64,

oye manamon 2, parece que tu no duermes, jejeje

Score: +0

14379. manamon2,

para la persona que me pregunta si yo duermo la respuesta es si y paso a preguntarle ya me incontre al manamon lejendario pero no se si ai que primero ai que derrotarlo y después casturarlo

Score: -1

14380. pianino.64,

es que te veo tan ilusionado con tu manamon 2, y parece que hasta la madrugada lo juegas.
no es por criticarte pero se ve que te gusta este juego y lo disfrutas que no pierdes ni un solo detalle.
esta bueno, pero relajate un poco

Score: +0

14381. manamon2,

lo juego porque yo tengo mi canal de yutu y estoy tratando de terminar juego y a las personas que están en mi canal quiero mostrarle lo que me falta para que ellos cuando juegen este juego ya tengan tutotiales jia del juego

Score: -1

14382. pianino.64,

ah ta bien, suerte con tu canal

Score: +0

14383. lumarais,

manamon2, puedes pasar en enlace de tu canal? Me interesa

Score: +0

14384. aizen,

Sissi que lo pase. amí ygual me interesa. porfa si lo pasas por aquí te lo agradesería

Score: +0

14385. lumarais,

posteo

Score: +0

14386. aizen,

hola chicos como están.. disculpen que incomode. pero necesito saber exactamente en qu posisión se tiene que tocar para la música que deja en la asesnsión del piso sinco. hai una música pero ahí no recuerdo exactamente como se así ya que me ayudaron. esque yo no soy bueno para la música. y siempre me an ayudado en la parte e la música. esque andaba ayudando a un compañero y quería saber exactamente como era las notas si es la primera luego la tercera y la kinta y la primera. a ver si me pueden ayudar se los voy agradecer mucho. saludos

Score: +0

14387. liszt,

@manamon2. amigo el polvo lo debes de usar en el bacío que está caminando todo al frente en el límite del mundo, y para llegar ahí debes de ir a las tierras conjeladas, al final de las tierras conjeladas. luego. pasas una partesita y llegas al límite del mundo, es todo al frente. luego con el polvo de requiem te llevará al santuario avandonado de quencete. ahí busca a athorilian. @aizzen. ahí cerca de donde está el cartantula siempre interactua con el para que te diga o más bien (reprodusca el orden de las redes) y con eso te ayudará para saber. cuál sería el orden. de todas formas por aquí pasaré el orden por si no le entendiste al manamon xd. las notas en el orden son. 4, 3, 5, 1, 2

Score: +0

14388. PabloSolari ,

che, no había que hacer tanto spoiler xdddd

Score: +0

14389. Angel-of-the-fire ,

el canal de manamon 2 creo que es: Android y más

Score: +0

14390. manamon2,

no es ese canal

Score: +0

14391. pianino.64,

av er manamon, como se llama tu canal?, ahora que no hago nada voy a hehcarle una oída

Score: +0

14392. manamon2,

anadien le digo como sellama mi canal y ansorri

Score: +0

14393. Yuli_Morat ,

disculpen por opinar con algo que no se debe, pero si nadie sabe cual es el canal no va a ganar suscriptores nuevos ni vistas de una xd.
Yo siempre digo cual es mi canal, y hoy ya llevo 200 y algo de suscriptores si no me equivoco.

Score: +0

14394. PabloSolari ,

eso mismo iba a decir. como no querés que conozcan tu canal? yo, si hciera videos y alguien me pide mi canal con gusto le mando el link xddddd

Score: +0

14395. el_guarda_halcoon ,

si, el canal de este men es Android y más, losé porque hace unas horas, subió un directo, que intentaba matar a atoridian

Score: +0

14396. Emil-Solerian,

e... como pretendes que gente vea tus videos si no querés que conozcan tu canal xd

Score: +0

14397. ElComandante,

no es por bardear pero hasta en su forma de escribir se be que el bato, o es niño, o no se que onda pero no me parece alguien realmente activo. ustedes me entenderán

Score: +0

14398. Grekko,

Concuerdo con los mensajes anteriores, ¿Cuál es la gracia de tu canal de YouTube si no lo compartes? es un veneficio man, todos lo hacen. Igual, los chicos tienen razón ahí, ese si es el canal, en parte porque ya lo conocía y por la palabra casturar del último directo (no lo digo en burla ni nada eh? solo lo digo porque es una de las palabras que suele decir el amigo en cuanto a capturar.

Score: +0

14399. manamon2,

yo ya dije y no me gusta desir las cosas dos beses

Score: +0

14400. inuyassha,

chicos quien me aga el favor de embiarme el ling de el canal de ustedes les juro por el manamon(no me gusta jurar por otras cosas xd) me les supscrivo permanente a su canal xda, si quieren por aquí o por el privado, no tengo molestia xd dx

Score: +0

20877 messages, 696 pages:  1; 478 479480 481 482; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte